Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tatayaya v/s Maria Ignacia Subercaseaux


Tatayaya

Publicaciones recomendadas

Puta la wea wn ... que paja tener que empezar el reporte de esta manera: Me hecharon de la pega :cryy: injusta la wea si llegue curao un par de veces nada mas pero igual los jefes se paletearon, me pidieron la renuncia y me pagaron parte del finiquito.

 

En fin, voy al banco a cobrar y era una cagaaa de plata pero me alcanzaba pa un par de washas, unas promos y unos twelve pack.

 

Voy al ciber mas cercano y luego de vitrinear un poco veo a la tia Maria Ignacia :baba: conchetumare la loca ricaaaaaaa ... pesco el cel la pinché pa que me devolviera el llamado y nada, le mande un sms "washa llamame que te oi a limarsh" tampoco ... como que la anduve cagando parece asi que agarre 2 gambas y la llame de un telefono publico, coordinamos lugar y hora en un sector terrible bakan de las condes.

 

Volvi al ciber pa pedir consejos y por ahi me dijeron que a la tia MIS le gusta la michelada, que besen su cuello a la derecha y otro par de consejos que deben descubrir uds mismos.

 

Paso a un supermercado cercano a comprar un pack de baltilocas y parto al depto. Conchetumare se me olvido el limon :omg: entré a un boliche cercano a mear (me cobraron gamba) y me pelé la alcuza con el sucedaneo de limon y el salero pa prepararle la michelada.

 

llego al lugar me presento en conserjeria y solo piden el nombre, subo y no se por que mierda iba mas nervioso que la cresta ... me habia acostumbrado a limar a duo con carlitos y eso me daba confianza pero como iba solo taba nervioso me tiritaba hasta el pico. Ahi recorde un sabio consejo de un gran cachero el tio Rompek3 quien una vez me dijo: Pendejo, por muchas cachas que te heches ese pequeño nerviosismo siempre está. Filo, toco el timbre y me abre la puerta la tia Maria Ignacia :omg: :baba: woooooo la cago, igualita a las fotos, es más, se tomó la delicadeza de esperarme con la misma ropa que se ve en su ficha :baba: y yo seguia nervioso, me saluda con un besito en la boca y yo pedi ducha al toke pa tranquilizarme. Me meto al baño y le grito: Tia ta prendio el calefont ?? Se cagó de la risa y me dijo que levantara la ducha telefono que se calentaba sola ... punto a favor: departamento moderno :vol:

 

Salgo y nos pusimos a conversar mientras ella se tomaba la super michelada y yo mis baltilocas a la vena. Tanta pilsen me dieron ganas de mear asi que fui al baño y cuando salgo ella estaba tirada en la cama. Me acerco a su lado y la beso y ella responde con el terrible calugazo, harta lengua, harta baba, filete. Luego para y me ofrece un masaje me hecha una wea en la espalda y en todo el cuerpo ... me cayó hasta en el culo. Me sobajeo por todas partes, me beso el cuerpo entero se quito su sosten y me termino de masajear con sus peeeshoooh y luego me beso el cuello, las orejas, la cabeza todo perfect. Me doy vuelta y las medias tetas wn ooohhh ... la cago, y unos pezones ricos, cafecitos, una gran aureola que parecian una tapa de tetera de greda, lindas se pasó.

 

Nos besamos nuevamente, luego le comi un rato las gomas y en ese momento ya mi corneta estaba convertida en Supertatayayayin Nivel 3, tenia hasta los pendejos rubios. Asi que sutilmente le pedi que me chupara el pico pero ojo, con toda la delicadeza del mundo no hay que irse al shansho.

 

Baja y me rechupetio el pico y sus compañeros, mamon superatomico con todo ... recorrido del tronco con la lengua, cariñito a los compañeros, punta de la lengua en la cabeza y te mira a los ojos. Ahi estuvo haaarrto rato, se nota que le gusta no sabia como chucha sacarla de ahi asi que agarre un peluche que habia al costado de la cama y le pegué un charchazo, o sea un peluchazo y ahi recien se despego de tatayayayin.

 

Me toca dije yo y baje al toque a comerme su pussy, linda, rica, limpiecita, sabrosita ... mientras la degustaba dejaba caer mi saliba pa que le llegara al chico y asi poder aplicar la aclamada TCHPLR. Tomo sus piernas con mis manos y las empujo hacia ella para quedar mas comodo y chuparle la raja. Senti que le tiritaban las piernas y me asuste dije chucha esta mina se me va a desmayar :omg: Estuve caleta de rato ahi que se me llego a dormir la lengua.

 

Luego me paro me lo sigue chupando un rato y magicamente me pone el condon. Me sente en una especie de poof o cubo o butaca no se que chucha es de muebles hablen con otro wn, y se me monta encima, me cabalgó, saltó arriba un buen rato y luego la tiro en la cama, una pata al hombro y yo de pie en la orilla dandole un rato mas. Me anduve cansando asi que queria que ella se subiera arriba mio en la cama pero vi una silla y un espejo y me entro el demonio. Vamos a la silla le dije ? ya po ... me saque el condon pa que me lo chupara un rato mas y uuuuffff del terroooor, hasta me lo escupió.

 

Se pone en 4 apoyando sus manos en la silla yo aplico condon y se lo mando por atras (no por el chico no lo pasa) y mientras tirabamos miraba su cara de caliente en el espejo y ella la mia hasta que derepente en un tono maravilloso, celestial, casi religioso me dice: Culeame mas fuerte !!! con tal amable y tierna peticion no me quedó más que tirarle el pelo y meterselo lo mas fuerte que a esas alturas del partido mi cuerpo y mi compañero podian. Asi estuve otro rato hasta que senti ese no se que cuando uno sabe que se avecina el producto asi que le di lo mas hardcore que pude hasta que deposite todo mi quaker acompañado con un :woooooohhhhhhh conchetumaaareee !!! :w00t:

 

Nos tiramos raja en la cama un rato y luego me duche de nuevo y me fui casi flotando ... Te pasaste tia Maria Ignacia. :baba:

 

Pa los flojos que no les gusta leer aqui una tablita.

 

Llamado Telefonico: 6.0 Media pesaita y cortante pero na que ver como es en persona

Departamento: 7.0 ... Moderno, limpio y ordenado.

Pilsen: Heladita s/e (Sin espuma)

Cara: Perfect, la de la portada de su ficha. 7.0

Loh Peshooh: 6.8 ... grandes y wena pila

Besos: Exquisitos, se adecua a la forma en que besa uno 6.9

Culo: 7.0 weeenoo ... como dijo el Patrón de fundo una vez ... Patrimonio de la humanidad, digno de la UNESCO

Movimientos pelvicos: 6.7 Sabe moverse y adecuarse a las distintas poses. Perreo endemoniao hasta que choque el hueso.

Sound System: Dolby 5.1 se queja y habla lo justo y necesario.

Mamon: 7.0 :baba: Uno de los mejores que me han hecho entró a mi top Five

Actitud: 6.9 ... Belleza es actitud.

 

 

 

Saludos

 

Tatayaya

Brigada Juvenil LEC

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WUajajajajajajajaaajaj Que manera de reirme CTM!!!!! las cagaste pendejo culiao!!!! te ganaste unas baltilokas el sabado .......y de la tia nacha que mas se puede decir ,,,,,, hellman´s style,,,,,,,,LA RAJA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajaja, wena caurochico!!!!! tremendo reporte!!!!! asi k te mareaste con los lollypop???? pero raya pa la suma, wena la MI, es que es tan rica la niña esta. La unica cuica con aritos de perla que se transforma en tu fantasia. Wen report y esperamos su nuevo salto en el de 4 perillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Buen reporte....me he cagado de la risa. De la perfomance de MIS, nada que decir siempre bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
La unica cuica con aritos de perla que se transforma en tu fantasia.

 

 

Como podi fijarte en los aroa, cuando hay tanto mas que mirar. Agente agente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Este Tatayaya y sus reportes alegran la semana... weno weno el reporte... sacó pajita mirando las fotos de la sobrina... :spiteful:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte, pero podría ser de otra forma? María Ignacia es lejos una de las mejores atenciones del circuito. Ello además de poseer uno de los mejores traseros que he visto... bueeee visto y acariciado:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notable reporte. Una experiencia de lujo merece ser relatada con su gracia, en sintonia con lo que este tipo de experiencias son, aventuras solitarias de disfrute maximo, especialmente si la mina san es una diosa amazona adoradora de la katana. Congratulations.

 

Yo habia llegado a tener la katana en nivel super sayayin, como titanio y tirando chispas y weas, pero la corneta super tatayayayin es un nivel que no conocia jajajaja muy wena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PUTA QUE ME GUSTAN ESTOS REPORTES TALENTOSOS Y PA CAGARSE DE LA RISA.

 

WENA PENDEJO CULIAO, CESANTE PERO FELIZ.

 

Notable la ultima frase.

 

Digna para colocarla dentro del libro de las frases celebres del futuro libro de "La Estocada"

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuajajajajajajajajaja...que manera de reirme weon...gracias por los reportes con picardía......La María Ignacia aparte de rica es demasiado buena tela....ademas de tener las medias ( . )( . ).....y buen ( ! ).....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabro chico picante, delincuente juvenil jajajaja :zippyzarpao:

lo pase increíble contigo, eres un amorsh y espero que me vengas a versh cuando cobres tu seguro de cesantía jejejejeje:baba::baba:

 

Besitos con mucho amorsh para ti, pa la proxima trae solo las cervezas el limon y la sal la pongo yo.:drinks::drinks:

 

 

Te espero wachiturroooo.

 

 

MIS.:girl_devil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESE ES MI COMPADRE TATAYAYA, POR ESO ESTE WEON NO SE JUNTABA CON LOS CABROS DEL BARRIO ANDABA PURO GASTANDO EL FINIQUITO CULIANDO FILETE.

OYE TATAYAYA TE HIZO LA WUASHA LA MANIOBRA DEL PERRO DE TAXISTA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 85 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...