Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GUIA PRACTICA: Para Novatos y para un buen recorrido


Halcón santiaguino

Publicaciones recomendadas

Este es un aporte... ya q' debido a q' me he portado tan mal con muchos nuevos q' los he tratado de varsas por pedir datos sin aportar al foro... me he visto en la obligacion de hacerles una guia practica de cafes con los cuales empesar a cafetiar, esto tb gatillado con la reciente empotacion de mi hermano.... esto es para q' tengan algo q' reportar sin salir traumados en el intento...

ya como saben existen dibersos tipos de cafes..... con y sin perreo... de cadena e independientes.... bueno voy a partir con un lugar el cual debe ser visitado por todo cafetero novato.... la galeria santiago centro, un lugar muy piola, y tranquilo y lo mejor escondido de los ojos de las doñas.... en esta galeria se encuentran cafes "sin perreo", de cadenas importantes como el ikabaru y el alibaba, cadenas chicas como es el caso de babalu y el kako's y tb hay independientes como el anggi's y el sin nombre...

1.- bueno lo recomendable es toma el mapa cafetero, culla direccion esta postiada en otro topic y ver con anteriridad la direccion del cafe a visitar... no vallan a hacer lo q' hacia yo q' me daba como 5 vueltas por el lugar para buscar uno bueno.... (no existia la estocada en ese tiempo), ademas los locatarios te miran raro ya q' saben q' si ven un weon va a un cafe o hace la mula en los tragamonedas (es buena chiba lo de los traga monedas).... pero es un caliente =

2.- el entrar con decicion, consentrado y muy pero muy calmado en lo posile no vas a morir... eso hace q' no te quedes solo con la primera cafetera q' ves... asi buscas la q' mas te gusta...

3.- tienes q' ser simpatico, ya q' si te pones pesado la cafetera me manda a la mierda, total tienen tantos calientes, digo clientes q' uno mas uno menos les da =...

4.- este numero solo es para dar una primera micion... reporteen el alibaba 1 (el q' esta en un callejon frente al bubalu), el ikabaru ex marilin, y el alibaba q' esta al lado del anggi's.... en realidad hay barios donde empesar pero elijo la galeria scentro por razones de q' hay muchos q' son paquiados y no va a ser q' los pillen sus señoras o algo... bueno si son solteros o si señora no tiene nada q' ver con el centro.... esta tb el ikabaru on-line en la galeria alessandri... esos son lados buenos donde empesar...

ojala les guste mi aporte al cafetero en pañales q' no sabe donde ir

saludos falquito "El profe del cafe"

Que buen aporte amigo mio...... el otro dia fui a la GSC, estuve en el angie donde me atendio vanessa...muy simpatica y bien regia la mujer (aunque algunas estrias tenia pero era mas su simpatia)

Luego me fui a uno que esta al lado de un sex shop.... ahi me atendio una mina muy rica pero media pesa...lo unico bueno es que andaba con unas tiras del cuello hasta el calzon tapando solo su pezon...afortunadamente ese hilito se corria muy facilmente lo que me tenia loco...pero para hacer la comparasion y este es mi aporte.....hay minas mas o menos de fisico pero a uno lo atienden muy bien en cambio hay minas muy ricas, como la mayoria de la galeria, pero que lo atienden re mal...por eso es mejor ir donde te atiendan bien que ir a ver pechugas y culos ricos.....eso seria adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias colega los nuevos necesitamos este tipo de informacion

no se preocupe y gracias por usar mi guia...

vio q' no era tan terrible, es mas te quedan gustando XD

saludos falco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calientes con titulo...

si... en general el titulo es:

 

phD en turbiedad .

licenciado en ciencias del cafe, cafetero profesional, con mension en perreo

las mensiones son:

en fileteria, en perreo, en kamikazes y en cartografia cafetera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se está trabajando en la malla curricular... por mientras pueden adelantar ramos con el curso de cafetero novato ya que será convalidable y requisito para los demás

AAAAAAAAHHHH...... este post me recordó que tengo que trabajar y desconectarme del foro por un rato.... puf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer todo el tema se debe reconocer que Halcón es el cafetero por excelencia, buenos consejos y buenos datos y con manual incluido:alabar:, gracias a aportes como este se logra elevar el nivel de todos los que apreciamos los CCP y a las damas que trabajan en ellos.

Mis respetos.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer todo el tema se debe reconocer que Halcón es el cafetero por excelencia, buenos consejos y buenos datos y con manual incluido:alabar:, gracias a aportes como este se logra elevar el nivel de todos los que apreciamos los CCP y a las damas que trabajan en ellos.

Mis respetos.:thumbup:

je je je je me alegro q' le den valor al esfuerzo, este manual es una recopilacion de 3 a 4 años de cafeteo intensivo en los cuales he tenido grandes ayazgos y grandes desepciones...

si se dan cuenta este manual no es un manual de comportamiento en el foro, si no q' es un manual de como cafetiar...... y de paso podria servir para q' las cafetinas, para saber como y en q' piensan los califas en sus locales...

...

saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente el manual, realmente muy necesario ya que las cafetinas merecen todo el respeto y lo mismo para los clientes.

Yo tengo una consulta, la propina cuando es mejor entregarla, ¿al comienzo o al final? yo siempre la entrego al final, pero me he fijado de personajes que ponen el ticket y un montoncito de monedas....

 

eso sería, felicitaciones again por el aportazo.

Tow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente el manual, realmente muy necesario ya que las cafetinas merecen todo el respeto y lo mismo para los clientes.

Yo tengo una consulta, la propina cuando es mejor entregarla, ¿al comienzo o al final? yo siempre la entrego al final, pero me he fijado de personajes que ponen el ticket y un montoncito de monedas....

 

eso sería, felicitaciones again por el aportazo.

Tow

dejar la propina antes sería como darle los premios por clasificar a la selección antes de jugar un solo partido... la propina siempre al final, luego de evaluar la atención... esos personajes de los que habla solo son pastelazos y no merecen llamarse cafeteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejar la propina antes sería como darle los premios por clasificar a la selección antes de jugar un solo partido... la propina siempre al final, luego de evaluar la atención... esos personajes de los que habla solo son pastelazos y no merecen llamarse cafeteros

 

jaja.

mas claro no podia ser.

por lo visto algo de autodidacta tengo...

gracias por la aclaración.

 

... y no hay un curso de lo que "nunca se debe hacer si se desea engrupir a una cafetina"? :diablo: es pre-requisito del curso "como engrupirse a una cafetina" que vendría a ser una memoria de título.

 

saludos,

Tow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y no hay un curso de lo que "nunca se debe hacer si se desea engrupir a una cafetina"?

 

 

Obviamente no se debe dejar la propina antes de la atención, eso predispone a la niña dependiendo de la cantidad de monedas y obviamente puede llevarlo fácilmente a un guatazo.

 

Y no piense en engrupirse a nadie, para ellas Ud. es sólo un vale y una propina.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y no hay un curso de lo que "nunca se debe hacer si se desea engrupir a una cafetina"? :diablo: es pre-requisito del curso "como engrupirse a una cafetina" que vendría a ser una memoria de título.

 

saludos,

Tow

 

Engrupirse una cafetina? Eso no existe, lo unico que le puedo decir es si ella da el primer paso Ud evite ir a verla al local, seria para puro sufrir, solo verla fuera del local y aceptar ciegamente la pega que hace.

 

Solo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente el manual, realmente muy necesario ya que las cafetinas merecen todo el respeto y lo mismo para los clientes.

Yo tengo una consulta, la propina cuando es mejor entregarla, ¿al comienzo o al final? yo siempre la entrego al final, pero me he fijado de personajes que ponen el ticket y un montoncito de monedas....

 

eso sería, felicitaciones again por el aportazo.

Tow

Desde mi punto de vista, si eres habitue a ese local y a esa cafetina y conoces su modo operandi, no habria problemas de la propina al inicio, de lo contrario hay que evaluar, sin lugar a dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y lo último, si la propina es buena se entrega en la mano o se deja en la barra? o da igual ...

 

perdonen lo preguntón :fool:

 

saludos,

Tow

por cortesia la dejo en la mano, ya q' lo encuentro de buena educasion....

lo de dejarlo en la barra hay bastantes que lo hacen pero me da mala espina ya q' en esos tugurios no sabes quien esta al lado tullo siendo unos mas rapidos q' otros... eso depende...

pero en general no importa mucho... lo q' si importa es q' se despidan de la cafetina... lo demas lo dejo a gusto de consumidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...