Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Comedia de equivocasion


Halcón santiaguino

Publicaciones recomendadas

yo llegue a las 18:45.... y la niña de la q' habla se estaba llendo, logan llego a las 19:00.... la q' le gusto alogan no es ella si no una mina blanca de pelo negro y un peinado con mucho stilo (melena corta, con 2 mechones largos).... q' atiende en la barra del centro

saludos falquito

 

ESA, ESA mijita rica tiene todo justo buena estatura (aunque con las botas y arriba de una barra es dificil calcular), ni mucho ni poco poto, Ni mucha ni poca delantera, bonita cara y peinado con onda.

 

GIARDINO COMO SE LLAMAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

 

Pd: Y eso que no me atendi con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESA, ESA mijita rica tiene todo justo buena estatura (aunque con las botas y arriba de una barra es dificil calcular), ni mucho ni poco poto, Ni mucha ni poca delantera, bonita cara y peinado con onda.

 

GIARDINO COMO SE LLAMAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

 

Pd: Y eso que no me atendi con ella.

tay peor q' yo con nadia del ika ex marilin relajate jaja ja ja aj aj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJA

 

EMPOTAO A SIMPLE VISTA NAAAAAAAAAAAA

 

 

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

yo no quede empotado a simple vista solo la encontre linda y muy rica(a Nadia) ^^.... jaja ja ja aj aj:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no quede empotado a simple vista solo la encontre linda y muy rica(a Nadia) ^^.... jaja ja ja aj aj:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

 

:punish: :punish:

 

Hablaba de mi por esa chica del IKA ONLINE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hablaba de mi por esa chica del IKA ONLINE

ap.... si se.... pero yo hacia una analogia entre lo q' te paso a ti en el ika online y lo q' despues me paso a mi en el ika ex marilin :punish::punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ap.... si se.... pero yo hacia una analogia entre lo q' te paso a ti en el ika online y lo q' despues me paso a mi en el ika ex marilin :punish::punish:

 

JUAUJUJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

 

 

NO SALGO MAS CONTIGO.

 

La fiebre Aftosa es contagiosa y produce calentura.

 

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUAUJUJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

 

 

NO SALGO MAS CONTIGO.

 

La fiebre Aftosa es contagiosa y produce calentura.

 

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

oyeee... si tu me la contagiaste... si a ti te paso primero xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no quede empotado a simple vista solo la encontre linda y muy rica(a Nadia) ^^.... jaja ja ja aj aj:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

 

 

bah! una nueva división en el Club del Empotado: "Empotado Visual" jaja...

 

De paso Falquito, temo decirte que Giardino tb se empotó visualmente con Nadia. Te está puro cagando... muajajaj:silvido:

 

 

PD: Oigan... usen el messenger mejor pa chatear po, no floodeen en el foro :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tay peor q' yo con nadia del ika ex marilin relajate jaja ja ja aj aj

veo que la Nadia está dejando aweonaos a varios jaja.. y eso que recien lleva 3 semanas en cafes

 

por lo visto mis premoniciones se están cumpliendo... hice bien en esperar aquel día cuando la conocí para su debut... como dije en aquella ocasion, esta niña tiene potencial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que la Nadia está dejando aweonaos a varios jaja.. y eso que recien lleva 3 semanas en cafes

 

por lo visto mis premoniciones se están cumpliendo... hice bien en esperar aquel día cuando la conocí para su debut... como dije en aquella ocasion, esta niña tiene potencial

 

Si, harto potencial.

 

Yo la conoci un dia sabado a una semana de su debut y te deje un encargo con ella Giardino.

 

Yapo cuando? Si yo pudiera lo haria pero no cuento con camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, harto potencial.

 

Yo la conoci un dia sabado a una semana de su debut y te deje un encargo con ella Giardino.

 

Yapo cuando? Si yo pudiera lo haria pero no cuento con camara.

ta listo :spiteful:

 

estoy esperando los logos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ta listo :spiteful:

 

estoy esperando los logos

 

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

 

:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy rica la Nadia....

lastima que no me he atendido con ella, por no dejar votada a la patty....

 

bueno mejor dicho por weon :(

¿la viste el día viernes? yo casi no la reconocí porque donde estaba habia muy poca luz, pero cuando me fijé de nuevo anda muy linda... la saludé y quedé al borde del empote visual... pero me salvé... :surrender: uff casi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 242 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...