Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Roger416 v/s camilita pendeja


roger 416

Publicaciones recomendadas

Amigos lo prometido es deuda tal cual les conté ayer, me toco debutar en este honorable stahf de buenas niñas. Antes que nada mis agradecimientos al maestro malboro por su aporte del día de ayer con sus recomendaciones sobre Camilita.

Bueno siendo las 20.00 horas me comunico con Camilita, para coordinar una pelea cuerpo a cuerpo en el ring de 4 perillas, nos pusimos de acuerdo y para mala suerte mía esta niña estaba sin dpto. Pero se consiguió uno para la lucha, la tuve que esperar como una hora más de lo acordado hasta que bingo me dio la entrada.

Llegue al depto. Y a y estaba ella tal cual la vi en esas fotografías en persona más rica, sobre las mismas saludito y la toallita pala ducha el pequeño Roger me dijo de inmediato papa este filete me voy a comer hoy!. Me mande una buena duchada y Salí como un toro enfurecido nos sentamos en la camita un poquito de charla, una conversación amena a la ocasión, nos conocimos un poquito y luego al ring 1º raund, besitos de pololo bien dados le bese hasta lo que no tenia le toque su cuerpecito apretadito sus pechos uuuuuuu de lujo duritos apretaditos, pezones paradito, un 7 luego 2º raund empezó a bajar a saludar al pequeño Roger, unos chupones me dejo loco, el niño saltaba de alegría, 3º raund me día vuelta le agarre su conchita limpiecita una chupaditas y luego media vuelta 4º raund, me dice estas especial para una pose que me gusta y le conteste entonces vamos por esa.

Y se me pone en 4 una colita tan linda, 5º raund y en un dos por tres sub para dentro el pequeño Roger sentía una alegría inmensa, parecía nadador olímpico entraba y salía más rápido que máquina de coser.

Le puse gueno hasta que el niño me dio una señal y me dice tengo naucias, no me podía ir cortado esta mina estaba tan rica que Roger quería mas y mas pero la hora pasaba, una experiencia muy buena, la mina estuvo bien lubricadita todo el rato lo pase de lujo.

Se supone que era una hora estuve más de 2 horas con ella la mina ni un color simpática, conversamos nos reímos, nada que decir admito que a un le falta experiencia pero para la edad va por buen camino.

Quedamos de acuerdo pala segunda patita puesto que nos quedaron ganas para una segunda pelea.

Evaluación,

Besitos: de pololo, 6.5

Pechos: duritos 7.0 (naturales).

Pezones: ricos 7.0

Cuerpo: se mantiene bien 6.5

Culito: redondito, apretadito, 7.0

Piernas: como se merece 6.5

En el ring: 6.0

 

final 6.6

la recomiendo.:diablo::thumbup:

 

espero sus opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente interesante ver que en las últimas evaluaciones Camilita ha ido subiendo sus reconocimientos de manera importante. Una evolución interesante que habla bien de ella. Gracias por el reporte Roger, primero de muchos esperamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...