Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Barby v/s Guizmo,,,,Gremlin volviendo a las pistas


GUIZMO

Publicaciones recomendadas

Hola estimados contertulios,,, si esta empezando a leer un reporte mio, hace tiempo que no reportaba alguna incursion, ya que solo me dedicaba a mi abnegado trabajo. Bueno me dije a mi mismo,, mismo,, tay caliente,, y busca un buena opcion en el home. :silvido::silvido:

Hoy decidi, tenia dos posibles blancos,,(culos) y decidi optar por Barby, la conocia en persona y antes que me vetara llamado telefonico y agende,

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/748/748_3.jpg

Llego al mitico edificio en Santiago centro hago el respectivo llamado y espero ya que me dice que se esta preparando. tomo el asensor y llego a la puerta toco timbre y ahi estaba ella, preciosa con una linda sonrisa un vestido muy lindo, le quedaba de lujo, ahi pase, me pongo comodo, coversacion amena y parto a la duchita de rigor, salgo estaba ella en la cama tendida esperando me acurruco a su lado y empiezan esos besos de polola que no ves hace tiempo, cariños y caricias muy linda ella, me saca la toalla y aplica su mamon s/c uuufff como lo agarra como lo hace de una forma sublime, se maneja muy bien en esos menesteres,

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/748/748_2.jpg

seguimos con caricias por todos lados, ya desnudos y empezamos a tocarnos por todos lados como dice una cancion " le bese hasta la sombra", despues se monta como cual amazona movimientos pelvicos que dejaban loco, de ahi cambio, arriba dandole como nunca besos y mas besos mientras el gremlin transformado estaba con todo arriba de ella, luego seguimos a lo dogstyle uuufff mas tentadora la pose,,, me tenia loco,,, seguimos y seguimos lugo pedi que se montara otra vez, me encantaba ver su carita de caliente y besaba de una forma, luego con sus movimientos pelvicos uuuf con todo se fue el producto entrega exitosa lo rico que seguia siendo amorosa y sentia como disfrutaba de un buen sexo, seguimos con caricias y acurrucos y despues de ricos besos, me tenia que retirar, el deber me llamaba, o sea otro deber me llamaba.

Barby no nesecita tabla es una exelente atencion, creo que fue mi mejor desicion para volver a las pistas.:baba:

Volveria?? siii,, me encanto ,,,,:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo felicito señor guizmo ke vuelva a las pistas .y volvio con :worthy:barby ke no he tenido el placer. pero es preciosa esta dama en persona.

me dieron ganitas jejejeje:spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Guizmo, espero que te hayas puesto un corcho en el culo antes de entrar... si no, sería bueno que devolvieras la sábana... :crazy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...