Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kamikaze al Rincon del Ali .......


Torket

Publicaciones recomendadas

12:50 .- Caminaba por el Siempre tan Misterioso Centro de Santiago , Me dirigia por Santo Domingo ..... Llegando a Esquina de Amunategui Comense a Sentirme Algo Extraño , Nervioso , No Podia Controlar mis Pisadas ...Mi Rumbo Cambio Completamente ....Fuerte y Derecho , Frente March por Amunategui Hacia el Sur .....Que Fuerte .. lo que Sucedia ... me sentia atraido ,era como que alguien me llamava a gritos de Esperanza ... Depronto Desperte al Final de un Local donde Venden Cafe .. y las Niñas estan Sin Ropita !!!! se me Hacerco una Negra!!!! 1.88 (Con Botas )Sus Medidas : 102-63-95 .. (Vanessa parece que se llama ) :silvido: Me Recibio con Sus cenos al aire , duritossssssss....(Simpatica la Niña ) .. me Gusto ! ....

Tal como lo esperaba para mi Primera vez Solo en un Cafe de Esos !!!! Si!!!!!!!! Fue el Día de ayer mi Primer Kamikaze !!!

 

 

Dato : a eso de las 1:30 las Niñas del Ali , Sueltan sus Ganas de ser Mujer !!!!:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12:50 .- Caminaba por el Siempre tan Misterioso Centro de Santiago , Me dirigia por Santo Domingo ..... Llegando a Esquina de Amunategui Comense a Sentirme Algo Extraño , Nervioso , No Podia Controlar mis Pisadas ...Mi Rumbo Cambio Completamente ....Fuerte y Derecho , Frente March por Amunategui Hacia el Sur .....Que Fuerte .. lo que Sucedia ... me sentia atraido ,era como que alguien me llamava a gritos de Esperanza ... Depronto Desperte al Final de un Local donde Venden Cafe .. y las Niñas estan Sin Ropita !!!! se me Hacerco una Negra!!!! 1.88 (Con Botas )Sus Medidas : 102-63-95 .. (Vanessa parece que se llama ) :silvido: Me Recibio con Sus cenos al aire , duritossssssss....(Simpatica la Niña ) .. me Gusto ! ....

Tal como lo esperaba para mi Primera vez Solo en un Cafe de Esos !!!! Si!!!!!!!! Fue el Día de ayer mi Primer Kamikaze !!!

 

 

Dato : a eso de las 1:30 las Niñas del Ali , Sueltan sus Ganas de ser Mujer !!!!:tecito:

 

 

 

 

 

Estimado, podria dar el datito completa y las coordenadas!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los alibaba.... disculpe q' lo diga pero los ali al = q' los ika no son kamikazes.... son sinonimos de buena carne.... en su gran mayoria..... pero bn es lo q' hay... esto = se aplica para todos los cafes de cadena ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:baba: :baba:

12:50 .- Caminaba por el Siempre tan Misterioso Centro de Santiago , Me dirigia por Santo Domingo ..... Llegando a Esquina de Amunategui Comense a Sentirme Algo Extraño , Nervioso , No Podia Controlar mis Pisadas ...Mi Rumbo Cambio Completamente ....Fuerte y Derecho , Frente March por Amunategui Hacia el Sur .....Que Fuerte .. lo que Sucedia ... me sentia atraido ,era como que alguien me llamava a gritos de Esperanza ... Depronto Desperte al Final de un Local donde Venden Cafe .. y las Niñas estan Sin Ropita !!!! se me Hacerco una Negra!!!! 1.88 (Con Botas )Sus Medidas : 102-63-95 .. (Vanessa parece que se llama ) :silvido: Me Recibio con Sus cenos al aire , duritossssssss....(Simpatica la Niña ) .. me Gusto ! ....

Tal como lo esperaba para mi Primera vez Solo en un Cafe de Esos !!!! Si!!!!!!!! Fue el Día de ayer mi Primer Kamikaze !!!

 

 

Dato : a eso de las 1:30 las Niñas del Ali , Sueltan sus Ganas de ser Mujer !!!!:tecito:

creo que el hombre esta confundiendo el local por el yannis reload

 

buen perreo dependiendo de quien te toque

.uta que extraño a claudia :baba: :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12:50 .- Caminaba por el Siempre tan Misterioso Centro de Santiago , Me dirigia por Santo Domingo ..... Llegando a Esquina de Amunategui Comense a Sentirme Algo Extraño , Nervioso , No Podia Controlar mis Pisadas ...Mi Rumbo Cambio Completamente ....Fuerte y Derecho , Frente March por Amunategui Hacia el Sur .....Que Fuerte .. lo que Sucedia ... me sentia atraido ,era como que alguien me llamava a gritos de Esperanza ... Depronto Desperte al Final de un Local donde Venden Cafe .. y las Niñas estan Sin Ropita !!!! se me Hacerco una Negra!!!! 1.88 (Con Botas )Sus Medidas : 102-63-95 .. (Vanessa parece que se llama ) :silvido: Me Recibio con Sus cenos al aire , duritossssssss....(Simpatica la Niña ) .. me Gusto ! ....

Tal como lo esperaba para mi Primera vez Solo en un Cafe de Esos !!!! Si!!!!!!!! Fue el Día de ayer mi Primer Kamikaze !!!

 

 

Dato : a eso de las 1:30 las Niñas del Ali , Sueltan sus Ganas de ser Mujer !!!!:tecito:

 

Don Torket

Dado que los IM andan hinchado las pelotas no entregue mas datos si no es por MP, ya con lo que contó es suficiente.

 

Saludos

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual no cacho en que café anduvo... no creo que sea el Ali Amunátegui, ya que se habría encontrado con un monumento de mujer: Leyla. Y lo habría posteado po.

 

En todo caso eso no es camicace. Sería apenas un filetón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad no se en que IDIOMA hay que decir que debemos tener cuidado con los datos pues los IM estan partiendo a los locales que brindan una buena observacion, hasta cuando entregamos las direcciones, lo unico que falta es que le pongamos los datos del dueño para que lleguen con la boleta lista, seamos mas cuidadosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OYE HALKON, KOMO SIEMPRE TIRANDO PALOS DE CIEGO, SI NO SABIS MEJOR KEATE KALLAO!!!!!!!!!!!!!

 

HACE KUANTO KE NO VAN A ESE KAFE MIS ESTIMADOS, LES KUENTO KE LOS ALI ESTAN KAMBIANDO DE POLITIKA, EL MANUAL DE KOMPORTAMIENTO DE SHIKAS DE CAFE ALI, HA VARIADO Y ESTA MAS MEJOLL!!

 

SIII!! PUTA, ES DARSE UNA WUELTITA EN TURNO AM DE EXPIREOS MMMMMMM

 

SI LA KAGO ME AVISAN, Y ME EDITAN EL POST

 

DENSE UNA WUELTITA POR EL EX PIREOS EN AM, POR ALI AMUNATEGUI AM/PM O POR EL ALI AGUSTINAS AM/ PM, SE DARAN KUENTA DE LO KE LES DIGO

 

DE LOS OTROS NO ME PREGUNTEN, EL ALI 1 TB ESTABA EN ESA ONDA HASTA KE LES LLEGO LA HORA Y BUENO, NO HABLO DE LOS OTROS POR KE NO HE IDO, DE TODAS MANERAS LOS DE LA GALERIA STGOCENTRO ESTAN MAS EXPUESTOS, POR ESO AHI NO PASA MUCHO, SALGAN AL MUNDO Y SUERTE KOMPARES!!!

 

 

SHABELAAA!!!!1

 

 

PD: AKTUALIZATE PO G MOORE, HACE RATO KE LA LEYLA YA NO ESTA AHI, NI EN OTRO KAFE, SEGUN SUPE POR ELLA, TENIA ATAOS DE PAREJA, KREO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OYE HALKON, KOMO SIEMPRE TIRANDO PALOS DE CIEGO, SI NO SABIS MEJOR KEATE KALLAO!!!!!!!!!!!!!

 

HACE KUANTO KE NO VAN A ESE KAFE MIS ESTIMADOS, LES KUENTO KE LOS ALI ESTAN KAMBIANDO DE POLITIKA, EL MANUAL DE KOMPORTAMIENTO DE SHIKAS DE CAFE ALI, HA VARIADO Y ESTA MAS MEJOLL!!

 

SIII!! PUTA, ES DARSE UNA WUELTITA EN TURNO AM DE EXPIREOS MMMMMMM

 

SI LA KAGO ME AVISAN, Y ME EDITAN EL POST

 

DENSE UNA WUELTITA POR EL EX PIREOS EN AM, POR ALI AMUNATEGUI AM/PM O POR EL ALI AGUSTINAS AM/ PM, SE DARAN KUENTA DE LO KE LES DIGO

 

DE LOS OTROS NO ME PREGUNTEN, EL ALI 1 TB ESTABA EN ESA ONDA HASTA KE LES LLEGO LA HORA Y BUENO, NO HABLO DE LOS OTROS POR KE NO HE IDO, DE TODAS MANERAS LOS DE LA GALERIA STGOCENTRO ESTAN MAS EXPUESTOS, POR ESO AHI NO PASA MUCHO, SALGAN AL MUNDO Y SUERTE KOMPARES!!!

 

 

SHABELAAA!!!!1

 

 

PD: AKTUALIZATE PO G MOORE, HACE RATO KE LA LEYLA YA NO ESTA AHI, NI EN OTRO KAFE, SEGUN SUPE POR ELLA, TENIA ATAOS DE PAREJA, KREO

 

Te felicito compadre llamaste la atencion pero en mala, estai de dic, teni pocos post y ademas te las day de bacan, esa no es la onda en este foro abispate pastel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fifi, te cuento ke estoy de dic, pero komo del 2000, bueno, kreo ke esto empezo komo en el 2002(MURO DE FRANCISCO) O 2004 DEFINITIVAMENTE KOMO LA ESTOKADA''?? EN FIN HACE RATO YA KE SOY DE AKA, Y POR OTROS TEMAS KE NO TOKARE Y NO SON DE MI INKUMBENCIA, SINO KE ES DE LOS MODERADORES, PERO HACE RATITO YA KE SOY ESTOKADOR, Y BUENO LAMENTABLEMENTE SI NO HE PODIDO POSTEAR MAS ES POR KE NO TENGO MAS TIEMPO, EL UNIKO TIEMPO LIBRE KE TENGO LO GASTO EN KAFES

 

LO SIENTO KOMPADRE, PERO AKI YO, NI TU, NI VOSOTROS, NI ELLOS, NI NADIE PUEDE HACER VALER AKI SU ANTIGUEDAD

 

LOS MODERADORES NO NOS REKONOCIERON LOS AÑOS DE SERVICIO :(

 

BUENO, SALUDOS, Y NOP SE AGARREN EN MALA, TODO LO KE LES DIGO SE LOS DIGO EN BUENA, YO SE KE KON EL POST KE SALE UN POKITO MAS ARRIBA KIZAS IBA A GRITAR MUCHO, Y ADVERTI KE SI LA KAGABA ME EDITARAN POR FAVOR!!

 

ASI KE YO NO TENGO MALA ONDA, LO KE PASA ES KE DERREPENTE HAY KE DESPERTAR A ALGUNOS PASTELES RECIEN APARECIDOS KE ESTAN MEDIOS PASADITOS(TODA SEMEJANZA KON LA REALIDAD SOLO ES MERA KOINCIDENCIA)

 

BUENO KOMPAÑEROS, ME DESPIDO EN BUENA DE USTEDES, Y NO SE LO TOMEN A MAL, TODO TIENE SU TONO Y EL MIO NO ES MUY SERIO, SOLO ECHO LA TALLA Y TRATO DE UBIKAR A ALGUNOS, NADA MAS

 

KUIDENSELO, SHABELA

 

SOY BAKAN O NO??DON FIFI??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fifi, te cuento ke estoy de dic, pero komo del 2000, bueno, kreo ke esto empezo komo en el 2002(MURO DE FRANCISCO) O 2004 DEFINITIVAMENTE KOMO LA ESTOKADA''?? EN FIN HACE RATO YA KE SOY DE AKA, Y POR OTROS TEMAS KE NO TOKARE Y NO SON DE MI INKUMBENCIA, SINO KE ES DE LOS MODERADORES, PERO HACE RATITO YA KE SOY ESTOKADOR, Y BUENO LAMENTABLEMENTE SI NO HE PODIDO POSTEAR MAS ES POR KE NO TENGO MAS TIEMPO, EL UNIKO TIEMPO LIBRE KE TENGO LO GASTO EN KAFES

 

LO SIENTO KOMPADRE, PERO AKI YO, NI TU, NI VOSOTROS, NI ELLOS, NI NADIE PUEDE HACER VALER AKI SU ANTIGUEDAD

 

LOS MODERADORES NO NOS REKONOCIERON LOS AÑOS DE SERVICIO :(

 

BUENO, SALUDOS, Y NOP SE AGARREN EN MALA, TODO LO KE LES DIGO SE LOS DIGO EN BUENA, YO SE KE KON EL POST KE SALE UN POKITO MAS ARRIBA KIZAS IBA A GRITAR MUCHO, Y ADVERTI KE SI LA KAGABA ME EDITARAN POR FAVOR!!

 

ASI KE YO NO TENGO MALA ONDA, LO KE PASA ES KE DERREPENTE HAY KE DESPERTAR A ALGUNOS PASTELES RECIEN APARECIDOS KE ESTAN MEDIOS PASADITOS(TODA SEMEJANZA KON LA REALIDAD SOLO ES MERA KOINCIDENCIA)

 

BUENO KOMPAÑEROS, ME DESPIDO EN BUENA DE USTEDES, Y NO SE LO TOMEN A MAL, TODO TIENE SU TONO Y EL MIO NO ES MUY SERIO, SOLO ECHO LA TALLA Y TRATO DE UBIKAR A ALGUNOS, NADA MAS

 

KUIDENSELO, SHABELA

 

SOY BAKAN O NO??DON FIFI??

estimado, da lo mismo su antiguedad en foros puteros ya que se está comportando como un novato cualquiera, y aquí hay varios novatos que podrían darle cátedra en ese sentido

 

y deje de escribir en mayúsculas, segunda vez que se lo pido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye, lo de la antiguedad dicelo a fifi, ke me refriega en la kara ke puede mandarse mas kagadas el ke yo, por el simple hecho de ke es mas antiguo ke yo!!!

 

bueno, tienes razon tambien, ya me enfraske en un temita bien boludillo

 

agradecido estoy don giardino!!

 

 

 

[Editado por Azazel:

deja de escribir con mayúscula por favor

o te elimino los post ]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OYE, LO DE LA ANTIGUEDAD DICELO A FIFI, KE ME REFRIEGA EN LA KARA KE PUEDE MANDARSE MAS KAGADAS EL KE YO, POR EL SIMPLE HECHO DE KE ES MAS ANTIGUO KE YO!!!

 

BUENO, TIENES RAZON TAMBIEN, YA ME ENFRASKE EN UN TEMITA BIEN BOLUDILLO

 

AGRADECIDO ESTOY DON GIARDINO!!

 

Amigo aqui no se trata de mandarse cagadas como usted dice, sino que el animo de este foro es compartir, y su tono no ha sido el mas adecuado, si usted se refiere con respeto por los demaas nadie le va a hechar la amquina ensima, ok, y Giardino tiene razon demuestre su camino recorrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......ptas q andan sensibles.......hace rato que no podía ingresar a pag porq me tenían bloqueado, pero lopuedo hacer yo tambien soy de los antiguos y no me ando quejando porq escriben con MAYUSCULAS..........relajense si estamos aca es para pasarlo BIEN, compartir datos, ETC, ETC, ETC....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con el permiso de Don Mod. revolucionario de que??. vay a hacer revolucion en los cafe y separando enves de unir comunidad, realmente AWEONAO.

Eso era solo Sr. Mod. no interrumpo mas el destino de este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja solo una broma mas, y no tiene ke ver kon nadie, pero AZAZEL, EN SERIO WN, KE SONASTE KOMO MI MAMA, JAJAJA PERO NO TE ENOJIS

 

AHORA ME VOY A RECLUSION, PA KE SALVARME DE LA IRA DEL MODERADOR,

 

KUIDENSELO, Y HASTA NUNKA AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

(PUTA!! SI HUBIERA UNA LETRA MAS GRANDE, LES ASEGURO KE LA USARIA!!)

 

bueno si quieres seguir con esto.... lo arreglamos por interno....

pero para no seguir con tus post de mala onda.... voy a eliminar tus post y si vas a seguir, simplemente pediré a los ADM que te saquen de esta seccion :angry:

estamos??? :angry:

te lo dije por interno.... no quiero que nadie se esta tirando mierda en los post ni tampoco desvirtuando los temas, estamos para hablar sobre CCP, no para para jugar a la guerra entre foreros.... :angry:

Azazel....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shiaaa, oigan kortenla po, si ahora no dije nada malo, yo siempre he eskrito kon "k" ahora no veo el por ke de la ira!!

 

mira, lo demas fue broma, pero kreo ke ya se estan pasando ya de mala onda po.

 

yo, por lo menos yo, nunka he kerido tirar kaka y el komentario ke puse arriba fue un leseo, pero de ahi a ke me borren los post o me baneen lo enkuentro ya demasiado exagerado y grave de su parte

 

oye azazel, kuando tu me eskribiste ya habia puesto algunos post ke leiste posteriormente y ke bueno, kreiste ke los habia puesto despues de la konversacion ke tuvimos, solo debes revisar las horas de los post y los respectivos mp's y te daras cuenta ke estas en un grave error

 

ke mala ke haya tanta mala onda y ke a uno lo kuelguen por echar una talla, estamos lo suficiente mente serios en nuestras respectivas pegas komo para seguir siendo tan tontos graves en un hobbie komo este

 

kreo ke este foro esta perdiendo el sentido de recreacion ke tuvo en primera instancia y se esta konvirtiendo en algo absolutamente kontrario

 

ahora, si les escribo kon K o no kreo ke es kosa mia, si estuviera kon los de la otra estokada no postearia datos ni nada aka y es por ke krei ke aki habia mas libertad ke donde los otros torombolos, pero puta ke estan saltones si alguien eskribe kon K o no, me parece algo absolutamente estupido, amigo fifi.

 

me parece rayado en lo absurdo el hecho ke alguien me kritike por ke eskribo kon mayuskulas o minuskulas y no se preokupa realmente del centro, del tema de fondo, lo ke sinceramente me hace pensar ke se preokupan de kualkier wuebada!

menos de lo ke realmente debe importarles, cafes!!

 

profundamente decepcionado de ke malentiendan mis intenciones, siendo ke ya son bien peluditos komo para entender una talla ej: "eskribo kon "k" de puro revolucionario"<--- ke esto haya kausado el akabose pàra algunos me parece vano, y bien superficial de su parte(fifi a uste le hablo)

 

Y AZAZEL, PUTA KE LATA MAESTRO, KE RESHUSHA LES IMPORTAN LA K'S O LAS MAYUSKULAS, PARECEN KABROS SHIKOS PELEANDO POR WUEBADAS, PREOKUPENSE POR LA INFORMACION, KE ES EL OBJETIVO DE ESTO, DE KE LOS DATOS SEAN VERIDIKOS, DE KE NO SEA MALVERSADA LA INFORMACION KE AKI SE MANEJA.

 

NO SE DE DONDE SAKASTE KE TE ESTABA TIRANDO MIERDA POR KE TE DIJE KE SONABAS KOMO MI MAMA EN LA FRASE:

"Ya dejen de desvirtuar el Tema los tres....

estan hablando puras tonteras"

A VER KUAL ES LA MALA ONDA?KE TE DIJE KE TE PARECIAS A MI MAMA, A LO MEJOR TE PARECIO OFENSIVO POR KE TE KOMPARE KON MIMA, MIJO, MI MAMA DEBERIA SENTIRSE OFENDIDA SI ES KE ESE ES EL KASO

 

DESPUES DE ESTO, KE KIEREN KE LES DIGA, KREO, POR LO KE LEO OBVIAMENTE, KE SON (ALGUNOS NO TODOS, AL PARECER JLRM ENTIENDE BASTANTE BIEN MI KONCEPTO) KE SON UNA TROPA DE VIEJOS AMARGADOS KE SALTAN POR KE ALGUIEN LES TIRA UNA TALLA, KASI MAFIOSAMENTE (POR EJEMPLO, HALKON KE ME AMENAZO DE KOMBOS EN EL HOCIKO)

 

ESE TIPO DE WUEAS NO PUEDEN SUCEDER!!!!!!!!!!!!!!

 

PERO KIEN KRESTA MODERA ESO?¿?, NADIE, KALLAMPIN PA' MI NO MA' CIERTO??

ME DICEN KE DESVIRTUO EL TEMA Y ME ENKUENTRO KON TEMAS ULTRA SATURADOS POR PELEAS SIN SENTIDO, DE KABROS CHIKOS(NUEVAMENTE HALKON Y DE AHI MI WUEBEO PARA KON EL), PELEAS KE NADA TIENEN KE VER NI KON EL SENTIDO DEL FORO, NI DEL TEMA KE SE TRATA EN EL MOMENTO, Y YO PONGO UN KOMENTARIO DE UNA LINEA, UNA MISERABLE LINEA Y ME KUELGAN!! KOMO ESTAMOS??

 

AHORA SI KE ME DESVIRTUE Y KIZAS DESVIRTUE EL TEMA, PERO ES LA UNIKA FORMA DE EXPRESARLES MI LASTIMA A ESTA PENOSA SITUACION

 

SE DESPIDE KASI LLORANDO Y BUSKANDO UN KUCHILLO PARA EL KORTE DE VENAS, SU WUEN AMIGO DEFGARD

 

 

PD.LO DE LLORANDO ES BROMA TB, AL IGUAL KE LO DE LAS VENAS, PA' KE ME ENTIENDAN, KIZAS DESPUES NO SE KOMO SHUSHA LO IRIAN A INTERPRETAR

 

SHABELA, Y AZAZEL, ESPERO KE ME MANDES EL BENDITO PRIVADO PA SABER KUANDO HABLAMOS, MI SUSPENSION INDEFINIDA DEL FORO O LA MEDALLA AL VALOR KE ME DAREIS!!!

 

KUIDENSELO, Y SHABELA

 

 

AHH Y PA NO DESVIRTUAR TANTO EL TEMA HOY FUI AL ALI DE AMUNATEGUI, Y ME ENKONTRE KON LA LEYLA MAS RIKA KE NUNKA, WUASHONA TOO EL RATO, Y ME KOMUNIKO UNA LAMENTABLE NOTICIA:

 

UNA DE LAS NINITAS SE MANDO KE NUMERO, Y NADA MENOS KE KON UN INSPECTOR MUNICIPAL. EL DUEÑO ANDABA EN LA MUNI DE GWUATA AL SUELO PA' KE NO LO KLAUSURARAN, KIZAS MAÑANA SEA EL ULTIMO DIA DE ESE ANTRO DE PRINCIPESSAS, OJALA KE NO, OJALA KE NO

 

SHABELA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......ptas q andan sensibles.......hace rato que no podía ingresar a pag porq me tenían bloqueado, pero lopuedo hacer yo tambien soy de los antiguos y no me ando quejando porq escriben con MAYUSCULAS..........relajense si estamos aca es para pasarlo BIEN, compartir datos, ETC, ETC, ETC....

 

1 post y dices compartir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, por lo menos yo, nunka he kerido tirar kaka y el komentario ke puse arriba fue un leseo, pero de ahi a ke me borren los post o me baneen lo enkuentro ya demasiado exagerado y grave de su parte

 

oye azazel, kuando tu me eskribiste....

 

ke mala ke haya tanta mala onda y ke a uno lo kuelguen por echar una talla, estamos lo suficiente mente serios en nuestras respectivas pegas komo para seguir siendo tan tontos graves en un hobbie komo este

 

Exacto Degfard estamos lo suficientemente serios, ademas de estresados en nuestras respectivas pegas como para entrar este foro y sobre todo a esta seccion, que como algunos siento muy mia, porque se tiro pa arriba a base de juntas, camicases y otras cosas. Y me vengo a encontrar a un tipo como tu que deveria ocupar la seccion pateando la perra y para tirar tallas como tu dices esta chistes y bromas.

 

A mi no me gusta tu humor ni tu forma de escribir, ojala recapacites.

 

Y sobre el banneo a la seccion que te estas ganando, es despues de recibir llamados de atencion o que los moderadores reciban varias quejas sobre tu forma de expresarte y tus dichos sobre otros foreros. Si lo quieres mas democratico se puede crear un tema para que voten.

 

Banneamos a degfard

 

SI Porque no es aporte y blabla bla

 

 

NO Porque hay que respetar la diversidad y blabla bla.

 

Chabela y cuidate:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

logancito, ke malo ke no subrayo lo ke venia despues ".......komo para seguir siendo tan tontos graves en un hobbie komo este"

 

en fin

 

hagan lo que ustedes estimen conveniente, yo disfruto de los kafes y sus mimas, no del foro, el foro es pa' echar la talla, reirnos un rato, pasarlo bien, y comentar informacion

 

asi ke estare repreokupado si me banean, lo uniko malo y penoso es la desilusion de que kompañeros de hobbies, sean tan pelotudos y graves(lo digo kon la maxima seriedad posible)

 

shabela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo uniko malo y penoso es la desilusion de que kompañeros de hobbies, sean tan pelotudos y graves(lo digo kon la maxima seriedad posible)

 

shabela

 

Sorry compañero de hobbies, pero los hobbies son pa disfrutar, para relajarse.

 

Y con tu aporte no lo estoy logrando.

 

Chabela y cuidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...