Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

3er Atake Patrullero,Target:Franklin.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Me sale mas cerca ir a la GSC ?

Mas cerca de donde mi washo querio ?

Huuuuu, posteaste en este tri, no lo puedo creer, si se cual es el lugar mas cerca, lo conversamos en una caminata en el centro cuando me comentaste que habias conocido a Bamby, al parecer mala memoria cumpa...:tecito:

PD. ya no se hagan los wueones, anotandose para que el negociado de DS sirva de algo, sino la que hacemos llamar LA MAQUINA demostrara que esta wuateando y feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Obi Wan por tus palabras, estamos tratando que esta junta demuestre el poder cafetero de esta máquina, por eso se necesita que los cafeteros dejen de ser cómodos y salgan de las galerías, ya que esta junta yo no diría que es camicaze, es una junta de datos calados en cafés con perreo y si llega poca gente este tipo de promos se pierden y es dificil volver a conseguirlas.

 

Excelente D_S!, no puedo estar más de acuerdo!, de ahí somos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, me anotan también ?, se ven buenas las gestiones

ojalá pueda ir mi compadre Land Rover.

 

Saludos, desde el mas allá...

 

 

Creo que no podre asistir ... tengo viaje ese dia , estoy viendio si lo puedo cambiar para otro dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DS tu nos dices el lugar en ke nos vamos a juntar.

 

Desde ya agradeciendo las gestiones de los masters!! jeje... Será posible que con tiempo se vea donde será la arrejuntada antes de?? segun recuerdo, el dueño de casa avisaba.

 

Quedo atento ;)... que sirva pa los interesados que somos pollos aun en esto de las patrullas jeje ya que personalmente no me ubico en el sector.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok

A pedido de los interesados estas son las coordenadas y la hora de encuentro

Lugar: San Diego con Franklin en la esquina en la que se encuentra el teletrak

Hora: entre 18:55 y 19:00, posterior a esa hora llamen a quien tengan en el directorio telefónico, el mio lo solicitan por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Fifi, espero que puedas resolver tus asuntos para que estés presente en este ataque-junta.

 

Esto va a estar muy bueno, los que se hacen llamar camicases no pueden faltar y como dije antes ni siquiera es necesario ser camicase porque esto va a ser un recorrido de datos calados con perreo.

 

Así también espero que los weoncitos se anoten y aparescan, si no ya veré como consigo que los dejen de rosado por un buen tiempo por cagones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mala cue... lei recien el post.... cuando organizan otro?

Paciencia colega,ya tendra noticias,los atakes son mensuales,asi ke el otro deberia ser en septiembre.

Con respecto a eso tengo ke conversar con los demas patrulleros,asi ke espero verlos el Lunes en la Junta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mala cuea ... estaba anotadisimo y con las pilas puesta!! lamentablemente por temas de pega (me cambié y me tocó cerrar temas para comenzar con un nuevo proyecto) me tuve que bajar de la micro ;( aunque le mandé un sms a timmy pa comentarle ... mis disculpas respectivas y mis llantos iran al leer el reporte...

 

Saludos foreros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mala cuea ... estaba anotadisimo y con las pilas puesta!! lamentablemente por temas de pega (me cambié y me tocó cerrar temas para comenzar con un nuevo proyecto) me tuve que bajar de la micro ;( aunque le mandé un sms a timmy pa comentarle ... mis disculpas respectivas y mis llantos iran al leer el reporte...

 

Saludos foreros...

 

Y puta ke vay a llorar,xq si bien solo alcanzo el tiempo para ir a 1 solo cafe,este valio x 5!!!:spiteful::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...