Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jenny...Argentina exquisita


Baghdaddy

Publicaciones recomendadas

En mi regreso a las andanzas del Sexo tarifado después de largo tiempo de abstinencia tenia una larga lista de chikas candidatas para llevarse el premio acumulado.... revise varias paginas y encontre a Jenny (P.E)... exquisita ella, delgada, alta, muy simpatica, y con una personalidad que pocas tienen.Te recibe como una vieja amiga...0 rollos y trancas.

me invito a su cuarto...me ofreció un tibia ducha..la cual como todos saben forma parte de ritual y tbn es para que ella se sienta mas cómoda.

Al salir de la ducha esta tendida en la cama esperándome y muy cariñosamente me invita a que la acompañe..entre cariños, besos y uno que otro alago de su cuerpo fuimos calentando el ambiente..Ella se maneja..besos en el cuello...de esos que prenden a cualquiera, caricias por todo el cuerpo....Uuuuuffff.

luego de unos minutos se acerca con mucha lentitud a saludad a mi compañero de batalla.. y comienza con un oral que a pesar que es con condón se siente muy bien. bastante profundo mientras que con una mano masajea a los gemelos...en resumen la Jenny se peina con la tula en la boca.

Comenzamos con la clásica del misionero y bien suavemente y con bastante lubricante para acostumbrarse como me dijo ella.

Variamos muchas veces..ella se dedica a que lo disfrutes y se se nota que le gusta ..super relajada con el tiempo y eso tampoco se ve muy seguido.

 

En resumen caballeros..la Jenny esta de comercela ..

Definitivamente 0 fotoshop.. asi que valla a la segura.

 

saludos a todos y buenos polvos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...