Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

visitando el santino


classman

Publicaciones recomendadas

hola a todos los colegas , bueno paso a relatar mi visita de este lugar despues de aver leido varios reportes buenos tenia vastantes ganas de cafetiar ya que como no estaba en santiago hace rato ya no tomaba cafecito de la 15 del mes pasado asi que andaba bajo de cafeina, asi que como se decia que este cafe estaba cambiando y para mejor , no espere llegar a la ksa y con el bolso de viaje me fui a este templo y tienen todo la razon esta bastante bonito el lugar y las minas nada que decir bien ricas en su mayoria cuando entro me acerco a una nima de tez blanca su nombre era viky linda la mina tenia rico culo tiempo que no encontraba uno asi apretadito su atencion es bastante buena y ella super simpatik

bueno eso seria y nos vemos luego junto a un buen :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente Classman, Viky es linda y efectivamente con un ass ultra apretadito!!!!, espectacular!, además de ser muy simpática, esperamos verlo en la siguiente junta, no se pierda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 192 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...