Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Marisol (de sexo.cl) chica gold


rocanrolero

Publicaciones recomendadas

Llegué a esta chica porque andaba caliente e mierda y esa wea me tenía preocupado. necesitaba probar otras carnes y sabores a lo que un amigo muy wena onda me dijo entre trago y trago, fíjate en la marisol de sexo.cl, cuesta 40 luquitas, es paraguaya y es entera rica la socia. así que llamé en la noche y no pasó naranjas, al otro día llame temprano en la mañana desde elcentro y me contestó la socia, me webió harto por el teléfono, la tuve que llamar unas cuatro veces y ella me acercó de a poco a su cubil felino. llegué al depa en pleno stgo centro y despues de que el conserje me anotó los datos subí a la mierda pa arriba , ojalá no haya un terremoto, pensé, y llegue hasta la minita que estaba bien ricarda, con ropa interior y un pareo, me llevó hasta la cama, no es muy entradora la socia, y me pidió que me sacara la ropa, me cagué de frío pero vamo andando, el pellejo de mi socia es beautiful, me tiró en la cama se puso el condón en la boca y empezó a chuparme el master of puppets, mientras me tenía enfermo con su porte de mijita rica, en las fotos se ve más chiquitita y es mas o menos potra zaina, eso sí la mina no es muy juguetona y la cagá de telefono no paró nunca de sonar y como yo creo en la libertad de trabajo, la deje que contestara mientras la tenia en trocua, lindo el tatuaje que tenía en la espalda, lo que no te dice la socia es que te cobra 40 lucas por el contacto y no por la hora, te deja irte por detroit igual, la mina se nota que anda apurada recaudando, igual rica, me fui cortinez y pagué por darle a la flaca unos 20 minutos, igual tenía que ir a pagar la luz, después pa juera y buenas noches los pastores, muy buen polvo auqnue algo medio ingrato, saludos calientes de mierda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 51 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...