Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El 2do. encuentro con Fergie y el rojo sofá.......


tucson1975

Publicaciones recomendadas

:worthy:.....ùta la mina rika.....no sabia como empezar este tema. Al parecer esta caura se está transformando en mi adiccion...por no decir empote. Ésta es la 2 vez que la visito y cada vez salgo con gusto a poco. Lo unico que quiero es llevarme esta mina pa mi casa, pedirle pololeo...y muchas webadas mas.... y ademas, ya estoy pensando en gestionar un nuevo encuentro.

Acaso, me pregunto....!!! será empote...????

 

Esta mina es de lujo, sabe hacer su pega, trata al cliente como al unico, hasta en los detalles uno se da cuenta que la mina sabe..... y eso se agradece N durante los 60 minutos de lujuria......Primera y segunda vez que lo 60 minutos pasan tan rapido en mi vida...... esta mina te hace literalmente te hace transportarte en el tiempo...no se como pasa tan rápido la hora.

 

Bueno, esta vez no haré tablita, ya que recientemente realizé una evaluando a esta chica, y no cambian en nada las ponderaciones. Hasta le pondría un 7 en la manera como me hizo acabar. Para la proxima incursion haré una tablita respectiva....evaluandola desde otro angulo del depto.

 

pd: Para los indecisos, vayan a verla, esta mina es exquisita segun mi parecer. Y por ultimo, las lks invertidas, las vale plenamente.

 

vayan a verla .......y un saludo especial para Fergie. Si es que lee este comentario.

 

Atte. Tucson

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...