Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

san pablo...


brujeria

Publicaciones recomendadas

Luego de ir al centro tomé el metro hasta la estación lo prado, a la Corporación de Asistencia de esa comuna donde se encuentra haciendo la práctica mi querido amigo el gringo urs.

conversamos bastante, lo ayudé con algunos temas (la verdad tanto que alegan de muchas cosas, podrían alegar y protestar por las CAJ, que no tienen personal, ni computadores, ni impresoras...un desastre y la mayor parte de las causas pasa años tramitándose...)

A la salida, decidí recorrer san pablo... caminé y vi todos los cafés cerrados, cuando mi recuerdo era que ya a las siete de la tarde estaban abiertos: el enigma, el chinito...no vi más.

Hay un café que se llama Rincón Rojo...con el mismo diseño de los de 18 de gran avenida...igualmente cerrado. Por si alguien tiene más referencias: Queda en Neptuno, pasado San Pablo hacia el norte, media cuadra vereda oriente.

 

A todo esto, había un par de chiquillas bien agraciadas haciendo la práctica...lástima que el gringo se casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm, hace mucho tiempo que ni me acerco por esos lados, no creo que ni el mismisimo Explorer sepa la condicion de aquellos cafes

Una perdida si no estan, siempre es buena la variedad del circuito

Al menos el par que habia en Carrascal tampoco existen

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cafe Espectaculo Enigma, abre en la noche tipo 19-20 horas y hasta las 4:00 AM. A la entrada existe una barra y al lado izquierdo una especie de salon (que es la seccion vip). Se pueden tomar chelitas, pero el surtido de chixas es estilo nerdentalis ancestrales mezclado con macetealis tirado para ballenalis

 

Cafe Euchinito, y no chinito, este local tambien solo habre de noche de lunes a sabado y la mayoria de las chica son dominicanas. el resto del menu es ballenalis y venden chelitas heladas, bud, heineken, y nacionales.

 

Cafe Con Leche, que se encuentra en la galeria donde esta el motel y la tematica es la misma. chicuelas vallenalis y chelitas heladas. pero solo de noche. el ambiente empieza a eso de las 10 pm y obviamente hay que se muy valiente para entrar en esos horarios a esos lugares. yo me he dado un par de vueltas pero solo para tomar una chelita y algunos consumos. los hay normales y extras. lo bueno es con la chelita solo cierro mis ojitos y me imagino en el eden, aunque al abrir los ojos regreso a las puertas del purgatorio, si no fuera por la chela, me da un infarto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran lástima lo que nos informas no es uno de mis recorridos, habituales he pasado en pocas, ocasiones pero se déstacaba por su variada óferta pero por lo que se ve ahora esta más cerca de los cafes topples, igual interesante pero siempre es malo que haya menos templos cafeteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 253 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...