Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

saludos a todos y todas


jack78

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

Me presento. Soy jack78 por ese famoso enjendro esqueletico de tim burton.

Tengo 33 anhos (no tengo enhe pal que moleste jajaaaa) :thumbup:y soy de vina del mar aunque por motivos laborales llegue a esta ciudad y viajo todos los dias.

Aun me siento de provincia aunque mi ciudad es mediana no hay tanto personaje ni te puntean en el metro ademas cuando uno cruza la calle aun te frenan los conductores.

Extrana ciudad esta pero ya me estoy acostumbrado.

como llegue a la pagina la vi hace muchos anhos atras cuando era cafetero. Ahora voy pero un par de veces al mes no mas. En mis tiempo de universidad fui bien cafetero pero pajaro solitario.. conoci el ambiente y muchas mujeres simpaticas y otras que se olvidaron al salir del local.

De estocador aun no me he iniciado pero estoy mirando leyendo y aprendiendo asique un dia de estos me voy a lanzar al. Ring de cuatro perillas. Aun no se y por ello sigo aprendiendo en los foros.

 

Ya he chateado un par de dias y les agradesco a todos y todas la buena onda y disposicion ademas del sentido del humor. .

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Jack, interesante presentación y mejor aún saber que no eres el destripador je je.

Disfruta la estadí y te esperamos a rememorar recuerdos cafeteros el 22 en la Junta Cafetera y el 2 en la Chelera, buen momento para iniciar la transición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...