Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VI Aniversario Mega Chelera 2/9/2011


admin

Publicaciones recomendadas

Dos de septiembre creo que andare en la capital haciendo las compras para la ramada, asique anoteme claro que llegare con ojota y la huasca en la mano....

 

en esta chelera me despido...

 

DV

 

Inscritos Vader y Fifi. Alguna musa para llevar a la Chelera se les antoja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 355
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Darth Vader

Ya que se trata de pedir, me gustaría ver a la Paolita Brandón y/o a la Hello Whisky bailando...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOOO EL RATO PAM PAM, pero no pal evento......

 

Ja ja ja ja no wenees poh, si es para la Chelera, lo otro lo busca solito, mish.... favor concedido, Pam Pam al escenario

http://fotos.subefotos.com/1daaccf01ac038e3719793d81fe5ed5co.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja no wenees poh, si es para la Chelera, lo otro lo busca solito, mish.... favor concedido, Pam Pam al escenario

 

http://fotos.subefotos.com/1daaccf01ac038e3719793d81fe5ed5co.jpg

pero con la condicion que me baile especialmente, un vejete como yo ya no esta pa solo verla de lejos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que se trata de pedir, me gustaría ver a la Paolita Brandón y/o a la Hello Whisky bailando...

 

DV

 

Por lo pronto, favor concedido sobre Paola Brandon, lo demás, por ahora, :secret:

 

http://fotos.subefotos.com/95b599f381a90d6568b7778987c3e868o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoteme don Mafe

Y estoy toreando a dos que dejarian la caga

:baba::baba::baba:

:yahoo::yahoo:

 

Me consta que la dejarían... Inscrito y que el Chelero Universal te acompañe

http://4.bp.blogspot.com/_q0pGFwAVmas/StuQ5EECOBI/AAAAAAAAAXM/yGDjph8UKCw/s400/mono+y+toro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos de septiembre creo que andare en la capital haciendo las compras para la ramada, asique anoteme claro que llegare con ojota y la huasca en la mano....

 

 

trata de ir solo esta vez...no quiero cuidar a nadie..:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ganitas de ir están... espero poder arreglar varias cosas y lograr hacerme presente, hasta este momento de ahí soy...

Osea, no puedo faltar a la chelera aniversario... menos aún cuando hay alguien que en la chelera pasada me hecho de menitos (soy demasiado regalona) si que haré lo posible y lo imposible por estar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ganitas de ir están... espero poder arreglar varias cosas y lograr hacerme presente, hasta este momento de ahí soy...

Osea, no puedo faltar a la chelera aniversario... menos aún cuando hay alguien que en la chelera pasada me hecho de menitos (soy demasiado regalona) si que haré lo posible y lo imposible por estar...

 

Voy...

 

Mafelo, que vaya Criss de PE

 

Inscritos Marion y Land, efectivamente las Cheleras son imperdibles, pero el Aniversario deberá marcar diferencia.

Oie poh Ciber, son chicas para bailar en el caño del escenario, no el tuy... osea, quiero decir, invítala tú, la conoces muy bien... o no?:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que aun que llevo tiempo en el foro, recién ahora empecé a ínter actuar... por lo que soy novato al fin y al cabo... será mi primera chelera y no estoy calificado para opinar sobre las minas.... así que eso se lo dejo a los sabios maestros de la logia estocadora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30.- Marion

 

 

 

no lo puedo creer mafelo please borre al par de lachitos....

 

Pero si puede ir con sus lachitos, no creo que eso impida que compartamos un buen momento y nos riamos tanto como lo hacemos cada vez que nos reunimos, no crees?? será un placer volver a verte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...