Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DENUNCIA IV: CARACOL CANTANTE


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Muchachos, muchachas, público en general:

Nuevamente gente seria de nuestro foro me hace llegar un nuevo Video Denuncia de otro asqueroso Caracol, al cual llamaremos

 

“CARACOL CANTANTE”

 

En el video se puede apreciar como este Caracol Cantante sube a escena en un lugar publico, llámese Bar, Pub o Night Club pidiendo a viva voz una canción, en este caso “Bailar Pegados” de Sergio Dalma , luego pide un micrófono y comienza la Tortura….con una voz tellible pero tellible hace mierda la canción y comienza a interpretarla dedicándosela a un chica del lugar, no se aprecia si esta chica es parte de LEC o alguna victima ajena a este Caracol Cantante

Este tipo de actitudes y baboseos solo me insta a seguir con esta cruzada de denuncias para erradicar a este tipo de Caracoles

No me detendré a pesar de las amenazas tanto de:

Caracol Bebe

Caracol Maletero

Caracol de Nieve

Y ahora Caracol Cantante

 

Por Uds. y para Uds. se despide Gorilla Sutherland

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuu que estan mamones...todo sea...porque les den la pasaaa...hasta cuando...permitiremos...este tipo...de conductas...

Campaña piteate a un caracol...!!!...me dan asco!!!

 

Es una Cruzada dificil R.E.D, pero creo que llegaremos a buen puerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jhajajajajajjajaja... EL CARACOL CANTANTE MATO LA MUSICA!!! POR DIOS MENOS MAL LA GENTE ESTABA EBRIA.. ASI PASO PIOLAAAAAAAA.... PARA LA PROXIMA ME LLEVO UNA PAKETE DE SAL PARA MATAR LAS BABOSAS!!!!

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jhajajajajajjajaja... EL CARACOL CANTANTE MATO LA MUSICA!!! POR DIOS MENOS MAL LA GENTE ESTABA EBRIA.. ASI PASO PIOLAAAAAAAA.... PARA LA PROXIMA ME LLEVO UNA PAKETE DE SAL PARA MATAR LAS BABOSAS!!!!

 

SL2

 

jajajajajajaja :w00t::w00t: Peppers tenga cuidado con estos caracoles, si no arrimese al arbol de Gorilla pa cuidarla...:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUTA YA... ME DI CUENTA DE ESTAS BABOSAS PERO PEGASOSAS... LA SOLUCION ES SAL... JAJAJ EN EL COPETE Y DE APOCO DE DESBANECEN LOS CARACOLES... JAJAJAJAJAJ LA WEA CHISTOSA!! PERO NO METEN LA MUSICA COMPREN EL ORIGINAL

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui testigo, lamentablemente de tal hecho y de otros que, de saberse, hasta el mismo Gorilla se escandalizaría.

Mañana serán tratados en Directorio por su gravedad.

Gorilla, nuestra solidaridad con su denuncia. Estoy en contacto con El Mandinga para ver si interviene y pone orden con los Caracoles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero... para que entramos en detalles!!! si los administradores.. son jugosos jajajaja una cuando esta en el baño muuack cn otra y dice versaaaaaaaaa.. jajajajaja la wea lol... pero todo esto es una farza... no le crean al caracol cantante sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresentable realmente esta situacion!! una vez mas gorilla me deja helado con sus denuncias,,, le vi la cara hoy al ver el material grafico y puedo dar fe que es sencillamente ASQUEROSO!!!!! este caracol ademas de desafinado es del tipo Traidor style,,, saquen sus conclusiones,,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresentable realmente esta situacion!! una vez mas gorilla me deja helado con sus denuncias,,, le vi la cara hoy al ver el material grafico y puedo dar fe que es sencillamente ASQUEROSO!!!!! este caracol ademas de desafinado es del tipo Traidor style,,, saquen sus conclusiones,,...

del tipo caracol de nieve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 44 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...