Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafe mundo Gol (ex Fotocopia)


brujeria

Publicaciones recomendadas

El otro día fui a este café con un colega del trabajo y qué puedo decir, me atendí con la dominicana y está re buena.

 

Alta, buen cuerpo y simpática. Se cantaba todas las canciones que ponían y es re buena para la cháchara.

 

Vi también a la ecuatoriana que tiene un derrier de aquellos, hecho a mano.

 

En resumen, recomendado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotocopia, fotocopia, me suena...

Habra que ver, los cambios de administracion deben decantar y al parecer ya lo esta haciendo.... Algo bueno ha de existir, pa que lo reporte un CamiCase como usted.

 

El local se mantiene tal como siempre, sin ningun cambio hasta ayer viernes en turno PM....no a habido cambio de infraestructura como tampoco de chicas.

 

Insisto no han habido reales cambios en este local, de hecho las cafetinas llegan solo hasta final de este mes...porque el local se vende nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias AR por la info administrativa

Y en cuanto lo estarian vendiendo asi por saber no mas

jajaja

 

No tengo idea en cuanto lo venden...la información me la entregó una cafetina y estaba relacionada con que ayer le dieron la noticia que trabajaban hasta este mes nomas y la razón era porque lo venden.

La cafetina estaba preocupada por su futuro laboral, no por la situación de venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto no han habido reales cambios en este local, de hecho las cafetinas llegan solo hasta final de este mes...porque el local se vende nuevamente.

 

Y ese cambio incluirá a la Pollito, estimado???? sería lamentable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es administrativo a pesar de cambiar el nombre y a pesar de cambiar las cafetinas el cafe no prende es mejor cambiar el enfoque a quien va dirijido y darle a ese cliente lo que busque ese es un cambio de fondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre he creído que una renovación no le haría nada de mal a ese local, que en infraestructura es de los mejores del circuito. Mientras más filete haya, mejor... lo malo es que según he visto, la cosa sigue igual. :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he dicho: ese local tiene una de las mejores infraestructuras del circuito. Si le ponen minas filete, le iría tremendamente bien, independiente de si es CCP o de los con faldita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he dicho: ese local tiene una de las mejores infraestructuras del circuito. Si le ponen minas filete, le iría tremendamente bien, independiente de si es CCP o de los con faldita.

 

 

 

Hoy ya llego una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

sorpresas tras sorpresas...pasé ayer a mediodía, y estaba muy agradable....me atedí con una chica de nombre mmm empieza con m pero no recuerdo correctamente...todo bien puesto, buena conversa...y bueno, una cosa llevó a la otra....en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno entonces obi-wan-kenobi le dare una buena noticia la dominicana se ha devuelto a los perreos... una tristeza para nosotras sus compañeras que a pesar del poco tiempo era una mina muy simpatica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno entonces obi-wan-kenobi le dare una buena noticia la dominicana se ha devuelto a los perreos... una tristeza para nosotras sus compañeras que a pesar del poco tiempo era una mina muy simpatica...

 

Bienvenida srta. Marisol un gusto leerla por aca.

 

Pd 1: mijita rica!!!!

Pd 2: no toy ni ahi con la negrita xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno entonces obi-wan-kenobi le dare una buena noticia la dominicana se ha devuelto a los perreos... una tristeza para nosotras sus compañeras que a pesar del poco tiempo era una mina muy simpatica...

 

Que sorpresa mas grata que le escriban mensajes a "uno"

Gracias Marisol, con usted ya mejoro a 1000 el nivel del local asi que de mas esta contarle que apenas pueda me dejo caersh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 43 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...