Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Melissa v/s Mafelo, "le besé hasta la sombra..."


admin

Publicaciones recomendadas

Hay oportunidades en que es mejor no levantarse… otras como ésta, es de aquellas en que quisieras que el día no terminara.

 

Estimado amigo lector, seguramente mucho ha leído sobre ella. Y casi estoy convencido que nadie no se ha quedado absorto mirando sus fotos del home. Pero le aseguro que estar con ella es realmente de otra dimensión.

 

Un día cualquiera la invité a cenar, sin más pretensión que compartir un rato agradable. Hora acordada y aparece más linda que nunca.

 

“era un día de esos malos donde no hubo pasaje,

las lentejuelas de un traje me hicieron la parada

era una morena preciosa llevaba minifalda…

el escote en su espalda llegaba justo a la gloria”

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/673/673_5.jpg

 

Cresta, la negra tiene buen físico pero con ese trajecito se veía espectacular. A un restaurante de comida italiana volamos, aperitivos, cena, postre y buen vino engalanaron la velada. La conversación fuera del mundo del foro fue la tónica, amena, inteligente y tremendamente simpática esta mujer.

 

Al llegar a su depto., me sugiere que suba, que la noche es larga y que no vale la pena estar solos… OMG subí prometiendo que me portaría bien, que sería fuerte y me resistiría a sus encantos… al día siguiente era de extensa pega… pero claro, usted entenderá que me quedé en las puras intenciones y era que no.

 

“me dijo doble en la esquina,

iremos hasta mi casa,

después de un par de tequilas

veremos que es lo que pasa”

 

Ella bailando sensualmente al ritmo de una buena música y la luz tenue ponían el marco justo para unos gratos momentos de amor tarifado.

 

Al ritmo de la música y un perreo mejor que los que he vivido en diversos café, nos acercamos a la cama... Nos desnudamos lentamente, mirándonos, cómplices. Cresta que es rico estar con alguien que es maestra en las artes amatorias y la negra lo es.

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/673/673_6.jpg

 

“para qué describir lo que hicimos en la alfombra,

si basta con resumir que le bese hasta la sombra…

y un poco más”

 

Creo sin exagerar que ese cuerpo natural debe ser de los más turgentes que recuerde. Esa cara de picardía que raya en una exquisita vulgaridad y en lo exótico mientras la penetras es imperdible. Mamón de lujo, dedicado, con la vista fija en tus ojos, sin perder nunca esa sonrisa maldadosa, como diciendo “te gusta? Espera que estoy empezando…”

 

No es sexo tradicional, no para nada, es un revolcón de categoría sublime. Quienes han tenido la oportunidad de poseerla saben de qué hablo, quienes no han estado con ella, con todo respeto, no webeen, no tienen derecho de llamarse estocadores si no conocen a la negra.

 

Una experiencia que no tienes muchas veces en la vida.Su entrega es absoluta, se involucra, busca y logra que goces, no es mecánica, pareciera que desea que no acabe el momento, relajada, una fuente de placer. De lo mejor sin duda que he conocido en este puto mundo.

 

Ese cuerpo húmedo junto al tuyo, luego de lato goce, me hace sentir que cada peso es bien invertido, que cada minuto valió la pena.

 

Se necesita cojones para no prendarse de la negra.Adelante Estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOW.....TODO UN SABINA...

 

Ja ja solo me acordé de la canción de Arjona que sonaba en la radio del auto cuando subió ufff

 

tio mafelo como se castiga que recuerdos tengo de esta negra uff me acuerdo de ese majar de los dioses y lo bien que lo pase junto a ella y el orfeon militar jajajaja

 

Manjar de dioses, ahora degustado por humanos... rica Melissa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

TE PASASTE!!!!!! :alabar:

 

Y la Meli... :baba: :worthy: :spiteful: :thumbup:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE PASASTE!!!!!! :alabar:

 

Y la Meli... :baba: :worthy: :spiteful: :thumbup:

 

DV

Me pasé? cmm me devuelvo altiro (donde ella, claro...)

La negra definitivamente es lo MAXIMO!!!!!

Ella merece un justo reconocimiento y VISITAS... disculpen si reitero, la flaca es imperdible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:alabar::alabar: Esta vez no se puede decir que fue un castigo.... un sacrificio para la comunidad....

esta vez fue de califa!!!

 

GRANDE!!! :alabar:

 

 

PS:

En las fotos se ve estupenda, la conocí en vivo en la chelera pasada... y uffff es mucho mejor en vivo ...:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waaaaaa

mafeloooooo

y ahora. Q hago con tiburósin. ..

Melissa es peligrosamente adictiva adictiva. ...

 

Sip, pero un estocador de fuste como usted, no se amilana ni empota .... creo ja ja

 

Definitivamente a estas musitas, si se pudiera,habria que clonarlas......

Idola,sensei

 

Nup, déjala ser ella solamente, única en su tipo, eso la hace especial

 

alertaaaaaaaaa

alertaaaaaaaaa

de empotamiento jajjajaja

jajajaj nada ke decir todo el ke se ha atendido con melissa keda viendo estrellitas

ya negra espero su manual

 

Para nada mijo, JAMAS me verás empotado, aunque reconozco que con ella cuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
El solo ver sus fotos ya es premio suficiente pa este pollo, pero saber que esta ahi,, a solo una llamada ,,,, de verdad que en el caso de la Meli, hay que ser weon pa no visitarla.

 

Usted ya la visitó?? :crazy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El solo ver sus fotos ya es premio suficiente pa este pollo, pero saber que esta ahi,, a solo una llamada ,,,, de verdad que en el caso de la Meli, hay que ser weon pa no visitarla.

 

Creo que pocas chicas son capaces de concitar tal acuerdo, ella es de una calidad superlativa. Melissa es de aquellas mujeres que recordarás no solo como hembra, sino que como persona

:alabar::alabar: Esta vez no se puede decir que fue un castigo.... un sacrificio para la comunidad....

esta vez fue de califa!!!

GRANDE!!! :alabar:

PS:

En las fotos se ve estupenda, la conocí en vivo en la chelera pasada... y uffff es mucho mejor en vivo ...:baba:

Claramente no fue un sacrificio, tampoco algo que tenía por fin solo sexo, pero fue el corolario que hizo especial este encuentro

La Meli es estupenda, linda, simpatica y se nota que sabe muy bien lo que hace. Yo la encuentro DIVINA.

Mi aporte

Gracias por tu opinión en buena onda. Es meritorio ver que una mujer sea capaz de reconocer en otra aspectos positivos, eso te engrandece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Lautarista, esa no es mía, es de un tal Arjona, confunda pero no ofenda

 

En todo caso la Meli es mágica, y si ella algún día te pide un trago, tu la invitas a 100, que yo los pago

 

definitivamente es de Arjona ....Pero mi comentario no hacia alusión al tema de la alfombra ....si no a la vida que lleva este pobre Hombre ....Bendito seas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que leeeeeeeeeeeeeeenda la amistad.......sólo quiero saber que dice la Meli.....

 

Amistad fuera de la cama, en ella, solo amor tarifado:silvido:</SPAN>

 

Amigo Lautarista, esa no es mía, es de un tal Arjona, confunda pero no ofenda

 

En todo caso la Meli es mágica, y si ella algún día te pide un trago, tu la invitas a 100, que yo los pago

 

Ja ja ja que saen de reclamar derecho de autor

definitivamente es de Arjona ....Pero mi comentario no hacia alusión al tema de la alfombra ....si no a la vida que lleva este pobre Hombre ....Bendito seas

 

Eso, eso, pobre Mafelo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era que no podia haber otro reporte que reflejara las caracteristicas de esta musa.

Definitivamente maravillosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lindo reporte.. Siempre tan lindo mafelo, relatando nuestros encuentros sin caer en vulgaridades y tratandome como si fuera una cajita de cristal..

 

No esta de más decirte que nuestros encuentros son una delicia.. y que sos bienvenido en mi cama y entre mis piernas cuando quieras...

 

Se agradece que a pesar de que.. ya nos hemos visto varias veces, aún sigas escribiendo nuestros encuentros.. ;)

 

Millones de besos para vos mafelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era que no podia haber otro reporte que reflejara las caracteristicas de esta musa.

Definitivamente maravillosa.

 

Absolutamente recomendable, ha generado muchos enamorados, bien por ella

 

Al parecer la Meli no es recomendable en altas dosis,hay que ir vacunado o haberse tomado un ........empotamina compuesto o caracolxil inyectable:silvido::silvido::alabar::alabar::fool::fool: jejejeje

 

No pues, empotamina jamás, es antiempotín de 1000, dos al día y si es mucho, tres.

 

Ahora, Melissa tiene las cosas muy claras y no da pábulo para empotados, así que vaya tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTABLE RELATOR, CON MAESTRIA EN LETRAS, PARA ENTREGAR EL CAMINO A LA FUENTE DEL VERDADERO PLACER, MELISSA ES SIN DUDA ALGUNA LA SCORT COMPLETA, FANTASIAR Y REALIZAR LOS CAPRICHOS DE LA TESTOSTERONA, TIENE UNA MAESTRA EN ELLA. MAS DE 17 MIL VISITAS A SUS COMENTARIOS, HABLAN CLARO DE SU EXISTENCIA Y ENTREGA TOTAL AL ARTE DE SER MUJER , EN TODAS SUS FORMAS.

 

LES FELICITO, LA EXPERIENCIA ENCAMINA A LA PERFECCION.

 

MELISSA NO ES UNA SCORT...ES "MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTABLE RELATOR, CON MAESTRIA EN LETRAS, PARA ENTREGAR EL CAMINO A LA FUENTE DEL VERDADERO PLACER, MELISSA ES SIN DUDA ALGUNA LA SCORT COMPLETA, FANTASIAR Y REALIZAR LOS CAPRICHOS DE LA TESTOSTERONA, TIENE UNA MAESTRA EN ELLA. MAS DE 17 MIL VISITAS A SUS COMENTARIOS, HABLAN CLARO DE SU EXISTENCIA Y ENTREGA TOTAL AL ARTE DE SER MUJER , EN TODAS SUS FORMAS.

 

LES FELICITO, LA EXPERIENCIA ENCAMINA A LA PERFECCION.

 

MELISSA NO ES UNA SCORT...ES "MUJER"

 

hazle un queque :vol:

 

Con respecto al reporte wenooooo ... no podria ser de otra manera :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte colega

 

Saludos :drinks:

 

Se agradece Explorer. La que debe ser destacada es Melissa. Una de las chicas más completas en su pega.

NOTABLE RELATOR, CON MAESTRIA EN LETRAS, PARA ENTREGAR EL CAMINO A LA FUENTE DEL VERDADERO PLACER, MELISSA ES SIN DUDA ALGUNA LA SCORT COMPLETA, FANTASIAR Y REALIZAR LOS CAPRICHOS DE LA TESTOSTERONA, TIENE UNA MAESTRA EN ELLA. MAS DE 17 MIL VISITAS A SUS COMENTARIOS, HABLAN CLARO DE SU EXISTENCIA Y ENTREGA TOTAL AL ARTE DE SER MUJER , EN TODAS SUS FORMAS.

 

LES FELICITO, LA EXPERIENCIA ENCAMINA A LA PERFECCION.

 

MELISSA NO ES UNA SCORT...ES "MUJER"

Gracias Giger.

algun dia , algun dia-......

 

Menos amenazas y más acción pues, ja ja antes que se decida se retira la negra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 68 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...