Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Milena y las bombeadas atómicas


Invitado Darth Vader

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader

Les cuento el último polvete gestionado por el Negociador Filetero… este reporte tiene pocos días de antigüedad...

 

Luego de insultarme en el chat, por interno me pide disculpas por ser tan “Pepe Cortisona” conmigo y me dice q hay una chica q quiere “conocer a Vin Diesel”… :vol: Como no le tengo confianza, le contesto q me diga con quién chucha me anda pelando y me responde "en serio weon, dice q le encantan los pelados y guatones" :crazy: “CHANFLE!!!!" dije yo… vamos entonces…

 

Le pido que negocie media hora, me entrega las coordenadas (Mismo edificio de Fergie :baba: ), me lavo los dientes, apago las luces de la oficina, y parto…

 

Conserje anota mi RUT, me anuncia… ascensor veloz y riiiinnnnggggg….

 

Abre la puerta una chica de 1.60 aprox., con buen culo, lindas piernas, bonita de cara, rubia no-natural, ojos castaños y blanquita de piel… vestida con un corsé negro con rojo, colaless diminutos y un sostén negro copa 32B.. :baba:

 

Dejo mis cosas en el sofá, me meto a la ducha y salgo… nos sentamos en la cama y charlamos brevemente pa romper el hielo, una caricia en su hombro y flor de ósculo que me da… ricos besos, mojados, langüeteados, casi nos comimos la boca… :baba: Abraza rico, se apega al cuerpo de uno, se queja rico, pega punteos… :omg:

 

Procedo a despojarla de su corsé y sostén, chupo tetas, agarro culo y manoseo piernas… todo esto con ella encima mío y yo aún con la toalla en la cintura… :clapping:

 

Me arranca la toalla y aplica un mamón MUY WENO... rico, profundo, langüeteado, por el lado de la callampa, lamiditas en la cabecita AAAARRGGGGGG!!!!!!!!CMM!!! :paranoico:

 

La paro pa no pasar vergüenzas, la pongo de espaldas en el ring, la beso, muerdo el cuello, langüeteo de tetas, le agarro el culo, levanto las piernas… aplico brochazos y pinceladas… cuasi “completo envenenado” :alabar:

 

Luego de bastante rato arriesgando una “mala pasada”… pero bien franeleado y besado, procedo a cambiarla arriba, le pido el condón, cubre a la corneta q era una The Real Vuvuzela a esas alturas, y la ensarto “Misionary-style”… Patitas a los homóplatos :alabar: chupo tetas, muerdo boca, agarro culo, piernas... RICO CTM!!!!!

 

Al rato, vacío los cocos y dejo llenito de amorsh el condón… nos quedamos abrazaditos en cucharita sobre la cama empelotita… muchos regaloneos y caricias… si hubiera tenido más tiempo, se lo chanto again…

 

Tablita:

Nombre: MILENA (está en el home)

Edad: 23 años aprox.

Ubicacion: Lyon/Provi

Conserje: pide datos, escanea el CI, anota nombre y RUT

Precio: negociador me consiguió promo por media hora

Servicios Normales

Full time

Departamento: 7.0, nuevo, impecable

Contextura: 1.60

Medidas: 85- 62-98 según mis dedos cortos y gruesos

Cuerpo: 6.0 bonita figura; tetas chicas, lindas piernas y culo grande, pero no muy firme

Tetitas: 5.5 más bien chicas, buena forma, buen pezón

Vagina: 6.0 depiladita sin olores...apretadita, jugosa

Culo: 6.0 bonita forma, grande, redondito, pero falta firmeza

oral: S/C...6.5, RICO…

Anal: N/A

Volveria: ES PROBABLE…

Precio calidad: 6.0

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
no hay ninguna mariela porfa adjuntar el link jjajaja

y gran reporte..

 

 

por sierto soy calvo y gordito porfa me hacen la movida jejej

 

Nombre corregido... sorry, me darwatié again...

 

Como excusa... puedo decir que me lo chupó tan bien, q me sacó la neurona wena que me quedaba.... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Gordiño... el reporte dice claramente que el flaite originario de la costa negoció 1/2 hora... no necesito más :crazy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Gracias por su aportazo. Mas de algun califica querra ir a validar las proezas de la chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
La pregunta del millon... Que hiciste los 27min que no aparecen graficados en el reporte??? :w00t:

 

Eso.-

 

Pd no es con animos de ofender, solo webear sanamente :p

 

Los ocupé en ducharme, conversar, besarla, abrazarla, regalonearla, acariciarla, tocarla, etc. Ella es 10000% gatita regalona-style....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...