Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Uffffffffff, tremenda Susy


EstebanMu

Publicaciones recomendadas

[/size]Foreros no soy muy asiduo a reportes, pero en esta ocasión no puedo no hacer, me atendí con Susy Madura, o sea, es una dama en todo aspecto, les relato mi atención:

Luego de llamarla y coordinar coordenadas llego al lugar indicado, pero momentos antes de llegar se me rajó el pantalón, así que me presenté así, jajaj, poco digno, pero bueno ya estaba en el lugar y no iba a dar media vuelta por eso, mi fantasía era con una dama mayor, pero luego al salir de la ducha lo que vi fue una mujer bastante guapa y que su físico para nada demuestra la edad de ella, luego unos regaloneos previos, me empezo a hacer un oral que tuve que afirmarme de la cama para no gritar viva chile, jajaja, mientra yo hacía lo mio con ella, después forrito y me dijo, ya ahora a jugar por acá, y se pone en 4, y empezamos, ella sabe como moverse, se pasó, después de una batalla nop pude más y VIVA CHILEEEEE, sinceramente mucho mejor que otra musas que he visitado, para todos aquellos que quieran salir con una sonrisa de oreja a oreja, 100% recomendable a ojos cerrados

Recuerden si, sean corteses y caballeros, ya que no es una niña, es una señora.

 

Susy, un saludo y gracias por el pantalón, jajajaja:thumbup::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[/size]Foreros no soy muy asiduo a reportes, pero en esta ocasión no puedo no hacer, me atendí con Susy Madura, o sea, es una dama en todo aspecto, les relato mi atención:

Luego de llamarla y coordinar coordenadas llego al lugar indicado, pero momentos antes de llegar se me rajó el pantalón, así que me presenté así, jajaj, poco digno, pero bueno ya estaba en el lugar y no iba a dar media vuelta por eso, mi fantasía era con una dama mayor, pero luego al salir de la ducha lo que vi fue una mujer bastante guapa y que su físico para nada demuestra la edad de ella, luego unos regaloneos previos, me empezo a hacer un oral que tuve que afirmarme de la cama para no gritar viva chile, jajaja, mientra yo hacía lo mio con ella, después forrito y me dijo, ya ahora a jugar por acá, y se pone en 4, y empezamos, ella sabe como moverse, se pasó, después de una batalla nop pude más y VIVA CHILEEEEE, sinceramente mucho mejor que otra musas que he visitado, para todos aquellos que quieran salir con una sonrisa de oreja a oreja, 100% recomendable a ojos cerrados

Recuerden si, sean corteses y caballeros, ya que no es una niña, es una señora.

 

Susy, un saludo y gracias por el pantalón, jajajaja:thumbup::thumbup::thumbup:

 

 

 

Cuanto me alegra leer sus líneas, y saber que se fue livianito...jiiijjijiji

Gracias por sus palabras y acá estaré gustosa de recibirle en mis aposentos

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAS DE LO MISMO??...LO MISMO DE SIEMPRE, UNA VERDADERA SCORT, DIGNA DE SEGUIR POR LAS CHICAS QUE COMIENZAN...EXPERIENCIA COMPROBADA.

 

BUEN REPORTE, LO JUSTO Y CLARITO, CON SUSY COMO PROTAGONISTA PRINCIPAL

 

RECUERDEN QUE HAY UNA PROMOCION VIGENTE HASTA FIN DE AGOSTO...IMPERDIBLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...