Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Comedia de equivocasion


Halcón santiaguino

Publicaciones recomendadas

holas este es uno de los tantas historias de falquito... esta sucedio en el dia viernes... resulta q' mi hermano estaba de cumple... y decidi llevarlo a un cafe(a todo esto era su primera vez)... yo le dije "cagaste te voy a llevar al lado oscuro" con lo q' me pregunto q' onda y q' es... yo le dije t6e voy a llevar a un cafe ^^ el dijo a q' hora ... yo le dije q' a las 16:00 salieramos de la casa, y como eran re100 las 2, mi hermano dijo voy a dormir un rato... durmio como 4 horas desperto a las 6, y con una llamada de la niña q' le gusta y q' se hiban a juntar a las 19:30...... el dijo ya llevame a un cafe pero no voy si nop es al starbox con lo q' me rei y me acorde q' hay un cartel del starbox en la galeria alessandri lo lleve para aya.. y le dije hooo era solo un carteñ ... as q' lo agarre de la solapa y lo arrastre al ikabaru on line

Nombre:ikabaru on-line

Paginaweb: no me la se sera www.ikabaru.cl ????

Cantidad de Chicas: 5

Nivel de las Srtas: 6,0

Espacio: 6,5

Ambiente: 6,8

Calidad del producto: 6,0

Atencion en General: 6,0

Consumo niña: no hay

Consumo cliente: $850 el cortado y $750 el expreso

Perreo: no

Horario de atencion: pm

Nota Final: 6,5

Comentario: llegamos al local y le dije al bestia de mi hermano sube al 2º piso y esperame ahy el subio yo pague ... y estaba tan preocupado de q' el wea de mie hermano se mandara una caga q' se me quedo el vuelto en caja xD... luego lo fui a buscar y un compadre me dio "con estas minas q' compadre no queda aweonao" yo solo me rei ya llego al 2º piso y nos ganamos en una esquina... nos atendio marianela ( :baba: :baba: :baba: :baba: cosita mas rica... gracias giardino por la recomendacion) nos atendio super bn pese a q' = no eramos clkeintes frecuentes de ella... tirando la talla mi hermano no sale con su defecto (se puso weon y le dijo una pesades a marianela........ aweonao:punish: ) le dije q' cuando volviera le diera disculpas y y q' no queria escuchar mas pesadeces... luego la niña vuelve y el le pide disculpas de mala gana....lo q' paso despues no me lo esperaba nunca... marianela uso todo su encanto y simpatia para aguachar a mi hermano y lo logro... eran las 19:15 y mi hermano no se queria ir (el weon se empoto) yo le dije q' nos fueramos q' el se tenia q' juntar con la mina q' le gusta y todo... y el me respondio q' ya no se queria juntar con weonas feas y fomes y me pedia otro cafe... (ya habiamos tomado 3 cada uno)

cosa q' lo termine de sacar arrastrando del local....

en eso salio la combersaciones de los cafes... y salio el tema de lucy... mi hermano dijo q' le gusto la idea de ir a verla pero q' no queria ir solo conmigo... asi q' le tengo q' conseguir un parrokiano

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTABLE PADAWAN PAJARRACO!!

 

me cagué de la risa, primer café y plumífero2 empotado al toque :yahoo: se nota que no cacha ná... jjajaja:harhar:

 

pero webiarme a la Marianela le puede costar la vida :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

FULQUITO PERVRIENDO AL HERMANO CHICO. CON EL EMPOTAMIENTO SEGURO QUE NO TE ACUSA A LA MAMA HALCON.

 

SE NOTO QUE EL CABRO TIENE GENES POLLOS DE CAZUELA, AHORA FALTA QUE SE META AL FORO Y TIRE SU REPORTE.

 

SI NECESITAS UN PARROQUIANO PAL GAZU EL LUNES TENGO A DISPOCICION EL DIA COMPLETO SI NECESITAS QUIEN TE ACOMPAÑE.

 

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja que buena, se nota que como buen hermano lo llevas por el buen camino :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

FULQUITO PERVRIENDO AL HERMANO CHICO. CON EL EMPOTAMIENTO SEGURO QUE NO TE ACUSA A LA MAMA HALCON.

 

 

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

es mi hermano mayor.... ja ja ja ja pero es como el principito.... vive encerado con sus libros de prodiccion agricola xD... asi q' ando descartuchando viejos xD

y constestando a g-moore... no es malo = le quedo gustando la weaita asi q' podiamos llevarlo por el mal camino

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noooooooooooooooo, te lo pitiaste halcon ahora tu hermano, ahora ni hay con minas normales, el gueon futuro empotado

despues me invito a dcarretiar con la mina q' le gusta y la amiga.... y el no pesco a la mina en todo el rato.... parece q' le cague la existencia al pobre cabro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues me invito a dcarretiar con la mina q' le gusta y la amiga.... y el no pesco a la mina en todo el rato.... parece q' le cague la existencia al pobre cabro xD

 

 

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

 

Le abriste los ojos, ahora hasta que no los conosca todos no podra vivir tranquilo.

 

 

Halcon NEO abriendole los ojos a los cegados por la MATRIX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peor.... la media kagaita pajaro! o pollo de kazuela o etc.

Ahora tu hermano, un pobre pollo pero normal, kiere ser un aguila o halcon o condor, y señores SE EMPOTO A LA PRIMERA, ahora tendra que recorrer todo el camino, para salir alguna vez de el....igual lo apoyaremos en todo, y eso que nosotros aun no terminamos el camino:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nop :harhar:

 

pero le tengo harto cariño ya que siempre me ha atendido un 7.0

ja ja ja ja ja ahora estamos =.... tu derrepente vas a ver a mi musa... y ahora yo voy a ver a la tulla x_X

ja ja ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

???????????????

 

que onda???? saliste del closet???

 

:plumaplumagay: :plumaplumagay: :plumaplumagay:

 

naaaaa.... taba hablando de la jocelyn del kako's ..... pero bueno.... q' yo sepa aun no salgo del closet... no se tu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.. nos atendio marianela ( :baba: :baba: :baba: :baba: cosita mas rica...

 

/quote]

 

HAY QUE CONOCER A ESTA BRUJA !!! TIENE EL DON... LO EMBRUJO CLARAMENTE.

 

VAMOS A VER SI ES ELLA LA DIOSA O TU HERMANO EL MERME (con todo respeto.. jeje)!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui con Halcon a conocer a la musa de Giardino y la verdad Giardino, es que es muy linda la dama, si da para empotamiento, no se.

 

Lo que es voy a reincidir en dicho cafe ya que hay una morena (a morena me refiero pelo negro) que atiende en la barra y es totalmente de mi gusto.

 

Si no sigo atendiendome con la musa de Giardino total la atencion de ella es un 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui con Halcon a conocer a la musa de Giardino y la verdad Giardino, es que es muy linda la dama, si da para empotamiento, no se.

 

Lo que es voy a reincidir en dicho cafe ya que hay una morena (a morena me refiero pelo negro) que atiende en la barra y es totalmente de mi gusto.

 

Si no sigo atendiendome con la musa de Giardino total la atencion de ella es un 7.

 

 

Eeh... será la Evita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A QUIEN TE REFIERES.

 

A LA MUSA DE GIARDINO OO LA DE LA BARRA?

 

LA DE LA BARRA NO SE EL NOMBRE.

 

 

Me refería a la de la barra. Si es la que sale en este post entonces es la Evita... :baba: En ese caso se la recomiendo... es muy dije ella:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería a la de la barra. Si es la que sale en este post entonces es la Evita... :baba:

 

SUPONGO, LA VERDAD ES QUE SOLO LA VI, PORQUE NOS ATENDIMOS EN EL SEGUNDO PISO CON HALCON. PERO LA PROX TRATARE DE IR TEMPRANO POR SI ESTA MAS DESOCUPADA Y RECIBIR UNA ATENCION PERSONALIZADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUPONGO, LA VERDAD ES QUE SOLO LA VI, PORQUE NOS ATENDIMOS EN EL SEGUNDO PISO CON HALCON. PERO LA PROX TRATARE DE IR TEMPRANO POR SI ESTA MAS DESOCUPADA Y RECIBIR UNA ATENCION PERSONALIZADA.

 

Ojo que ella está sólo hasta como las 18:30...

 

Weno, Falquito la conoce así que el también podría decirnos si era ella o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues me invito a dcarretiar con la mina q' le gusta y la amiga.... y el no pesco a la mina en todo el rato.... parece q' le cague la existencia al pobre cabro xD

 

UUffffff, fuerte lo de tu hermano, le cambiaste radicalmente el NORTE, ahora lo vas a tener que traer al clan, ,,pues sólo sí que se puede descarriar...¡¡Empotado a la primera y con demasiadas ganas de gueviar!!...este va a salir mas califa que vos...parace que tenía el polluelo dormido.:nunu:

 

Hay que enseñarle a volar. Y aquí hay muchos masters en picadas, vuelos rasantes, mortales, kamikaze y cuanta wea xtrema se conoce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo que ella está sólo hasta como las 18:30...

 

Weno, Falquito la conoce así que el también podría decirnos si era ella o no.

yo llegue a las 18:45.... y la niña de la q' habla se estaba llendo, logan llego a las 19:00.... la q' le gusto alogan no es ella si no una mina blanca de pelo negro y un peinado con mucho stilo (melena corta, con 2 mechones largos).... q' atiende en la barra del centro

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...