Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour con uno de los Grandes


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Tour con Uno de los Grandes

 

Hoy 12:30 y a través de Messenger se comunica desde el Olimpo un de los Grandes….Marlboro

 

Marlboro: master…que hace

Gorilla: nada, tratando de levantar la economía…pa que le sirvo

M: naaa, vamos a tomarnos un café

G: y los socios ??

M: me tienen solo, Chapa esta en un retiro espiritual por stress laboral :plaf:

G: sale weon si a ese no lo conocen en la Empresa… :harhar: y Ciber ?

M: esta retirado

G: chucha verdad…ya vamos

 

Y así nos juntamos en el Marylin, nuestro destino ..Roxanna…:baba::baba: .mijita linda I love you. Ella con una atención increíble, mucho regaloneos y muy wena conversación, todo un agrado. El Marylin esta Papo, chicas para todos los gustos.

De ahí nos fuimos a nuestra segunda casa…Ika on Line, donde fuimos atendidos por Kathy :baba::baba: , exquisita y apolinia. Todas las chicas vestidas de escolares, nuevamente muchos regaloneos, wenas copuchas y wena conversa.

Nuevamente confirmamos para La Productora G.O.M.A que el Team Gorilla (Kathy/Sofia) estará en la próxima Chelera del 2/09/2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen recorrido fue el de esta mañana en compañia de mi compadre Gorilla, lo que no deja de sorprenderme es que todas las chicas terminen siempre preguntando por mi maestro Chapa!! es increible el sex-appeal de este wn.,..,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen recorrido fue el de esta mañana en compañia de mi compadre Gorilla, lo que no deja de sorprenderme es que todas las chicas terminen siempre preguntando por mi maestro Chapa!! es increible el sex-appeal de este wn.,..,....

 

Nos abran creido que Chapita estaba internado por que en un examen a la Prostata le encontraron un grano de Cafe ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 64 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...