Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuevo café yunior- Alameda


Elpadrino

Publicaciones recomendadas

Estimados, hoy pase a este café ubicado entre santa rosa y san Francisco en un pasaje frente a la Alameda. 6 chicas pero el local choco chico. Con pisitos. Me atendí con una rubia tipo anión con una raja enorme y enormes bubis. 21 años de nombre pabla. Los precios son de mercado y la atención es re wena, no como en el catitas pero mejor k en otros lados.

Se los recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh, este es el cafe del que hablo brujeria y creo alguna vez reporto Jaffa como nuevo, tendremos que darle una vuelta, no se puede ser CamiCase sin conocer todas las picadas, a todo esto estaba esperando ir a Franklin en la junta pero viendo el dia, mori, en fin alla tambien hay dos cafes que no habia visto antes en Arturo Prat al llegar a Franklin se ven ufff, por lo que no me atrevi a entrar solo, a ver quien se atreve

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh, este es el cafe del que hablo brujeria y creo alguna vez reporto Jaffa como nuevo, tendremos que darle una vuelta, no se puede ser CamiCase sin conocer todas las picadas, a todo esto estaba esperando ir a Franklin en la junta pero viendo el dia, mori, en fin alla tambien hay dos cafes que no habia visto antes en Arturo Prat al llegar a Franklin se ven ufff, por lo que no me atrevi a entrar solo, a ver quien se atreve

Saludos

 

A uno de los que menciona usted entre una vez y hay un reporte por ahi de se cafe.

 

Es un cafe digno de camicases

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A uno de los que menciona usted entre una vez y hay un reporte por ahi de se cafe.

 

Es un cafe digno de camicases

 

Saludos :drinks:

 

...........TAN DIGNO QUE SI QUIERE SE LO LLEVAN AL SEGUNDO PISO :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente y aunqué no lo crean he visitado más cafés de pinturitas, y estoy preparando los reportes a ver a ver si consigo algunás fotos, sobre todo una pendejita del Blacks uno, de nombre Fernanda de 18 años y es, riquisima de piés a cabeza atiende en el segundo piso y es ex portera, no es tetona pero no puede pérdersela Padrino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia pase por el cafe en cuestion y de netrada ay 2 niñas la primera se me tira ensima y me pregunta que voy a tomar y como deje el arpon en la caza y como cazar ballenas esta protejido por greenpeaceasi que paso y en el fondo estaba luna estaba mucho mejor asi que me atiendo con ella y mientras me pido mi cafe me arrincona conta la pare y enpiesa a succionarme yo pensaba que casi me saca la lengua esta cabra super juga y sin atados ricas tetas y buen culo la mina la cago pa ser caliente si hasta me ofrecio ir al 2° piso pero como andaba un poco apurado sera para la proxima pero esta bien buena su atencion recomendable 100% pero ojo cuidado con las luks sus consumos son demasiado cortos

bueno eso seria todo y nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en pm hay una rica con 120 de raja

 

notable la frase.... por lo que vi cuando fuí estaba una chica medio rucia de ojos medio azules, gran ass, pocas tits. La había visto antes en 10/7...específicamente en el Gazú, pero o bien yo estoy loco o la chica se hizo la lesa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al frénte por el otró lado de la Alameda de las delicias, en un pasaje corto entre Santa Rosa y San Francisco se ve a simple vista si, te guías por su resaltantes lucés rojas para todos, los que acudímos como polillas a penas las tenemos en vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

notable la frase.... por lo que vi cuando fuí estaba una chica medio rucia de ojos medio azules, gran ass, pocas tits. La había visto antes en 10/7...específicamente en el Gazú, pero o bien yo estoy loco o la chica se hizo la lesa...

 

Denisse, se llamaba, si es la misma del Gazu 10/7 y los ojos azulosos y la performance del choripan de la muerte

Ya me tente a reconocer terreno

Saludos y gracia spor la tentadora info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 106 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...