Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

....PUCHA K LE HIZO BIEN EL SUR A ESTA CAURITA......!!!!


tucson1975

Publicaciones recomendadas

Estimados Estocadores todos, comenzaré diciendo que esta mina realmente me tiene de un coco.... como será que realmente disfruto en pleno con ella, no sé que wea tiene estoy adicto a ella..... Yo, no le hago ni al copete ni a las drogas, solamente a la weá rosadita que tiene ella, me fascina y y me revoluciona.

Todo sucedió en forma repentina, después de escuchar todo el día las noticias negativa de la marcha y de los inadaptados que hicieron lo que se les antojó con los desmanes, quedé totalmente enrabiado con lo sucedido. No puede ser que retrocedamos tanto es como si volviésemos a las década de los 80, aun en mi retina. Pero bueno, eso es otro tema.

Si, repentinamente toda esa ira por los desordenes de ese día, se transformó en calentura...... ni yo me soportaba en la pega, veía a mis compañeras y las encontraba a todas rikas...... kería puro tirármelas ahí mismo en pleno pasilla de la oficina....andaba como volcán...!!!!

Resumiendo, para toda esa kalentura existía un solo método para calmar esa explosión de magma que recorría por mis venas y en especial por las venas de mi pene, Esa calma tiene nombre y es mas rika que la chucha, sí ella es Fergie....(toy cagao parece... jajaja.). Como será que en un dos por tres estaba coordinando con ella para esa misma noche a la misma hora del Caceroleo...... bueno, ustedes ya saben..... echar cachita al son del caceroleo parece emocionante....!!!!! jajajaja....

Mas puntual que las cerrada de puerta de los bancos a las 14 hrs, estaba yo frente a la puerta para entrar al paraíso...... anteriormente cuando coordiné, le dije que me esperara con algo normal, jeans y polera, pucha que es obediente... se veía tan rika, pero tan rika que no me pude aguantar.....y acabé...jajajaja, no pasa na, solo es chiste jajajajja, se veía tan rika que le dije, Ke te paso a tí k estay tan rika...las otras veces estabas un pokito mas delgada, pero esta vez, estas muy pero muy rika......(se me había olvidado que andaba de viaje en el sure, traté de coordinar con ella para el viernes pasado pero ya andaba disfrutando de nuestros paisajes sureños, obviamente k poniéndome el gorro.....jajajajaja por eso volvió entera de rika, una maravilla...!!!!! así k me dijo, apenas vuelva me rajas again flakito). Obedientemente me olvidé de ella por 96 hrs, y transcurrido ese tiempo coordiné con ella este nuevo encuentro....

Ya con ella face to face en el umbral del paraíso, quedé totalmente anonadado, realmente ir al sur le hizo totalmente bien a esta muñeca, se veía muy apetecible, y con esos jeans que se puso y esa polerita o corset, no recuerdo.....lo unico k atiné es a mirarla por 10 segundos....quedé awueonao...!!! Como será que ni me di cuenta de la ducha de entrada, fue mas rápida que los 3 seg o min. de DV. Ya devuelta donde ella, gusto estaba colocando la música.....y la agarro por detroit, su espectacular cintura es muy atractiva y su trasero se veía muy pero muy apetecible y riko.......como dice alguien por ahí "ES UN PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD" pero k me dan las ganas de quedármelo para mí no más y no compartirlo con nadie.

Ya en ese instante con la Magma a 1000 grados recorriendo por mis venas del pene, la desnudo completamente, tomo de su cintura y la subo sobre la mesa de la cocina americana.......y comienzó ahí a darle un riko sexo oral ....k niña rosadita mas rika tiene....me tiene totalmente adicto a su niña...... como será k me las dí de superman en ese instante pero no pa volar si no pa sacarme la ropa y quedar como Adán....!!!!, despues continuamos en ese sofá rojo ufffff.....seguiamos dandonos unos rikos sexo oral..... luego comenzé a cabeciar mas k zamorano en el real o por la seleccion....... como será que su clítoris y mi cabeza querían puro seguir dándose....!!!!! Despues de toda esa pequeña y gran introducción nos fuimos directo a la cama....ahora a tí te toca sufrir me dice, me tira en la cama y comienza un sexo oral que se las encargo...es una maravilla esta muñeca viendo cómo te succiona tu virilidad por completo....es como si tuviese un imán ...directo al glande.....

Me recuerdo y me dan ganas de partir donde ella. Continuamos en la cama pero ahora la giré en 180 grados, y comenzamos un riko 69..... es maravilloso. akí es donde pierdo la memoria......Teniendo esa niña rosadita frente a tu cara y a plena disposición que weá mas rika..... y mas encima rodeado tu rostro por esos tremendos muslos de sus magnificas piernas que tiene mas loko quedé.....Una preciosura esta venezolana.

Luego..... en el nombre de poses no tengo idea, pero nos paramos encima de la cama, ella contra la pared dandome su patrimonio de la humanidad frente amí, yo me agacho y comienzo otro oral de antología sobre ella......su potito parado frente a mí y su clitoris que se veía tan gordito y apretadito que degusté de ella hasta decir basta...que manera de gozar....... luego nos tiramos sobre la cama y me fundó por completo......y ahí comenzé a estocarla por harto rato, realmente es una jueguera.....que manera de transpirar ambos......creo que disfrutamos N estos 3600 seg.

Ahora, yo tendido en la cama con la tula pará y ella dando a mi cara su hermoso trasero, se sienta sobre mí, y comienza a moverse hasta que me manda al cielo con sus movimientos...mientras en el extasis de nuestro climax ella gime y gime.....invocando a PINGA PINGA PINGA......(No se que significa en el modismo venezolano..pero imagino que .."pónmela mas adentro....pónmela hasta que choque."...que manera de moverse que me estremece completamente y el magma comienza a fluir con magnitud....... el volcán seguía expulsando su lava y esta niña seguía el movimiento con sus caderas...qué manera de gozar y acabar......!!!!! Recostado y luego de unos minutos, voy a enjuar mi virilidad, y continuar la pelea, que a estas alturas era desigual. Seguimos gozando de nuestros cuerpos y yo admirando, tocando y chupando toda su anatomía..... porque a ella si k la disfruto, hasta se dio cuenta y me hizo el comentario de k yo sí que la disfruto plenamente... pues le dije k esa es la idea.....de k ambos lo pasemos la raja...!!!! Luego comenzamos algo nunca antes visto....jajajajaja..... comenzamos a masturbarnos individualmente, yo con mi corneta pa la cagá seguía masturbándome, mientras ella hacía los mismo........ hasta que ella explota en su mas lujurioso momento de placer, mas detalle de su masturbacion tienen que vivirlo. Solamente les puedo decir que weá mas rika...... esta mina si k vale la pena visitarla...... Tablas no haré, por k en cada cita, la ultima supera enormemente a la anterior.

pd:

Fergie si lees esto, agradezco cada momento tarifado que entregas.....lo paso del one with you.

Saludos a todos.... y para los k no han ido, Fergie, les mandó un regalito para que se entusiasmen y vayan.....(ver adjunto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

TE PASASTE CONCHETUMARE!!!!!!!

 

Tres pajitas me hice mientras leía el relato weon...

 

NO TA BLE!!!!

 

MIJITA RICAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

 

Fergie es 10000% empotante y tucson es la mejor evidencia...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
El sabado le pude ver la cara a mi cimpadre Tucson y debo decir que creo que lo perdimos.......

 

Yo no creo... ESTOY SEGURO!!! :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ésta es la peor noticia que he recibido, realmente me siento desanimado y sin ganas de afilar ni de nada....!!! kiero puro Matáme...... :(

Espero que el señor de las cachas escuche mis plegarias y esta tonta wena vuelva a las pista.....!!!!

 

pd:...seguiré mi camino y espero encontrar otra diosa como Fergie.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, mi amigota se encuentra fuera de las pistas por el momento,, prendamos velitas para que regrese.

 

Esta indefinido su regreso, pueda que vuelva o pueda que no.

 

Saludos.:bye:

Estimada Srta. Francisca:

 

Es Ud. la que hacía duales con la musa Fergie? Me habría gustado probarlo. Es definitivo el retiro de la llanera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 64 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...