Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA DESPEDIDA PAU IKA MARILIN PM


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

He estado algo alejado de los posteos por pega pero de esta no, se puede fáltar me voy más temprano pero es una buena ocasión para juntarse y déspedir a la señorita Pau como se lo merece me anotó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado algo alejado de los posteos por pega pero de esta no, se puede fáltar me voy más temprano pero es una buena ocasión para juntarse y déspedir a la señorita Pau como se lo merece me anotó.

 

Glandeeeeee Jaffa, nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno debo agregar que llegué pasado las 1900 y ya no quedaba, nadie pués me demorarón en donde fuí a comprar un seguro óbligatorio, pero no todo fue pérdido pués me encontré a la riquisima Morín, solo había pasado en AM al local así que no tenía idea que, estaba labúrando allí desde abril sigue estando como quiere cuenten que y como fue la áctividad con la sita Pau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO... PARECE EL CARRETE FUE LARGO O ESTOY POSTEANDO EN CUALQUIER LADO....

 

KIERO DEDICAR ESTAS POQUITAS LINEAS A LA TREMENDA SUPER HEMBRA DE LA PAU.

DIGO SUPER HEMBRA PORKE ES ESO.... MUJERES HAY MUCHAS...Y LAS CONOCEMOS... Y HAY DE TODO... ESAS CON LAS QUE NOS CASAMOS (POR LO GENERAL TRI O CUATRIPOLARES), ESAS CON LAS QUE NOS ACOSTAMOS ( MMM BUENO.... YO NO... NO KIERO QUE SEA PRUEBA DE DIVORCIO ESTA WEA..JAJJAA) Y ESAS CON LAS QUE CONVIVIMOS EN GENERAL.

PERO HEMBRAS... PARA MI SON ESAS FEMINAS GUERRERAS, LUCHADORAS, IDEALISTAS Y POR SOBRE TODO.... SUPER RICAS CON UN (Y) DE PRIMERA BIEN PARADITO Y UNAS GOMAS QUE TE DEJEN TURNIO....JAJJAJAJJAJAJ.... NOOOOO... SALE DEMONIO!!!!!! ES LA PAU!!!!! PAU... ERES ADEMAS DE TODO LO ANTERIOR ( INCLUYENDO (Y) Y (.)(.) ERES INTELIGENTE Y EMOCIONAL.... AHORA... ACA A FUERA... DEVERAS APRENDER A JUNTAR AMBAS CUALIDADES.

PAU.. SE KE VAS A LEER ESTO PORKE ME LO DIJISTE... TE QUIERO MUXO.... Y EXITOS TOTALES... NUNCA TE SIENTAS SOLAS.. SIEMPRE TENDRAS UN EJERCITO DE CALIFAS DISPUESTOS A AYUDARTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 88 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...