Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PROMOCION CAFE ENTRELIBROS


nenita85

Publicaciones recomendadas

Aviso a todos los clientes del cafe Entrelibros de calle San Diego, que el dia de hoy atendera en horario normal hasta las 20 horas, y los precios tendran la siguiente promocion:

Consumo clientes: 2 x $1500.

Consumo Chicas: 2 x $3500.

Esta promocion se mantendra todos los dias con eventos tales como manifestaciones, paros y demases.

No falten. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

caballeros, hace tiempo nadie reporta respecto a este café, por lo que paso a hacerlo yo.

Entré, vi a dos chicas, una muy bonita y de cuerpo agradable, la otra Yazna, a quien había conocido antes en el latino de san pablo. como sea, dos parroquianos tomando un café. Ambos conversando. Ninguna maldad.

Me atiendo con Paola, muy atenta y cariñosa. El parroquiano se va del local, tal vez alguno de ustedes lectores?. Y quedo solo con ella en el fondo del café de dos metros por dos metros (muy chico el local).

Pido mi bebida, un jugo para ella, y me sorprendió lo sensual de la atención...y eso que no tengo la menor duda de que el maestro Obi Wan dice estar en lo cierto respecto a la atención que le da cierta chica en parte disputada en el pasado.

Pero la atención de Paola me recordó gratamente las atenciones de Andrea en el latino de San Pablo, o de Evelyn en el Domo... claro, suave, tranquilo, cómodo.

Muy agradable.

 

Ella atiende todos los días en la mañana hasta las cuatro de la tarde.

 

A la salida me topé con el gringo urs viendo libros donde Rivano....alguien sabe si ha recaído? dado que seré su padrino de matrimonio la pregunta no se la puedo hacer abiertamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la atención de Paola me recordó gratamente las atenciones de Andrea en el latino de San Pablo, o de Evelyn en el Domo... claro, suave, tranquilo, cómodo.

Muy agradable.

 

A la salida me topé con el gringo urs viendo libros donde Rivano....alguien sabe si ha recaído? dado que seré su padrino de matrimonio la pregunta no se la puedo hacer abiertamente...

 

La Pao es una rubia alta, exquisita ella, pero no esta al nivel de Evelyn o Andrea, pero si es muy agradable escuchar como canta las canciones ochenteras que suenan en el local mientras te atiende.

 

Y sobre el gringo, no creo que haya recaido, si andaba viendo libros donde Rivano debe tratarse de una casualidad, menos ahora que va a casarse.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

SE INFORMA QUE ARIANA, CHICA QUE HACE UN PAR DE MESES TRABAJO EN CAFE ENTRELIBROS Y ANTES EN EL MINEROS DE EST CENTRAL, HA VUELTO EN GLORIA Y MAJESTAD AL CAFE ENTRELIBROS. TRABAJA ENTRE LAS 14 Y LAS 20 HORAS, DE LUNES A VIERNES. ASI QUE A VISITARLA SEGUIREMOS YENDO, JE JE JE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Novedades Cafe Entrelibros

 

Informo a todos que hoy me contaron las chicas del entrelibros que el fin de semana se hara una ampliacion del local, de modo que ya no se llenara con 4 o 5 clientes. Me parece que desde el lunes de la proxima semana el local sera algo mas grande, o menos pequeño si lo prefieren. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala que se concrete porque el viernes fui 2 veces y las 2 veces no pude entrar porque estaba lleno... con 5 califas cada vez que iba.

 

Este local la esta llevando en este momento, ¿razon? Los precios son razonables. Aqui no estrujan al kliente. Que aprendan en los Karinas, el Yunior y en los Koala.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRA NOVEDAD

 

Les informo a todos, que como una forma de agradecer la fidelidad de quines somos clientes habituales, y atraer nuevos clientes, desde el lunes habra happy hour en dos franjas horarias.

11:00 a 12:30 y 16:00 a 17:30, con los siguientes precios:

Consumos clientes: 2 x $1500.

Consumos chicas: 2 x $3500.

Saludos a todos los califas intelectuales.....que van a la galeria a " buscar libros "....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mish... que bueno que aparezca este tema.

Las veces que voy por esos lares, ya sea a comprar o ver libros paso por ese café.

Agradable, piola e interactivo entre sus gracias. Lo malo es el tamaño y que parece boca de lobo por lo oscuro.

Recomendable en horarios de baja frecuencia de clientes.

 

Sl2

ADP

 

PS: Un minuto de silencio por Evelyn... mi musa kamikase... :sorry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...