Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Visita al les folies


hotdj

Publicaciones recomendadas

Amigos el viernes visite el local del subterraneo de huerfanos con paseo aumada llamado les folies.

local amplio

musica variada

niñas 5 nota 55. par arriba

atencion carona pero valio la pena

recomendable

 

estimados el local renovo en parte el estal y por buen mateiral recomandables

 

volveria de tods maneras a juntar lucas.:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valor bibia chica chica chica 1000 cervesa 3000

consumo niña 5000

 

a la segura con la 5 niñas estan filete ... y todas me di cuenta dan buena atencion ...

 

reportes cortos y precisos ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valor bibia chica chica chica 1000 cervesa 3000

consumo niña 5000

 

a la segura con la 5 niñas estan filete ... y todas me di cuenta dan buena atencion ...

 

reportes cortos y precisos ..

 

Agradecido por la mayor información del local

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el dato Yeipi69. Alguna vez entré a ese lugar convencido que era un Banco que recibía depósitos en la tarde:silvido:.... Habrá que visitarlo, total es re central aunque parece que lo de banco no se le quita por lo carón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tan entendiendo.... en el les folies no hay pasillo en lo oscurito... le tiene "lapdance" o sea por el consumo de ella se te sienta encima, te caluguea si te gusta esa volá y ya mas en confianza podi aplicar spider... si ya estan bailando te hace el shoss encima tuyo y queda en pelotita solita para ti... esos son los consumos del Les Folies.

 

Cheers!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tan entendiendo.... en el les folies no hay pasillo en lo oscurito... le tiene "lapdance" o sea por el consumo de ella se te sienta encima, te caluguea si te gusta esa volá y ya mas en confianza podi aplicar spider... si ya estan bailando te hace el shoss encima tuyo y queda en pelotita solita para ti... esos son los consumos del Les Folies.

 

Cheers!

 

Gracias por la aclaracion colega

 

Con un tiempito extra ire a ver el local

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La atención es buena así como lo describe el colega soy un equis pero ojo que ay que tener cuidado con las lukas ya que entrecalentura y calentura no te das cuenta y quedas Pelao pero las niñas están bien ricas si van pregunten por María Jose o perla. Dan buena atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La ultima vez que fui a este local solo alcanse a estar 5 min ya que las minas del local dejaban mucho que decear ..nada de nada .claro alomejor esta vez a cambiado el sistema haber si me dejo caer en estos dias para haber un reporte mas completo del local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno al final fui a este antro, me costo pillarlo... entro al local y habia 3 califas, asi que habia para regodiarse, mi compañia fue "maritza".

 

mi conclusion es que es caro para la atencion que dan, osea igual me gusto la idea pero creo que el costo es mayor al beneficio, asi que no volveria, igual estuve como 40 minutos :uy: con dos compañias (5k c/u) y un bebida para mi(2k), igual llegue a esta conclusion cuando llegue a la casa porque en el momenta igual estuve entretendo.

 

en resumen gaste 12k y mas encima cuando me iba la chiquilla en cuestion me pidio propina jajajaja, le dije que a la proxima... :xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llamo la atención sobre todo por la de la ex chica del Giros no me acuerdo, de Velería pero si era de allí es por que es rica nada se pierde con ir a ver el sucucho, lo que si falto poner en cuanto queda el reconocimiento ginecológico alias carnéo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ayer junto a unos amigotes me pegue un realy por este lugar pero solo habian 3 minas y estaba pelao del local .solo me gusto una sola niña y el copete esta hay no mas .creo que por el momento no voveria mas a este lugar a no ser que allan nuevas novedades de niñas ricas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado gato plomo

Pero en este local se pueden tomar combinados?, ojala no salga un pelotudo diciendo q en el local venden tragos, los topleros sabran a q me refiero con la pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
se puede pero es caro, pero como siempre a todos estos problemasw hay soluciones jajajaj

 

 

Gracias por la respuesta, entendido:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede pero es caro, pero como siempre a todos estos problemasw hay soluciones jajajaj

 

Claro que si ...lo malo que no hay privados en este local, pero si uno se llega a entender con la mina un polvito por fuera no es nada de malo :mogo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 166 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...