Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe Black's Galeria Alessandri (Evento)


Calabozo2006

Publicaciones recomendadas

Hace ya un buen tiempo que no posteo, y creo que la experiencia del Viernes recien pasado lo amerita.... El viernes me entere que se realizaria un evento en el local antes mencionado pero en la galeria alessandri, y que dicho evento se debi comprar una entrada, la compre y tipo 20:30 me diriji a dicho lugar... el local estaba a reventar a si que le hice caso a mi regalona (Fernada... Rica como ella sola) y me dirigí al segundo piso.... Señores que les puedo decir muy buen relajo lo pase la raja... como hace mucho tiempo no lo pasaba.... las chicas modelaron y se realizo el famoso baile erotico que en lo personal debió ganar la Fer... lejos.... pero lo que si es destacable, fue lo fuerte de la competencia... puro filete.... para ser hjonesto me quede como hasta las 22:40 mas menos.... y les resumire que se efectuo una rifa de topples que fue infartante.... este local pasaria a ser mi preferido lejos, si no es por un pequeño gran detalle.... el Ticket que compre, me daba derecho a lo que yo pidiera... ($3.500), pero en definitiva era cosa de llegar compras tu consumo y te quedabas, o sea un cortado de $1.100.- y buneas noches los pastores, pues la chanpaña se la dieron a todo el mundo, por lo demas estuvo muy bueno.... no se si alguien puede aportar mas.

 

Entre ().... se los recomiendo en especial el turno PM.

 

:alabar: :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tenia pensado referirme al evento pero ya que el tema salió, paso a explayarme: con mi compadre Cobra nos apersonamos el viernes a las 2000 en el mencionado local, y debo decir que por $3500 el show estuvo bueno, buenas minas, (Geraldine, Karen, Fabiola, Fernanda, Alejandra y Emma) que desfilaron lenceria y bikinis, ademas de deleitarnos con bailes sensuales y una que otra perfomance, posterior a lo cual se repartió champaña y torta para los comensales y el asunto cerró con una chica que bailó pero sin sacarse ni siquiera el sosten. Esto ultimo fué el punto bajo de la noche, pero en lineas generales reitero, por $3500 el show estuvo bueno.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente encontré rebueno el show, el desfile estuvo la raja y excelente el ambiente. Respecto a la animación debo decir que Victoria abusó un poco de la chuchá pero siendo justo creo que lo hizo bastante bien, ya que tuvo la atención de todos y además que nos tenía cagados de la risa (además que se veía infartante en ese vestidito blanco, tremenda zanja que se gasta).

 

Mención aparte las minas del segundo piso que se robaron la película, sobre todo Fernanda con su rápido pero rico topless. Las demás tb se la jugaron con las agachadas jajaja.

 

Yo con el vale me pedí una cerveza así que al final salió barato, además que comí más canapés que la chucha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados , lo que reclama Calabozo no es si el show estaba bueno o malo , sino que por $1.100 se tenia los mismos privilegios de los que compraron los ticket a $3.500.-

 

 

"el Ticket que compre, me daba derecho a lo que yo pidiera... ($3.500), pero en definitiva era cosa de llegar comprar tu consumo y te quedabas, o sea un cortado de $1.100.- y buneas noches los pastores, pues la chanpaña se la dieron a todo el mundo."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que saen de comprension lectora, gracias Don Land Rover por la aclaracion,

Mal por los que pagaron de mas, o bien pa los que pagaron de menos

Aunque como dijeron los de La Saga mas rentable de la historia, $3500 por ver espectaculo, comer canapes como funcionario publico en fiesta de navidad y tomar champagne, esta mas que bien pagado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 54 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...