Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFETEANDO CON UN CARADURA 9/8/2011


oscurito

Publicaciones recomendadas

llegando como siempre a mi tour de dia lunes pase a ver a :worthy:roxanna del ika marylin y esta ves fui solito para poder conversar con ella ya ke la otra vez fui con dos maestros y fui como invisible .la tenian acorralada a la pobre:harhar: ....bien rika y super tierna .luego dije chuta al ika kako nunca he ido am asi ke enfile hacia el cafe , maoma nomas el turno AM. pero resaltaba una chica teen style llamada miriam:w00t: uuyy ke simpatika y tierna ella buena figura junta para su porte , kede contento con su atencion. luego llego lautarista(PAPAZOTE JUNIOR) para acompañarme el segundo coffe...luego parti solo con rumbo desconocido a el cafe de timmy le pedi el dato a agente cobra de la chica de timmy....jessica asi ke llegue y como ando con malacue :vava: .no estaba asi ke puse mi radar de chicas guapas y divise a una flakita bien rika y jugada llamada joyse mmm ke rika ella y sexy...PERREO SOFT....recomendada si no esta jessica en el cafe santino ex scorpio.....luego me dije como no visitar a mis musas de siempre y fui donde faby y y adivinen no estaba asi ke me fui con fernandita del black gal. alessandri.....segundo piso....rika ella como siempre y porfin me toko dia de lenceria mmmm:baba:luego parti a ver a mi musa damaris del ika marylin y para variar no estaba jajajja asi ke parti al ali marron a ver a (nn) y derrepente me encuentro con este caradura....nos saludamos....y derrepente veo algo desgenerado este susodicho manoseando descaradamente a esta chica :nunu: ... chuu mis ojos :eek: no lo podian creer ..pero eso no fue todo derrepende se echo crema en las manos y sin previo aviso comenzo a manosear a esta chica con sus manos desgeneradas ,tocando partes prohidas para otros.....uff luego de esta experiencia del tercer tipo partimos con este caradura a ver a che petiza ...ika kako deportes.. tan linda como siempre y simpatika...y este personaje descarado no dejaba de mirarle su cola a la che ... ke descaro ahi no tiro las manos porke se se iba de charchazo......luego nos fuimos al bahia y me presento a una chica del segundo piso llamada nataly uffff ke(.)(.) :w00t: la cago y simpatika ella y jugada....me hizo olvidar los bochornos ke habia sentido en los otros cafes ..este descarado estaba lokito con las bubys de nataly y kien no...este caradura comenzo a ponerse jugozo asi ke le dije ya vamos mejor:punish:...

NO CAFETEO MAS CON ESTE PERSONAJE:thumbup:

 

 

CARADURAAAAAAAAAA:punish:jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEJA CLARO QUE ESE CARA DURA NO SOY YO POR FAVOR ...MIRA QUE SOLO ME DEGUSTE SOLO UN CAFÉ CON USTED Y DESPUÉS CADA UNO POR SU CAMINO....AHORA SOY BIEN CARA DE PALO ME DIJISTE QUE TE QUEDARÍAS SOLO UNA HORA....CON TREMENDO REPORTE SEGURO QUE TE FUISTE A TU CASA SERCA DE LAS 20:00....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEJA CLARO QUE ESE CARA DURA NO SOY YO POR FAVOR ...MIRA QUE SOLO ME DEGUSTE SOLO UN CAFÉ CON USTED Y DESPUÉS CADA UNO POR SU CAMINO....AHORA SOY BIEN CARA DE PALO ME DIJISTE QUE TE QUEDARÍAS SOLO UNA HORA....CON TREMENDO REPORTE SEGURO QUE TE FUISTE A TU CASA SERCA DE LAS 20:00....

 

 

jajjaaj me entusiasme y aparte jugue a las makinitas y gane asi ke segui cafeteando gratis jajjaajaj:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala ke este caradura me amenace mira ke le saco la ..............no soy como ese tal gorilla ke anda escondiendose:harhar::harhar:

 

jajajajaja

Como dormiste weon con tanta cafeina en el cuerpo, claro que pa llenar ese estanque necesitariamos unas 30 :tecito:

Wen tour Oscuro, ahora denuncia o vea como me llega la informacion de este Caracol.

Y no me escondo ya que ahora subo una nueva Denuncia de otro Baboso Caracol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dormiste weon con tanta cafeina en el cuerpo, claro que pa llenar ese estanque necesitariamos unas 30 :tecito:

Wen tour Oscuro, ahora denuncia o vea como me llega la informacion de este Caracol.

Y no me escondo ya que ahora subo una nueva Denuncia de otro Baboso Caracol

esperamos su reporte gorilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEJA CLARO QUE ESE CARA DURA NO SOY YO POR FAVOR ...MIRA QUE SOLO ME DEGUSTE SOLO UN CAFÉ CON USTED Y DESPUÉS CADA UNO POR SU CAMINO....AHORA SOY BIEN CARA DE PALO ME DIJISTE QUE TE QUEDARÍAS SOLO UNA HORA....CON TREMENDO REPORTE SEGURO QUE TE FUISTE A TU CASA SERCA DE LAS 20:00....

si dormi weon a puro juguito de piña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 202 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...