Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jardineo de Camilita y Final Con Heidy


Don_Grillo

Publicaciones recomendadas

Es primera vez que hago un reporte nunca habia querido hacerlo pero creo que es necesario para parar con esta mala practica que han adquirido las señoritas.

 

Día jueves siendo las 18:00 hrs, Llamo a la señorita camilita me contesta muy amable le pregunto por los servicios que ofrece y la verdad que me gusto agendo altoke y me dice en cuanto rato llegas? mmm estaba cerquita 10 minutos ya me dice. llego al lugar indicado huachito 1400, la llamo y me dice ya en 4 minutos llego Espero...Espero y Espero :silvido: la llame y nada Csm cagao de frio me fui con la media vena. me tome un cafecito, ya con la mente mas clara tomo mi iphone chino la estocada y lo primero que veo heidy ñam ñam ñam!

ya csm esta es la mia, llamo coordino y parto casi corriendo xD

 

llegue la lugar indicado subo y toco timbre, me abre la puerta una nena chiquitita, linda cara, hermoso color de piel y con unas tetasssssss GIGANTES!! xD paso al baño me lavo a grillito y salgo estaba en la cama esperandome, la tomo y me voy directo a la tetas como recien nacido chupe chupe y chupe tetas claro que son plasticas pero ricas. la paro y la pongo hacia atrás le empiezo a tocar su chocha rica cero olores raros. la tiro a la cama condon y shummm pa entro con todo estuve 10 minutos y me fui andaba mas caliente que la chucha xD hasta ese momento todo bien su conversa piola como de 10 minutos hablando de la vida loca, le miro la tetas y me voy de cabeza a chupar y nooooooo suena el celular se da vuelta y empieza...alo hola mi amor si mi vida lo que usted quiera papito 40 mil y 60 con anal, nooo oral c/c ya mi vida usted me llama y listo besos! :plaf:

se me paso toda la calentura, bueno dije ojala que lo haya puesto en silencio, empiezo de nuevo a chupar tetasss como enfermo :paranoico: empieza a tocar a grillito y el reacciono al toke me pongo condon y empieza a cabalgar mierda se mueve rico la chica solita yo agarrando tetas culos besos no da(tiene frenillos) asi que obligado a chuparle la tetas jajaja estabamos meta y ponga y suena la caga de celular se paro miro y dije ya ctm se para a contestar por que voy cagando sin antes de chuparle las tetas y menos mal que no paso nada, cabalgaba y cabalgaba en esa me dice poneme en 4 papi y que me dijeron csm la pesque le puse un cojin en la watita y tenia su culito chiquito todito para mi le di le di y le di transpiraba como caballo de bandido termino pal pico y suena la caga de celular se para altoke y contesta...alo papi si con ella, lo que usted quiera como quieras sale normal 40 y anal 60, te espero con un vestido rico papito rico y yo parado como si fuera una planta la miraba y decia csm la atencion al cliente se fue a la chucha, me quedaban como 10 minutos queria seguir chupando tetas pero me dio la wea y me fui. termino de hablar por telefono y le dije me voy a ya que te valla bien :bye: asi que fui todo traspirado y cagao de calor.

 

Dejo tablita

 

nombre: Heidy

edad: 25 años

lugar: pedro de valdivia

precio 30.000 la hora(promocion)

servicios: normales con mamon incluido C/C, anal pero otro precio

edificio: piola...

estatura : 1.53 aprox

contextura: con su watita en la fotos sale con photoshow....

peso:53

cara: 6.0 linda..

delantera: 7.0.... GRANDESSSS

pezones: paraditos

cintura: 5.5

caderas: 5.5 buenas

trasero: 6.5 rico

piernas: 6.5 duritas

oral: no aplico

pussy: 6.0, depilada al 100% rico

movimientos: 6.5

nota final mmm me dio paja calcularlo pero como 5.8

 

espero ver a camilita pero como me jardinio ya se me quitaron las ganas, respecto a heidy buenas tetas pero su atención deja mucho que desear yo como ingeniero en marketing me fijo harto en la atención y el producto en este caso en producto era bueno claro en frasco chico pero bueno, Faltaron cosas que otras chicas lo dan claro que son mas atrevidas,pero el celular eso es una distracción, uno entiende que quieren tener clientes y que una llamada es plata perdida pero un poco mas de profesionalismo en el cuento y serian las mejores mi humilde opinión...

 

espero no haberles dado la lata.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el reporte y la claridad de su versión. Lo importante es por un lado que mal que mal lo gozó y por el otro que con respeto ha ejercido su derecho a pataleo por las malas prácticas, como las llama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando entran al foro los negociadores no les dicen que existen las telefonistas????

Pega para todos y relajo pal cliente. Respeto por el producto!!!!! la weaita no sale por arte de magia, sale por agrado!!!!

Atencion chicas!!!!:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto gt , tambien le digo que llame a su mama todos los dias que vaya a misa los domingos , que saque a pasear al perro etc.

 

Ps. cada chica que se sube al portal ya viene con sus mañas , uno puede aconsejarlas pero las chicas SIEMPRE hacen lo que quieren .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el reporte,, no si lo paso mal,,:silvido: o bien con la niña en cuestion,, por la nota,,, al parecer la gozo.:spiteful:

 

si el telefono,, es UN DETALLE,, que la verdad aburre,, y termina por cortar la leche pronto,,:plaf:,

 

vamos a conversar con la niña en cuestion y presentarle a una telefonista ahora que haga caso es otro tema,,:punish:

 

 

pero que bueno que lo aya pasado bien igual con la niña ,,,,y haya disfrutado el trabajo del doctor vidal jajajajaja:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta cuando esa weaita del telefono....el 90% de los reportes de malas experiencias tiene relacion con este tipo de situacion.....chicas ....tomen en cuenta este consejo pleeeease....

 

como lei por ahi ..de repente contraten una telefonista entre varias que le agende sus horas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lomenosh a los caracoles saben las weas que no te tienen q regalarsh a sus musas...un celu..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el jardineoo mal

lo del telefono mal tambien

y lo ke encuentro mal es ke no besos chuuu a mi me toca una asi me enojo encuentro fundamental los besos en una relacion sexual...

 

Totalmente de acuerdo con el tema de los besos...y pensar que el viernes me iba directo donde heydi ....pero Elgor me ilumino el camino....y me envio donde agustina...gracias elgor por la salvada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto gt , tambien le digo que llame a su mama todos los dias que vaya a misa los domingos , que saque a pasear al perro etc.

Ps. cada chica que se sube al portal ya viene con sus mañas , uno puede aconsejarlas pero las chicas SIEMPRE hacen lo que quieren .

Lpp no es un ataque personal, pero es imperativo que aprendan y dejen esas costumbres matapasiones.:rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se converso el tema con la sita Heidy, ella aun no se integra al foro por lo cual me menciona que desde ya evitara esa mala practica, ya que lo que quiere es ser bian avalada por este portal, ahora se le menciono la idea de telefonista y se esta estudiando ( tema costos) que no sea traspasado al caliente jajajajaja.

 

eso es lo que mas puedo hacer y aconsejar, como dice lpp esperando que haga caso,,, como ir a misa :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...