Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Eres mi regalona!!


MARLBORO

Publicaciones recomendadas

En el dia de hoy Cafetando con mi maestro Ciber y teniendo presente todas sus enseñanzas y la lectura de las denuncias de Gorilla sutherland,, nos encontramos con uno de los ya famosos caracoles y siguiendo sus pasos por varios cafe pudimos notar que en casi todos ellos a la chica de turno que lo estuviera atendiendo el mencionado la trataba y le decia " tu eres mi regalona" entonces leugo de peregrinar por un par de locales mas y ver lo recurrente de la frase nos entro la duda,,.,,,,, Se puede tener mas de una regalona?? o simplemente es una mas de las mentiras que ocupan estos personajes para poder engatuzar a las cafetinas??? Les dejo la inquietud planteada porque al menos a nosotros nos dejo helado ver este tipo de comportamiento .....

 

Se esperan sus comentarios,,

 

Pd. Gorilla ahora entiendo el miedo que sientes al hacer tus denuncias,, me siento observado ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen tema. Regalonas suena un poco cursi y hasta caracol, pero entendemos que se refiere a favoritas. Desde luego así es, se puede incluso en un mismo café (y ha sucedido a grandes cafeteros).

Es más sincero y vende mejor decir, eres una de las chicas que suelo visitar. Pero afirmar que "eres la única" no solo no es creíble sino que es patético, propio del lado oscuro del caracoleo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue escalofriante ver y constatar in situ este desvergonzado comportamiento, el weon nisiquiera se ponía rojo pa mentir. Hubo un instante que me dio asco, pero siempre me miro feo y el temor me impidió desenmascararlo.

JAMAS, y repito, JAMAS había visto tal nivel de engatusamiento, ni siquiera de parte de mi MAESTRO CIBER, pues este al menos no les promete nada, solo deja que caigan ensus redes como polillitas siguiendo su LUZ.

Esto es tan repudiable como el comportamiento de los caracoles bebe, maletero, de nieve y musical.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es repudiable...nuevamente me sorprenden como dice Obi es bueno sembrar pero jamas usar tan oateticas frases...me da asco este personaje...que debe ser un gastropodo de la peor calana!!!

muy deacuerdo con usted red

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algo igual confieso que en algo todos somos un poco caracoles, claro en lo de tener chicas que son nuestras préferidas, pero eso si nunca tan babosos como, para caér en lo ir a cantar serenatas, acárrear equipajes y otras por el estilo ¡caracol si pero digno¡ además las minas saben las rutinas y nosotros como cafeteros viejos igual es parte del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue escalofriante ver y constatar in situ este desvergonzado comportamiento, el weon nisiquiera se ponía rojo pa mentir. Hubo un instante que me dio asco, pero siempre me miro feo y el temor me impidió desenmascararlo.

JAMAS, y repito, JAMAS había visto tal nivel de engatusamiento, ni siquiera de parte de mi MAESTRO CIBER, pues este al menos no les promete nada, solo deja que caigan ensus redes como polillitas siguiendo su LUZ.

Esto es tan repudiable como el comportamiento de los caracoles bebe, maletero, de nieve y musical.

 

 

No entiendo...???...Si Marlboro dice que salío con Ciber a seguirle los pasos a otro maestro osea eran 3, por logica el tercer No Nombrado es el CARACOL REGALON. Donde estabas tu...???...

 

A ya cache....!!!!...Marlboro te transmitia desde su Celular ....perdon no quise dejar la duda ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas respuestas, y divertidas: lo que es yo, tal vez por mi personalidad, suelo tener una regalona o favorita a la vez, y creo que las veces que me atiendo con otras, ellas lo notan, y es siempre por medio de curiosas reacciones.

Desde la que se declara con actos como indiferente, la que es algo celosa, la que definitivamente intenta seducción y hasta la conquista.

Creo que el punto es saber cuándo comprender que la favorita pasó a ser la excusa para nosotros y el agrado de ella sin que se haya logrado una interacción mayor.

Me explico: siempre he considerado que con la favorita, se trata en verdad a una chica especial con la cual quieres estar en otras situaciones, y no me refiero específicamente al tema sexual (salvo, claro, que algún iluso integrante de este foro se declare monógamo y fiel...), sino a salir en calidad de simples amigos por algún lugar, un restaurante, en un bar, una película o pasar un rato en casa viendo dvds o conversando. ¿O nunca te has imaginado -amigo lector- con esa especial en alguna de estas situaciones?

Así, se corre el peligro, tantas veces advertido, de que en realidad la favorita se transforme en excusa de nosotros ante la sociedad (la verdadera personalidad según algunos que creen en eso de la separación de las identidades, malditos esquizoides) para no desenvolvernos en ella, para no establecer relaciones con nuestro medio y entorno. Y para ella, transformarnos en una fuente de agrado, y nada más, obviando o dejando de lado la pretendida amistad con la cual nosotros la hemos elegido, y de paso transformando el favoritismo es una especie de clientismo.

En eso, yo he sido la mayor de las veces afortunado, pero estoy seguro que, tal como hoy doy gracias por mi suerte (de que mi actual favorita me acompaña en actividades referidas, y hasta en lo sexual sin generar por el momento otro compromiso, lo cual tarde o temprano ocurrirá, no seamos idiotas) que cometeré el error que me hundirá nuevamente en mi soledad y mi timidez.

 

Eso...saludos

 

Brujería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue escalofriante ver y constatar in situ este desvergonzado comportamiento, el weon nisiquiera se ponía rojo pa mentir. Hubo un instante que me dio asco, pero siempre me miro feo y el temor me impidió desenmascararlo.

JAMAS, y repito, JAMAS había visto tal nivel de engatusamiento, ni siquiera de parte de mi MAESTRO CIBER, pues este al menos no les promete nada, solo deja que caigan ensus redes como polillitas siguiendo su LUZ.

Esto es tan repudiable como el comportamiento de los caracoles bebe, maletero, de nieve y musical.

 

 

y a mi me censura mi maestro ciber por menos que esto....... no hay derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le rogaria estimado no me tratara de ILUSO, es mi manera de ser y no creo merecer este trato por ello.

 

jajajaja lo siento...de verdad ¿ingenuo estaría mejor? en todo caso la referencia es general, no particular a su persona...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había querido aun postear en este tema, ya que después de recibir en mi oficina del World Arbol Center a Marlboro, Ciber y Chapa, los 3 totalmente con la moral caída, renegando de los cafés, de las chicas y queriendo retirarse del mundo cafetero por lo que les sucedió con este Caracol Mentiroso y Adulador.

Es por esto que he tenido una doble labor en este caso:

 

La primera es de levantar el ánimo de estos 3 con terapias de Flores de Bach, pequeñas dosis de Supositorios de Café y visitas guiadas a distintos cafés, terapias que han concluido satisfactoriamente en la salud mental de los ya mencionados. Chapa y Ciber con alta medica y Marlboro aun insiste con algunos Supositorios de Café, pero pronto de alta también.

 

La segunda es darme a la Tarea de Investigar la denuncia, café por café, chica por chica, local por local y puedo llegar a la conclusión que la denuncia es efectiva y real y que son varios los que están ocupando esta técnica de caracoleo, prometer y mentir para logras sus Oscuros Fines

Seguiré y no me detendré en tratar de erradicar a estos Caracoles y recibiendo mas denuncias de Uds queridos amigos

Saludos

Gorilla Sutherland

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos aclarando varias cosas.

En el dia de hoy Cafetando con mi maestro Ciber

Ayer no sali de la oficina, es mas estoy cafeteando con cuea 1-2 dias a la semana. Te debiste confundir pues cafeteaste con el Chapa.

 

 

Fue escalofriante ver y constatar in situ este desvergonzado comportamiento, el weon nisiquiera se ponía rojo pa mentir. Hubo un instante que me dio asco, pero siempre me miro feo y el temor me impidió desenmascararlo.

JAMAS, y repito, JAMAS había visto tal nivel de engatusamiento, ni siquiera de parte de mi MAESTRO CIBER, pues este al menos no les promete nada, solo deja que caigan ensus redes como polillitas siguiendo su LUZ.

Esto es tan repudiable como el comportamiento de los caracoles bebe, maletero, de nieve y musical.

Jamas pudiste verme en algo asi pues nunca engatuse a nadie y como bien dices tu prometes mucho menos.

 

y a mi me censura mi maestro ciber por menos que esto....... no hay derecho.

Jimmy, vo te vai al chancho, ademas pelear contigo es guerra perdida.

 

 

No había querido aun postear en este tema, ya que después de recibir en mi oficina del World Arbol Center a Marlboro, Ciber y Chapa, los 3 totalmente con la moral caída, renegando de los cafés, de las chicas y queriendo retirarse del mundo cafetero por lo que les sucedió con este Caracol Mentiroso y Adulador.

Es por esto que he tenido una doble labor en este caso:

Ya no me queda nadie por visitar en los cafes, la ultima amiga se fue el Viernes.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja ciber la tontera ACÁ TODOS SON BABOSAS AMBULANTES QUE DONDE ENCUENTRAN CONCHA... Y LA CONCHA SE ABREEE SE METEN Y DESPUES SE HACEN LOS TONTOS NO,YO NO SOY ASÍ COMO CREES... SON SOLO CAWINES JAJAJAJAAJA ME HACEN REIR PERO PARA QUE HACERSE LOS TONTOS ¿ A QUÉ LE LLAMAN AMIGAS?

 

 

ANDO CN SUEÑO SALUDOS... BABOSAS AMBULANTES!!:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...