Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

AVE EVA por elgordinhoquen


Elgordinhoquen

Publicaciones recomendadas

Era un tarde de lunes, un almuerzo de negocios, pisco sour, 3 botellitas del vino bueno y saludar, mas sus bajativos, bah porque no cobrar la rifa. Telefono , suave voz de niña, te espero, listo...

dpto en zona muy conocida, consierge ni allí,,,,

se abre una puerta y por la cresta, que chiquitita, pense yo, aqui medejoquerer style es necesario, si no la transformo en pan amasao.. duchita de rigor... su chocolat de regalo y la pieza, besillos caricias, que cuero, que amorosa, pa polola enamorada... capota pa el oral, manitos en las pelotitas, dedillo en la xuxita ( no la cantante de mi tierra ) a lo cual no lo lave hasta tarde, amazona. style, con mirada penetrante, sus pechuguitas chicas pero muy armoniosas, bueno y todo el cuento que todos conocen... abarazaitos, masaje con profesionalismo , duración 1.35 hrs. sin apuros, el único que tenia la junta de los nuevos... llegue sin piernas... hay testigos de mi face... jejejjeje.

volvería sin dudas.

recomiendo 150 % saludos y salud :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mirada era muy parecida de un tipo que anduvo por aqui un tiempo, como se llamaba ma...me olvide , jejejejejjejee,

fuera de broma la niña es buena, le gusta poco . ....

y la mano era la izquierda no mas, d. Mafe esa no tocaba a nadien ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Shusha... la próxima vez me consigo el alcohol-gel de max antes de saludar a este guatón degenereke... :nunu:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el compartir su experiencia y la recomendacion que da al profesionalismo de la musa.

Master.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...