Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA FOREROS NUEVOS


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

??? OIGA SEÑOR NOVATO EN ESTO..... ES JODA.... Y OJO CUIDADO CON RESPONDER WEAS!!! SL2 YA SABRA QUIEN SOY SOY LA PEOR PESADILLA QUE PODES TENER JAJAJAJAJAJAJAJAJA NA ES WEBEO!!! OYE

 

WEON!!! WEON!!!

jajajajajja que miedo , jajajaj me cago la risa en este foro :zippyzarpao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que numero, 25 foreros es algo que no se ve habitualmente asi que mis respetos y saludos a don Gorilla organizador...

He de mencionar solamente que alcance a la previa, la que reportare con algo de tiempo, grata conversacion con RED, Land Rover, Sylar, Weon91, Marlboro, Elgor, Oscuro, Forero Ninja, Agente Cobra, Gorilla y emocion hasta las lagrimas de my young padawan across the stars Timmy Turner... Me las di de promotor de un mentado cafe, el cual espero disfruten de las gestiones del 2x1 (y reporten por supuesto)

Nuevamente felicitaciones y ya a las 19:00 se veia la buena onda, asi que debe haber estado de pelos, mis disculpas por la asistencia fugas, pero solo esta semana me entere que tenia que trabajar el lunes por la noche

Saludos a todos y garcias por la buena onda....

P.S. si no me equivoco divise a alguno de los miticos caracoles de moda, pero ese es otro tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue simpatico ver como esta junta no fue precisamente de "nuevos" jaja.

Lo bueno: compartir nuevamente con RED,Oscuro,Cobra,JL,Gorilla y los demas,x fin conocer a mi Maese Obi-Wan :cryy:(gracias x los 2x1 pal Heaven:spiteful:)

 

Muy buena conversa con JL y Agente Cobra,poniendonos al dia sobre nuestras incursiones.

 

Lo malo: bueno recorde x ke no voy a los cafes cadeneros,lo siento pero debo decirlo,la atencion de la srta.mencionada fue mala(bajo mi punto de vista).Esta bien,estaba atendiendo a 25 personas,pero yo llegue de los primeros arriba y me tuvo esperando como 10 min.mientras atendia a los otros ke iban llegando,al cabo de este tiempo vuelve para preguntarme ke era lo mio....5 min,mas de espera,vuelve con mi cafe,pero sin la cuchara,me dice,te la traigo altiro!,estuve esperando 10 min,mas x la bendita cuchara,mientras observaba como atendia a los demas,en eso Gorilla me pregunta,xq no me tomaba el cafe y le dije lo de la cuchara,y el le recordo a la niña lo de la cuchara,trajo la mentada cuchara y cuando me fui a tomar el cafe,este estaba frio,bueno no me kedo otra ke peskar mis cositas e irme sin terminar el likido.Lo siento sres.pero hasta en el mas penka cafe perreador te sirven lo ke pediste como corresponde y no xq yo era cara nueva para ella,tenia derecho ella a atenderme como lo hizo.:nunu:

 

Keda clarito ke JAMAS volvere a entrar a uno de estos cafes,no tiene sentido.

 

Saludos colegas y nos vemos en la chelera.

 

P.D:pido disculpas x no haberme despedido de todos ese dia como correspondia,pero me fui super choreado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue de esos momentos que marcan la presencia del foro...teniamos la kga en el segundo piso del bahia...ahhh mencion especial para Nataly que trato de darnos lo mejor que pudo de su atencion...y como no...atender a mas de 25 kalifas...no es tarea facil...pero paso la prueba...incluso dijo.:"antes no eran tantos...la embarraron"...recordando cuando nos atendia en el Giro s de antaño...

 

Muy buena junta...buenas incorporaciones...gran camaraderia...y lo mejor Ambra...que nos deleito con su presencia y su simpatia...(que es risueña la caura)...se reia de todas la weas que decia...

El pool...estuvo entretenido...pero para la proxima me busco otra pareja(sorry Sylarr)

y el remate en el clinic para pasar el bajon...la raja...

en lineas generales redonda la jornada...

ahhh...y los esperamos a todos en la Chelera Aniversario...que es 200% mas sorprendente!!!

Ahh...gracias a los organizadores salio todo perfect!!!

 

 

x2 , Excelente junta , bahia , Pool y Bajon en The clinic...

Buen Lunes...jajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena junta y conversa.

 

 

Timmy, yo creo q cualquier mina de cafe perreador hace Tilt con 25 vales al mismo tiempo.

En las juntas masivas la atencion o cafetinas, son un complemento ....lo ppal es compartir. ; )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena junta y conversa.

 

 

Timmy, yo creo q cualquier mina de cafe perreador hace Tilt con 25 vales al mismo tiempo.

En las juntas masivas la atencion o cafetinas, son un complemento ....lo ppal es compartir. ; )

 

X 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajjaja weones!! mal agradecidos uhmm alcabo k ni keria!!! ya conosco a todos los jotes!!! y ya da igual ver caras nuevas!!! por k al final de todo seran peores k estos xD

 

 

Siempre la belleza es bienvenida y se extraña, y mientras mas mejor.

De verdad esperaba verla alla, sera para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

En lugar de la mañosa, deslenguada y ácida Pepers llegó la simpática, amorosa y bella Ambar... :baba:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
ya ok despues no me pidas algo lero lero!!

 

Ya no me interesa lo que puedas darme... puros jumps & farts y nada de culiones... NEXT!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
y no ahi reporte de este!!! encuentro cafetero??? espero reportes... ojala cn fotos!

 

Y no querís éste con mayo, también???

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 106 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...