Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Novedades Scorpios.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Bueno sres.hoy tuve mi reunion con la nueva administracion de este templo y esta es la info ke les tengo.

 

1°Se vienen cambios:

-Cambiara de nombre e imagen corporativa.

-Se le cambiara el piso al local y se pondran luces bajo las barras.

-Hay pantalla gigante.

-Cambiaran la makina de cafe y en ese lado se pondra una zona vip con wi-fi.

-Se orientara el pasillo como una pasarela para las chicas y la idea es ke esten arriba de la barra.

-La idea principal es hacer realidad el sueño de todo camicaze: un cafe con perreo (arriba de la barra) con chicas al mismo nivel de los cadeneros y subirle el pelo a esa cuadra tan estigmatizada.

-Para ello tambien habra cambio de algunas chicas,ke seran cambiadas.La idea es ke haya de 10 a 12 chicas x turno.

 

2° Beneficios para nosotros:

-Cupon de 2x1,exclusivo para LEC.Apenas me lo envien,lo publico,para ke los foreros ke lo kieran usar lo impriman y lo hagan valido alla.

-Consegui tb. ke asi como lo hicimos en el Domo,podamos hacer juntas en este cafe y ke lo cierren solo para nosotros y a lo mejor consigo ke alguna niña de alli nos baile.

-Tenemos la prioridad para ser clientes vip.

 

Por ahora seguira con el mismo nombre.La reinauguracion sera a fines de Agosto,solo con invitacion vip,con cocktail y todo en horario de tarde noche.

Les sugeri ke pudieramos hacer la previa de la chelera aniversario alli,eso hay ke hablarlo Mafelo.

 

Para el Atake Camicase del viernes,correra el cupon 2x1 y nos estaran esperando con varios cambios listos ya.Sugiero ke terminemos la jornada alli.

 

Bueno sres.espero ke se les dibuje una sonrisa con estas novedades ke gracias a mis padrinos magicos pude conocer y conseguir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decir FELICITACIONES, eso es jugarse.

Cuando me enteré de la negociación solo me alegré por la gran cantidad de beneficios conseguida. Se puede dar una buena asociatividad, se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decir FELICITACIONES, eso es jugarse.

Cuando me enteré de la negociación solo me alegré por la gran cantidad de beneficios conseguida. Se puede dar una buena asociatividad, se agradece

 

Gracias Mafelo,mientras pueda me seguire jugando x conseguir cosas para el foro,en agradecimiento x las buenas personas ke he conocido aca.

 

Y lo ke describo aki no es todo,perolo otro todavia no lo puedo contar a peticion de la nueva administracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien jugado Timmy...te las mandaste. :)

Gracias JL,asi soy yo de jugado,cuando me tratan bien....jejjejejje

 

MANTENGAMONOS EN CONTACTO TIMMY...SALUDOS

Ya po compadre,en un rato mas estoy x alla.

 

Felicitaciones al intermediario¡¡¡¡¡

Gracias colega,seguire jugandomela.

 

La cago Timmy Turner, maestro

A moderador, ya hizo mucho mas que yo en mucho menos tiempo y de azul

Saludos

Jjajajajajajajaja!!!! gracias maese,me puse a pensar y solo llevo 6 meses en el foro.Pero cuando conozco gente buena onda y me tratan bien,me la juego con todo.MMMMM...podria ser moderador camicaze????? jajajajjaja,me conformo con el color naranjo,despues veremos lo otro......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima labor Timmy, felicitaciones por lo logrado para LEC

Esperemos que los cambios en el Café resulten y se logre el objetivo trazado

Si necesitas ayuda para coordinaciones futuras te envió mi cel por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que puedo decir... excelente Timmy!!! te las mandaste compadre!!

Gracias amigo,todo x uds.

Se me olvido decir ke la zona vip,sera con sillones y ke alli solo estaran los clientes vip ke seran reconocidos con algo muy especial ke no puedo contar todavia,pero les encantara les aseguro.El nombre y la tematica del cafe estan increibles.Algunos se sentiran como en casa...JJAJAJAJAJAJ!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es estimados, ya se notan los cambios en el local, menos pelotitas navideñas colgando del techo, nueva iluminación a ni vel del piso de la barra, además de hace unas semanas volvió el datashow para proyectar videos y en el lado opuesto, una pantalla LCD. en AM sólo 3 cafetinas, en donde claramente destaca Almendra (ó XXXX) y también Adrea de gran (Y). en PM la cosa cambia a muchoa mejor, más niñas (al menos 7) para todos los gustos (Victoria, Camila, Andrea, Alejandra).

Lo malo, es que. al menos las veces que he ido esta semana, el chico que se las da de administrador (no el dueño) y que ha pasado al menos por tres dueños diferentes, se puso jote con los consumos................ estando de lo mejor, comeinza a gritar el nombre de la niña y hacerle gestos con el reloj, lo que indica que la cafetina debe sacar si o si otro consumo...........imaginense, ni siquiera las cafetinas piden el segundo y el otro ya estaá presionando.

ayer se lo iba a comentar al dueño, ya que esto antes no ocurría, y si el local está cambiando... bueno que sea para mejor en todos sus puntos. no se lo comenté, por que decidí palntearlo aquí. (al menos me ha psado 3 veces con distinta cafetinas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es estimados, ya se notan los cambios en el local, menos pelotitas navideñas colgando del techo, nueva iluminación a ni vel del piso de la barra, además de hace unas semanas volvió el datashow para proyectar videos y en el lado opuesto, una pantalla LCD. en AM sólo 3 cafetinas, en donde claramente destaca Almendra y también Adrea de gran (Y). en PM la cosa cambia a muchoa mejor, más niñas (al menos 7) para todos los gustos (Victoria, Camila, Andrea, Alejandra).

Lo malo, es que. al menos las veces que he ido esta semana, el chico que se las da de administrador (no el dueño) y que ha pasado al menos por tres dueños diferentes, se puso jote con los consumos................ estando de lo mejor, comeinza a gritar el nombre de la niña y hacerle gestos con el reloj, lo que indica que la cafetina debe sacar si o si otro consumo...........imaginense, ni siquiera las cafetinas piden el segundo y el otro ya estaá presionando.

ayer se lo iba a comentar al dueño, ya que esto antes no ocurría, y si el local está cambiando... bueno que sea para mejor en todos sus puntos. no se lo comenté, por que decidí palntearlo aquí. (al menos me ha psado 3 veces con distinta cafetinas)

 

Mmmmmm...voy a hablar con el kike acerca de este tema.

Otra cosa,x favor Torre insisto NO vuelva a poner el nombre verdadero de Almendra! A ella no le gusta esto y si se entera se puede molestar,no matemos el dato!:punish:alguien xfa edite nuevamente el nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desconcía el veto de decir el nombre...........por otra parte ella se presentó con su nombre real hace ya bastente tiempo.....la conozco por lo menos de hace dos meses........pero en fin.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...