Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Barbi/Gorilla...por fin


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Sentado frente al teclado me cuesta comenzar a describirles amigos mi encuentro con esta belleza llamada Barbi

En una reunión de Administración y Lanudos fui el afortunado de ganarme una rifa con esta bella mujer, suerte de este Gorilla ya que ella era mi tarjet desde hace varias semanas. Por distintos motivos no había podido cobrar, un fin de semana largo medio complicado, descoordinaciones, etc.

Pero anoche las estrellas y astros se confabularon para nuestro encuentro, llamada de Barbi avisándome que estaba sola y que quería verme y a las 8:30 PM estaba yo ya tocando el timbre de su puerta, dejando de lado mi Gym y todas las cosas que tenia que hacer

Abre la puerta y ahí estaba ella con esa mezcla de sensualidad malvada y niñita virginal, unos labios gruesos y húmedos que llamaban a besarla

Por fin !!!! Fue lo primero que me dijo antes de tirarse encima mió, abrazarme y darme besos de la mejor polola…..solté mi bolso de deportes y me entregue de lleno a las carisias y besos.

Deje mi bolso a un lado y nos sentamos en la cama, aun con ropa seguimos entregándonos besos y caricias, todo esto con mucho sentimiento ya que a Barbi la conocía de mucho antes en reuniones del Foro y siempre sentí hacia ella muy buena onda

Antes de sacarme la ropa le digo que le traía un pequeño regalo y de mi bolso aparece un botella de Champagne y unas Red Bull…2 copas y vamos celebrando ….pieza con luz tenue, fuera ropa, duchita y ya con el champagne en nuestras manos nos entregamos a un conversa tipo copuchas y conversa personal…vasos al velador, fuera toalla y a lo nuestro…Barbi es un encanto de mujer, dulce, tierna y con unos besos increíbles..al punto de sentirme que estaba con mi polola …fuera vestido y a recorrer ese cuerpo. Muy suavemente comencé a besarlo y a recorrerlo con mi lengua ya que las condiciones del encuentro lo ameritaban, y así, suavemente, llegue a su entrepierna, ahí me detuve, contemple el espectáculo y comencé mi trabajo… muy suavecito mi lengua la recorría tocando sus mas intimas fibras, mis dedos jugueteaban y a ella le gustaba esto, largos minutos de placer hasta que ella me dice…ahora es mi turno y me coloca de espaldas…tomando a Gorillin con sus manos comenzó un mamón increíble, muy suavecito, un espectáculo ver esos labios carnosos recorriéndolo y oír palabras como …me encanto ¡!!. Barbi le puso dedicación al mamón y comencé a sentir efectos tipo Darth Vader Style…tuve que concentrarme mucho para no Darwatear hasta que pasamos a la concreción.

Condón listo, Barbi de espaldas y pongo sus piernas en mis hombros…..”despacito y suave” escuche y como soy obediente Gorillin empezó su trabajo lentamente, cambios de posición pero siempre Barbi de espaldas, los besos seguían cada ves mas ricos, sus manos recorrían mi espalda y vamos dando placer. Así llegamos al fin y ya tendidos en su cama los besos de polola continuaban

Limpieza a Gorillin y seguimos tendidos acariciándonos mutuamente. Lamentablemente Barbi tenia compromisos impostergables y yo tenia que retirarme, pero antes de emprender vuelo, Gorillin comenzó a funcionar de nuevo y nuevamente fue premiado con un rápido Mamón, igual de suave y rico que el anterior

Despedida y para la casa con sonrisa de oreja a oreja

Anoche NO culie, anoche NO tire, anoche No me comí a nadie. Anoche hicimos el Amor cual Pololos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche NO culie, anoche NO tire, anoche No me comí a nadie. Anoche hicimos el Amor cual Pololos

 

:omg: Se nos enamoró Gorilla? bueno el reporte pero temo por tu integridad emocional, no será que las fuerzas del mal caracolesco te han mermado las defensas?

No pude dejar de imaginarme a Gorilla y Barby en una pose así

 

http://fotos.subefotos.com/96069a961555dde191435e0378341f01o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vive l'amour

L'amour et le sexe

 

:omg: Se nos enamoró Gorilla? bueno el reporte pero temo por tu integridad emocional, no será que las fuerzas del mal caracolesco te han mermado las defensas?

No pude dejar de imaginarme a Gorilla y Barby en una pose así

 

http://fotos.subefotos.com/96069a961555dde191435e0378341f01o.jpg

Mafe esa foto era personal !!!!:w00t:

Gorilla lo felicito por su modo de expresar su relato, se nota que la niña sabe a lo que va creo que ha un tiene esa sonrrisa.

y mis felicitacion a barbie.

Por Uds y para Uds

Empote...?

 

saludos

Espereme la segunda salida Master

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte Gorilla! ahora me explico porque hoy no te sacaban la sonrisa de la cara ni con acido de bateria wn!! .... y Barby .,,,,,,, solo decir,,,,, coseeeeeeta mas rica..

Hasta me queme con el cafe y me cague de la risa.....feliz como lombriz

TE ODIOOOOOOOOOOOOOO

Nuevamente lo se...:harhar:

La cue´ita de este Gorilla......vamos a usar la Tecnica Grone para la proxima junta....haber si saco el premiado...

 

Muy buen reporte.......

Grone Style y satisfaccion garantizada :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones... aún recuerdo ese mamón atómico de Barby... :baba:

Atomico y sensual darth...chucha me acuerdo y se me......

DV

 

No habia leido este reporte gorilla y la ctm.....

 

Como dijo un caracol por ahi......

 

i hate you.....

Gracias por tus lindas palabras Libero...:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones .... gran incursion, buen relato y el expertiz de la musa al parecer con caracter de idola.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...