Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cuales son las actitudes mas irritantes de las cafetinas??


patoco81

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja Si don obi,parece q

en escencia un kafetero

es un masoquista y un pobre y triste wn,osea un looser,porque los winer no andan webiando en un cafe...

hay q reconocerlo

 

Los "winner" se dedican a seguir a las chicas de los cafes con sus pololos cuando salen de sus turnos a los estacionamientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me paso una con Naty del 2º piso del iol,la tipica ella pegada con un par de falites,y yo con otro master ni bola,el socio tuvo menos paciencia q yo y se retiro sin dejar propina,mientras yo me entretuve con una flaquita morena y lindisima de cara q esta ahi mismo en el 2º floor.No haberme atendido con ella

si se veia simpatiquisima,si hasta bailo algunos pasitos de cueca pa entretenerlos.Esa son musas que salvan el dia y la ida a los coffes,bien por ella

alguien sabe como se llama???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no te gusta...no te metas.. ok??

 

x2 sino pa q cresta es el foro?????ahhhhh:plaf::plaf:

 

y para que lo van a cerrar si esta entretenido?????? ademas no han hablado mal de nadie en particular, hablan de forma general sin dar nombres

Tranquilos. Obi wan esta webiando, no tienen porque entender que poner al final

de la frase .pomelo es simbolo de webeo.

 

Sigan con el tema y amaos unos a los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta weon no iba a poner dejen de webiar o cierro esta caga de thread y los edito a todos.

y vayanse todos a la ctm.

 

NO PO. hay que ser caballeros para las cosas.

 

ALELUYA !!!

 

pero puta que me hubiera cagado de la risa!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que son bakanes los flaytes porque son muy vioooos

sobre todo los que estan en cana,

son terrible de viooossss, jajaja, no sean tan vios

por eso les gustan a las minas

a las minas igual les gusta el ......... porque las piropea no mas y las defiende de todo

pa ke le dan bola a minas sin gracia, no tienen capacidad de decidir y opinar?

no se quien es ........ pero mas de una vez me an tocado minas super poco humanas

en el iol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEMA, ,,, ACTITUDES QUE MOLESTAN DE LAS CAFETINAS

 

RETOMANDO

 

Mas q una actitud, es la falta de contenido en los temas de conversa, por estupido o irrelevante que sea el tema, igual la mina necesita cerebro, simpatia y un enfoque pa hacerlo entretenido.

Me suele pasar q la mina es riquisima y prefiero no atenderme con ella si es weca o al final del cafe solo quedara el sabor del mismo.

 

Me sigue irritando que la mina sea FEA, pero FEA y WECA,,,, NEXT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todas las anteriores, pero especialmente me molesta el mal olor, las ganas de salvar el dia a costa de un cliente exigendole consumos, solo dando a cambio ese bailesito que por lo demas ya aburre ( espero que sean mas originales y no solo bailen de espaldas al cliente en poses horribles , que mas que exitar te hacen poner incomodo...ojala se les ocurra otro baile).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre expuse q yo no iba a los cafes a ver potos y tetas.

Minas Clever y Rikas se agradecen en cualquier parte y momento de la vida.

 

:alabar:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me irritan los cañones , en especial los púbicos.

Está bien lo que dice ud. Mrhot, pero el título del thread dice:Cuales son las actitudes mas irritantes de las cafetinas?? ...nose si el no depilarse como corresponde sea una actitud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...