Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro Rifa Melissa -- inolvidable --


santiago_13

Publicaciones recomendadas

Asi es señores, después de haber ganado con mi número de la suerte, fui a cobrar mi premio... y ni más ni menos que una atención y grata compañia con la sempiterna y exquisita sita Melissa....ufff.... bueno cuento corto..me comunico el con don R.E.D y me dice llamala el viernes.... 123 parto raja y la llamo, numero de mijita y contesta ella...no puedo negro!, el lunes.... cague.. obligado a esperar.... llega el lunes y más nervioso que piñera antes de las encuestas....llamo y ok, todo arreglado para las 20:30...... ohhh no la podia creer... me mame todos los reportes como cuan estudiante antes de una prueba.... en fin 20:36 fuera del depto... y llamo... subí .... me anoto en conserjería.. y subo...trata de poner la mente en blanco... no pensar en nada...solo disfrutar tremenda mujer.... llego a la puerta, timbre y abre ella....con una tenida apretadita como queriendo mostrar lo justo y necesario... ni que me dijeran... me invita a pasar y me ofrece algo de beber.. un vaso de agua dijo el humilde... bueno una conversación para romper el hielo y duchita de rigor....salgo con toalla en la cintura y aparece con su encaje y sus botas negras... ohhhhhh :worthy::worthy: CMM, por donde empiezo dije yo!!! bueno se acerca a la orilla de la cama y empazamos suaves toques por su cuerpazo... si cuerpazo.... me muestra sus tatuajes... y bueno caricias por todos lados... suavemente voy quitando sus prendas para apreciar mas en vivo ...:paranoico::paranoico:... besitos lentos y ricos... y que manera de disfrutar tan bello cuerpo delante de mis ojos.... después ella muy sutilmente empieza a hacer lo que más nos gusta a los hombres... un buen mamon... que rico... suave y bruscos a ratos... casi me manda cortado de una.... asi que lo tomo de la cintura y me la llevo al medio de la cama... no se las va a llevar pela.. empiezo a besar todo su cuerpo, exquisito, rico.... le quito sus calzoncitos.... sus botas... y acaricio su flor... aplico su oral, juego de dedos... ufff me estaba comiendo un filete... nunca lo disfrute tanto.... rico , escucho como gime de placer... y yo desde esa vista... mira sus bubbies con piercing.. duritas ...:baba::baba: ohhhh. no daba mas....luego como toda una maestra no me di ni cuenta cuando me puso el condon con la boca y a cabalgar.... esos movimientos .... te tenian al borde de irme.. asi que pensaba en la cuenta del gas, la luz... cualquier wea... :w00t::w00t:.... despues de un rato cambiamos a doggy stlye... ah en 4!!! me dice ella... y bueno empiezo de nuevo.. ver ese cuerpo como se doblaba con cada estocada... compadre lejos la mejor vista.... si culito, su espalda y su piel suavecita... ohhh. me tenian loko... trate de distraerme con los tatuajes y contar las abejitas... hasta que ya no aguante más... sueño cumplido de un estocadorr, aulle como hombre lobo jajaaj.... después nos quedamos un ratito charlando en la camita.... nos paseamos empelotas por el living... otro vasito de agua, yo preocupado de la hora.. le pregunto la hora y me dice 10-10... te podés duchar de nuevo... a lo cual accedí... besitos de despedida.... y con una sonrisa de oreja a oreja de vuelta a mi home........ estimados envidia para algunos y una experiencia inolvidable para mi.... recomendable, si, es un dato caladisimo.... el que tiene la plata y no va, es weco....

ahi va mi tablita.

 

 

NOMBRE: Melissa

TELEFONO: el publicado en el home

UBICACION: Muy bonito el depto,ordenado y limpio

LLAMADA: simpatica (7,0)

AMBIENTE: Muy limpio y comodo

HIGIENE: Limpiecito (7.0)

ATENCION: Excelente, relajada con la hora, y te hace sentir una muy buena onda (7.0)

BESOS: Apasionados y calentones, de polola (7,0)

CARA: carita de tierna y despues se le cambia a calentona (7.0)

LOLAS: no muy grandes ni muy chicas, proporcional a su cuerpo (7.0) rikas todo el ratooo:alabar::alabar:

ASS: Nice ass, especial para estocar... (6.8)

CUERPO: depiladito enteriro, muy delicado y rico aroma (6.5), exquisita....:baba::baba:

ORAL: de primera.... s/C excelente (6.8)

M. Pelv.: se mueve rico, despacio y rapido alternando.... (7.0)

LUBRICACION: Muy lubricada (6.5)

ANAL: No pregunte, igual para la otra se lo pido (en pedir no hay engaño).

PRECIO: ganador de la rifa... la media cuea yo!!

DURACION: La hora y un poco más

PROMEDIO: saquen la cuenta... yo estoy feliz

PD: reca, reca, reca.....volveria si

Recomendable: Si won, recomendable

Dato Calado: Si, todo el rato...

 

Gracias amigos estocadores y foreros por este polvazo me que mande... lo voy recordar por un buen tiempo...

Nada nuevo que aportar con respecto a ella, ya todos los sabes y todo esta dicho, ella es una MAESTRA... tienen que ir a verla, no se arrepentiran.:thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LINDO!!! ... Me pone muy contenta que lo hayas pasado super bien y más contenta aún si me visitaras nuevamente, para seguir desgustandonos

 

Millones de besos ricos para vos..

 

y siempre sera grato que me visites con esa lenguita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xuxa y yo k lo creia estudiante.... me kgo!!! ahora es master, despues de esa tremenda belleza!!! idolo, k weno k la paso excelente, Melissa es de esas cosas irrenunciables y exquisitas. felicitaciones!!!:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LINDO!!! ... Me pone muy contenta que lo hayas pasado super bien y más contenta aún si me visitaras nuevamente, para seguir desgustandonos

 

Millones de besos ricos para vos..

 

y siempre sera grato que me visites con esa lenguita.

 

Ohhh sii:silvido:, estaré pronto visitandote nuevamente.... sin duda tengo que repetir la experiencia...:baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 227 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...