Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Fergie, y el Chocolatito Blanco.....!!!!


tucson1975

Publicaciones recomendadas

Este reporte se los estaba debiendo desde el día 29 de julio del presente..... ustedes ya se imaginan con que musa me atendí....!!!!! si, es ella, Fergie.

Al parecer esta mina me tiene de un coco, por más que trato de olvidarla mi cabeza de abajo reacciona inversamente. Siempre piensa en ella y cada día que pasa llora más........

Ésta experiencia la denominaré "Fergie, y el chocolatito blanco".

Todo sucedió en el contexto de ese día viernes de lluvia, anteriormente a ese día por lo caliente que soy, agendé para ese viernes a las 15 hrs. lamentablemente por motivos de trabajo, y estudio tuve que aplazar dicho encuentro en 60 minutos más, es decir, para las 16 hrs. Ya cercano a esa hora, llamé a Fergie excusándome que por motivos de pega y estudios, me era casi imposible llegar a las 16 hrs. la nueva hora fijada con ella......... Obviamente ella se molesto y me mandó a la punta del cerro, ya que había perdido a un par de calientes, más que yo, por dejarme la hora reservada a mí. Obviamente entendí su postura y le pedí mis correspondientes disculpas por mi repentino cambio de horarios. Al final, no pude llegar a las 16 hrs donde Fer.......; y cuando hablamos por ultima vez, le dije que posiblemente, después del examen que tenía a esa hora (que me fue como la chucha) podría pasar a verla..... ya que creía que me iba a ir mejor.

Al final me desocupé de la U, como las 21:30, cabizbajo y derrotado por haber reprobado ese examen....... (pero bueno, esa nota se subirá), además hacía un frío de mierda que me tenía supe congelado........

Ya camino al estacionamiento de la U, y sin querer queriendo, me suena mi celular por una vez...!!! dijo yo, quien me estará llamando, a esa altura no tenía ganas de nada, pero cuando veo la llamada perdida de ella, se me quitaron todas lo malo que me había pasado ese viernes....!!!! Obviamente le devolví el llamado y.....

Fergie: Hola mi flakuturri.........

Yo: Hola mi flakita rika.........

Y bla bla bla.......!!!!!!!

Después de toda la conversa, al final le dije que lo único que quería, era que me hicieran olvidar esa tarde negra que tuve...... y obviamente ella cumplió su trabajo.

Una vez en el templo del placer....., pero antes hay que registrarse por completo en el libro de los conserjes, te piden hasta la huella digital, pero está bien, ya que por seguridad de los participante es bueno que se anoten los wueoncitos kalientes.

Personalmente, tengo la facilidad de leer en forma opuesta y pude ver, y leer el registro de unos de nuestro querido participante de este foro, y me pregunté, capaz que me encuentre con este wn. Como lo hará dije, si siempre se queja de que no tiene lks y siempre anda afilando..???? como lo hará...??

.....Ya, volviendo a los hechos, obviamente para amenizar la previa y entrar en calor con un cafecito compartiendo los pastelitos que llevé, conversamos brevemente de la vida y ....obviamente a la vida nos dirigimos.........

Ahora damos lugar a la lujuria que tenemos, creo que esta niña me hace sentir bien, por eso me dirijo donde ella siempre, me hace sentir súper bien, y eso para mí es terriblemente importante...!!!!

Obviamente cuando estoy con ella afloran mis deseo perversos y ella sin ningún drama me da en el gusto......no se imaginen nada del otro mundo... y eso se agradece N.

Ya transcurridos sus buenos minutos, y habiendo sudado más que en un partido de futbol, ella se dirige a la cocina..... del refri y específicamente del freezer, toma algo que ni siquiera me di cuenta de lo que era, yo seguí en la cama con la tula pará....!!! observando su culo, cuando camina en dirección a la cocina y viceversa....... que mina mas rika...!!!! es el prototipo que me revoluciona hormonalmente...... Una vez, dispuesto a la lucha nuevamente, ella saca lo que traía del refri,...... pucha dije yo, esta mina quedó con hambre, no le bastó los pastelitos me dije.....,jajajaja, y por arte de magia saca un chocolate blanco, ....!!!!!!!! Chuta me pregunte a mi mismo, comeremos chocolate cuando estamos en medio de la tremenda cacha que nos estábamos dando...???? y sin esperar respuesta, que creyendo que eran las bellas palabras de Eva del más allá, siento que me dicen......Tucson quiero que me des un riko sexo oral con este chocolatito........!!!!!! que me dijeron weones que me dijeron que weá mas rika me dije, Fergie tiene una de la mejor florcitas que he probado...... Pues ahí estuve harto rato, hasta que se derritió casi por completo el chocolate........ como será que lo que quedó de chocolate, le tocaba a tucsoncito quedar pasado a chocolate....así que ahí nos dimos el feroz 69, uno de los mejores que he tenido.......

Bueno estimados estocadores, mas detalles de esta ninfa, para que....!!!!! solamente decir, que es totalmente y agraciadamente recomendable, y de su trabajo nada que decir, muy profesional.

Saludos a todos. Atte. Tucson Desempotándose....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

WOOOOOOOOAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!

 

:alabar: :clapping: :thumbup: :baba:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Chuchas menos mal no es diabetico el califa tucson.

 

felicitaciones por su reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 44 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...