Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MI AMIGAAAA LUCERITOOOOOO ESTA DE CUMPLE


Paolita

Publicaciones recomendadas

:clapping::clapping: MUCHASSSSSSSSSS FELICIDADES PARA TI Y QUE CUMPLAS MUCHOSSSSSS AÑITOS:drinks::drinks: Y QUE TODO SE TE CUMPLAS BESITOSSSN AMIGA Y A FESTEJAR SE HA DICHO:drinks::drinks::drinks::hands::hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1..2..3..4 !!..

¡¡¡En tu cumpleaños, que seas muy feliz y todos te deseamos te cresca la nariz, abre tus regalos que seas muy feliz...!!!

 

 

Fuera de joda te deseo un cumpleaños maravilloso con arto cariño, buena compañia y que festejes arto haber vivido un año mas.

 

Ahh!!.. Espero que te acompañe moderación en estas fiestas pa' no quedar como la chacota x la bibia.. =P

 

Un beso y un abrazo gigante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping::clapping: MUCHASSSSSSSSSS FELICIDADES PARA TI Y QUE CUMPLAS MUCHOSSSSSS AÑITOS:drinks::drinks: Y QUE TODO SE TE CUMPLAS BESITOSSSN AMIGA Y A FESTEJAR SE HA DICHO:drinks::drinks::drinks::hands::hands:[/QUOT

 

Gracias amiga :yahoo::yahoo::yahoo:toy felizzz a festejarshh se ah dichooo aunke :drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1..2..3..4 !!..

¡¡¡En tu cumpleaños, que seas muy feliz y todos te deseamos te cresca la nariz, abre tus regalos que seas muy feliz...!!!

 

 

Fuera de joda te deseo un cumpleaños maravilloso con arto cariño, buena compañia y que festejes arto haber vivido un año mas.

 

Ahh!!.. Espero que te acompañe moderación en estas fiestas pa' no quedar como la chacota x la bibia.. =P

 

Un beso y un abrazo gigante.

 

jajajaja gracias x tu saludo Meli y obvio k esperare a toda la moderacion:baba::baba::baba::baba: de Lec pa tener muchos regalitos :spiteful::spiteful::spiteful::spiteful: :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades mi Lucerito de la Rama y de la Silla, aunque ultimamente de mis piernas...que lo pases excelente...esperemos el carretito para hacernos mierditssssss!!!

 

Gracias por tu saludo mi REDcito:wink3: del arbolsh de la silla y de mis pompas :w00t::w00t::w00t: y obvio k hay carretetito asi k te espero :spiteful::spiteful::spiteful::spiteful: :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felisch. Cumple amigui. Ke lo pases increible junto a nosotros hoy. Y ke se le cumplan todos sus deseos. Y se le cumpliran por ke en el cielo hay un angelito ke la ayudara. Besos. Cuidese mucho

Gracias Oscurito x supuesto k lo pasare increible junto a mi segunda familia del LEC :hands: y gracias x acordarte de mi Angelito:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y gracias a todos x sus saludos y cariños asi k los espero a la noche para perdernoshh:secret: y bebershh:curadoscantando::curadoscantando::curadoscantando: y hacer purash maldadeshhhh :spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful: y bailarshh arto :zippynana::zippynana::zippynana: toy felizzzzz :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Feliz Cumpleaños,,,:drinks:, sita amiga Lucerito,,,:yahoo:

que su dia sea exepcional,:wink3: pasarlo chancho :spiteful:y celebrar con tuti los felices 19 años:girl_sigh:

Saludos y saluuuuu :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

FELICIDADES PIRINOLAAAAAAAAAAA :paranoico: :clapping: :alabar: :spiteful:

 

Cuando nos veamos te entrego tu regalito :baba:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucerito, que ganas de acompañarla esta noche, pero me es imposible solo me queda decearle lo mejor de lo mejor, espero sea feliz y viva la vida loca como usted lo sabe hacer, que mejor edad la que usted disfruta....un beso y abraso para usted.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhhh k rikoo d nuevo graciass a todos x sus saludoss mil besoss a todos :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:ya kiero bebersh :drinks::drinks::drinks: :w00t::w00t::w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

feliz cumpleañosh waxaaaaaaa..un bexo pa tu....

 

no se te notan los 40 añoshh....va eso no se decia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...