Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lord Wolfman v/s Camilita... Celebrando el Día del Niño


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

Como siempre para estas fechas me preparo para un buen Día Del Niño y ya venia relajaito de mi celebración en masajes xq no celebrar ahora con una escort y quien mejor para ello que Camilita con quien venimos hace rato en casi casi.

 

En la semana veo que tiene una promo interesante en Face (xuxa quien pensaría que también sirve pa eso) agendo de inmediato pero por problemas X míos no pude ir le aviso y me dice "corazón que pena tenia ganitas" le cuento que cuando tenga de new esa promo voy xq quería celebrar el Dia del Niño con ella y me dice bueno en antes del Día del Niño y así nos conocemos mejor.

 

Hoy me meto al xat y al veo previo joteo veo que me jotea de vuelta y dije, no toy haciendo nada productivo, así que por mp le pregunto si esta libre, me dice vente altiro, xuuuu partí raudo a su depto xuxa que me queda lejos ajajajja, edificio conocido, me saluda el conserje jajajajaj y me dirijo, llego y la veo a ella se ríe nerviosa, me dice es raro atenderte si nos conocemos ya, uta que weno los nervios no eran solo mios.

 

Me esperaba solo con sostenes colales y botas blancas, sinceramente sus lolas son mas ricas en persona y su cola deliciosa, me hace pasar besito de saludo y me dice pasa a la ducha pa que empecemos jajajja y el caliente soy yo. Hasta piropos recibí de parte de ella si es tan linda.

 

Salgo solo con la toalla y ella esta sentadita en la cama y veo el tremendo espejo sobre la cabecera de la cama jajjaja, se acerca a mi me abraza me da un besito tierno de polola apasionada Wolfy reacciono de inmediato ella sintió la reacción fuera toalla me toma de la mano.... error me agarra de Wolfy que espectáculo ver su cola moverse y me encamina a la cama, me pide que me acueste de espaldas, me acomoda las almohadas se me sienta encima y empieza a besarme, que ricos besos da suaves tiernos lentos pero muy apasionados, empezó a moverse lentamente sobre mi, se saca el sostén y veo que miraba el espejo ajjaja le gusta mirarse y a mi me gusto mirarla.

 

Empece a besar sus lolas muy ricas firmes agradables al tacto, ricas en todo sentido ideales pa su cuerpo fino, le gusta que se las besen despacito ella me iba diciendo como jajajajaj, en eso se corre y empieza a bajar a Wolfy que estaba con ataque y empezó el oral suave tierno tal cual sus besos, muy rico, te mira lo besa, los compañeros se fueron de languetazo besos, por el lado ufff un espectáculo la chiquilla pal oral, aprovechando la proximidad de su niña saco colales y se sienta solita en mi cara, una niña rica depiladita sin olores muy linda forma de niña, me gusto y empece un oral tal como ella me indico que le gusta jajajaj, se maneja en eso.

 

Empezó a moverse y pedirme que siguiera, unos movimientos medios raros me indicaban que le gustaba y seguí nomas total taba feliz, ella seguía mas fuerte con Wolfy y mas seguía yo, hasta que en un minuto soltó a Wolfy se dio vuelta y me planto un calugazo rico ajjajaja empezó a moverse encima mio sin penetración y fue excitante.

 

Tomo condón lo coloco ella y se subió sobre mi, ella manejo el ritmo yo aproveche de besarle las lolas, besarla a ella, despacito después se meneaba mas fuerte y se dio vuelta y quede enfermo.... ver esa cola bajar y subir es espectáculo, saco aplausos le hice la ola entregue antorcha de plata oro y gaviota de plata y oro y un disco de platino por lo que se maneja con el micrófono, me miraba y mas se calentaba, temí por Wolfy xq empezó a darle mas y mas fuerte ajjajaj se desmonto y empezamos con patita al hombro se ve rico ajjajajaja mas besos y me pide que le de en 4, que iba a decirle yo, empece numas tiene un culo muy rico le gusta mirarse y es rico usar ese espejo a su gusto jajaja haganle caso lo pasaran bien. Empiezo a sentir que Wolfy ta al limite le aviso y me dice amor lo quiero en mis boobies, uta que rico explosión de colores y Wolfy feliz, celebro el Día del Niño como corresponde, me limpia pasa a limpiarse al baño, después paso yo, conversa mas besitos y caricias y es hora de irse, no quiero jajajajaj mas besos y me retiro.

 

Volveria SI, lo pase bien y ta arto rica :baba::palmada:

 

PD: agradecimientos al idolo lpp que me aconseja en mi nuevo estilo

PD: Cami!!!!!!!!!!! AHORA TE DESEO MAS, QUIERO REVANCHA!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja q bueno q la paso bien yo la pase super corazoncito,espero verlo denuevo jaja por estos lados...mmm estoy mejorando jajaja

 

:omg: que bueno que la paso bien, si quiere que vuelva me avisa nomas, total hay quedan festividades, podemos celebrar

-que pase agosto

-el 18 de sept

-el 18 chico

-mi cumple

-que me encontré una luka

etc etc

 

Cami te deseo mas aun!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el reporte ,me encantaría conocer a la camilita, aunque le digan la telefonista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonce con mayor razón la quiero conocer,ya que solo era ese detalle que tenia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...