Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GUIA PRACTICA: Para Novatos y para un buen recorrido


Halcón santiaguino

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimado Halcon, muy bueno su manual, siempre hay cosas por aprender... la duda que tengo es cual es el famoso cafe ns, lo he escuchado tanto y no cacho cual es, tal vez hasta he ido y no sé

es el ex Giros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una duda, la propìna que se menciona en el manual de 500 o 1000 es para un cafe con o sin perreo ??

 

 

En los con Perreo aparte del consumo yo acostumbro a dejar desde $1000.

 

En los sin perreo por mi parte va desde el vuelto del consumo ($100-150-200) hasta $1000.

 

Pero finalmente, todo va en la atencion recibida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los con Perreo aparte del consumo yo acostumbro a dejar desde $1000.

 

En los sin perreo por mi parte va desde el vuelto del consumo ($100-150-200) hasta $1000.

 

Pero finalmente, todo va en la atencion recibida.

 

uuu igual que yo... :bye::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea Logan te estaria plagiando, denuncialo....

 

uuu verdad...

 

jajaja

 

 

JAJAJAJAJAJAJA

 

Esta bien llevo menos años de circo que Uds, pero solo cuento mi experiencia.

 

Ademas hay uno que lleva como 10 años cafeteando y parece aprendiz, se empota en todos los locales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guia para realizar un buen recorrido.

 

Pensando como aportar a los cafeteros novatos aca van unos puntos a tener en cuenta al momento de realizar un rally cafetero y que no se te reviente la vejiga en el intento.

 

1.- Planificar: Planificar con anticipacion que locales quieres recorrer y crearte un mapa con que local sera primero y cual despues. Ver mapa cafetero.

 

2.- Baños: Incluir en el recorrido al menos dos locales con baño, tambien sirven los Teletrak y los baños que estan en el centro (pero si quieres ahorrar unos pesos recomiendo aprenderse la ubicacion de los Teletrak)

 

3.- La chica: Junto con tener claro el local debes saber desde antes con quien te atenderas y tener un plan B en el local en caso de que la chica A no fuera a trabajar.

 

4.- No salirte del recorrido: No salir del recorrido preestablecido, ni realizar Camicases durante el recorrido, eso queda para el final, en caso que quede presupuesto y tiempo.

 

5.- El horario: Para realizar un buen recorrido lo ideal es salir con tiempo y no cafetear en horario macabeo.

 

6.- Presupuesto: Saber de antemano cuanto gastaras y hasta que propinas vas a dejar en cada local, no dejar mas propina de la preestablecida, a menos que en algun local dejes menos propina, no dejes o la chica se gane una challa de plata.

 

7.- Dejar lo mas conocido al final: Los recorridos deben realizarse desde el local menos conocido hasta el local que es dato calado.

 

Ejemplo de recorrido PM:

 

Galeria Pasaje Matte: Ikabaru local 954; Chica, cualquiera. Luego pasar al Felinas, atenderse con Berny (local cuenta con Baño).

 

Galeria Santiago Centro: Ir a cualquier local, dejando el Ika Marilin al final, ya que cuenta con baño.

 

Galeria Alessandri: Si se quiere pasar al Pireos, pasar antes de las 20:00. En esta Galeria el local que cuenta con Pipiroom es el Ika On-line.

 

Por lo general un buen recorrido en el centro debe terminar el Ali de Amunategui, Sao Paulo o YAnis, estos locales son los que cierran mas tarde y los tres cuentan con el preciado baño, el que es muy necesario luego de haber recorrido 6 o 7 locales.

 

Espero que posteen sus tips para los recorridos y los recorridos que recomiendan.

 

:drinks::drinks::drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJA

 

Esta bien llevo menos años de circo que Uds, pero solo cuento mi experiencia.

 

Ademas hay uno que lleva como 10 años cafeteando y parece aprendiz, se empota en todos los locales.

Wajajajajajajajajajajjjjajaaa, que guennnaaaaaaaaaaaaaaa, saco aplausos..............:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensando como aportar a los cafeteros novatos aca van unos puntos a tener en cuenta al momento de realizar un rally cafetero y que no se te reviente la vejiga en el intento.

 

2.- Baños: Incluir en el recorrido al menos dos locales con baño, tambien sirven los Teletrak y los baños que estan en el centro (pero si quieres ahorrar unos pesos recomiendo aprenderse la ubicacion de los Teletrak)

 

Ejemplo de recorrido PM:

 

Galeria Santiago Centro: Ir a cualquier local, dejando el Ika Marilin al final, ya que cuenta con baño.

 

Espero que posteen sus tips para los recorridos y los recorridos que recomiendan.

 

:drinks::drinks::drinks::drinks::drinks:

Quiero aportar en el punto 2 y si no tienes un teletrak a mano, conoce donde trabaja un forero amigo....,jajajajajajjaajja

y lo otro en la GSC, en el Bahia Internacional tembien tiene baño.

Excelente aporte Logan como todo un Moderador, pensando en le bienestar de sus subditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJA

 

Esta bien llevo menos años de circo que Uds, pero solo cuento mi experiencia.

 

Ademas hay uno que lleva como 10 años cafeteando y parece aprendiz, se empota en todos los locales.

 

ajajajajaa.. esa es una técnica milenaria pues hijo mio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agreguen los baños públicos de Estado y Ahumada... son salvadores (se los digo yo...)

 

si andan a mediodía, junto con evitar el horario macabeo eviten el cambio de turno... en su lugar vayan a comer algo, no debe ser abundante ya que deja menos espacio para los consumos, pero hace que la soda llegue más lento a la vejiga... olvídense de tomar líquido al almuerzo, es contraproducente... luego siguen cafeteando en el turno PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro baño para el punto 2 de Don Logan es el del Ika On Line de Galeria Alessandri, ademas de ser un local al que en un recorrido no puedes dejar de pasar.

Saludos

Priiiiiiit, fuera de juego, ya estaba dado el dato de ese cafe, lea, lea, que paso amigo Gorilla.....que paso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es la propina estandar?

Mira antes que te reten, porque hay un post de este tema, tambien esta incluido en la Guia del Cafetero, personalmente no paso de los 300 por atencion reguleque, si es un tour no puede ser mas que eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuata

 

Priiiiiiit, fuera de juego, ya estaba dado el dato de ese cafe, lea, lea, que paso amigo Gorilla.....que paso??

 

Chucha perdone Lord Kamikase, la verdad estaba con sueño y hambre cuando lei, y solo llegue haste el punto 7, lo demas no lo lei....jeje

Las disculpas del caso

 

Nota: ahora solo sigo con sueño...hehehehe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha perdone Lord Kamikase, la verdad estaba con sueño y hambre cuando lei, y solo llegue haste el punto 7, lo demas no lo lei....jeje

Las disculpas del caso

 

Nota: ahora solo sigo con sueño...hehehehe

 

mmmmm que te habras comido que te lleno tanto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen manual para realizar rutas cafeteras. Bueno, la verdad es que yo no uso el mapa, ya se donde quedan todos los locales y cuales son los que cuentan con baño. Por lo que si aplican estas reglas lo más probable es que nos encontremos en más de un local.

 

PD: deberían pegar este post arriba para que lo vean todos y no pase a la próxima página.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente

 

Lo de los baños de los teletrak es muy buena informacion, ya que los que usamos los baños publicos de ahumada, estado o huerfanos tenemos que invertir 250, suma que puede ser muy util para aumentar el monto de la propina y premiar una buena atencion en el tour.

 

Con el tema de la propinas al menos yo tengo una cantidad tope... (pongamosle luka) en puras monedas... y con una media de quina dependiendo de la atencion de la caura le voy restando o aumentando a los 500 con un topa de 1000 si es requetecontrawena la atencion, pero siempre es bueno tener eso clarito, no dejarse tentar por los constantes lamentos de las damas.. que ha esteado maalo, que tengo que pagar el colegio del cauro chiiiico, etc. Usted se rige netamente por la atencion... nada mas, lo demas es dejarse engrupir...

 

Para el tour, los datos que aca mismo en el foro aparecen y gracias a los kamikase (liderados por Lord Fifi) te pueden ayudar a preparar un buen recorrido, mezclando datos calados con nuevos templos.

 

Gracias Logan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además del plan B para las cefetinas, hay que tener plan B para los locales... en ocasiones si fallan todas las cefetinas "interesantes" hay que aplicar 180º y buscarse otro local... eso puede disminuir la cantidad de locales visitados por lo cual es necesario tener reemplazos

 

Se pueden incluir camicases en el recorrido, pero deben ser planificados para no andar a tontas y a locas por el centro dando vueltas guatazo tras guatazo

 

PD: el tema se va de anuncio

 

Nota del moderador: paren de hablar de propinas que este topic no es para eso :rtfm:, además es tema archi conversado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajajaa.. esa es una técnica milenaria pues hijo mio...

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si algo siempre he dicho yo llevo 4 años pero las he hecho todas y me lan hecho todas (en los ccp claro)

= me falta madurar como cafetero ya q' soy vulnerable a los empotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si algo siempre he dicho yo llevo 4 años pero las he hecho todas y me lan hecho todas (en los ccp claro)

= me falta madurar como cafetero ya q' soy vulnerable a los empotes

El que mas sabe es el que menos lo comenta, la humildad es la madre de los grandes sabios de la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que mas sabe es el que menos lo comenta, la humildad es la madre de los grandes sabios de la historia.

ella la kangri del perreo

ja ja ja ja ja ja

pero es verdad yo lo digo porq' se q' no soy 100% capo.... :harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...