Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dominique...mi empote!!!


EL EMPERADOR

Publicaciones recomendadas

MI HUMILDE APORTE PARA LOS EMPOTAOS:

¿Cuando sucedió?, no sé, quizás fue el día que te llamé. Solo quería encontrar lo que no tenía, lo que me faltaba: pasión, locura, juventud. Antes de ti, conocí, hubo otras, ninguna me hizo volver, solo contigo me pasó. Serás muy buena, serás merecedora de un premio por tu gran representación, tal vez no ¿quizás de verdad sientes?.

Cada vez que te veo, me olvido de todo, me olvido de mis obligaciones, solo quiero estar contigo, abrazarte, sentirte con mis manos, olvidarme de lo que eres, con quien puedes estar en otros tiempos, en otros momentos en que no te veo, me pregunto si serás igual con otros, pero lo olvido, luego, no quiero saber. Sé que soy uno más en tu camino, como decía la canción, sé que soy alguien más que pasará para ti. Tal vez, seguro, cuando dejo tu nido, tu guarida, me olvidas, y solo me recuerdas cuando nos volvemos a encontrar, y ahí, solo ahí, recuerdas la pasión que abrazamos, ¿o que abrazo?, los besos que nos damos, el estremecimiento que se siente, ¿o no se siente?.

Parezco un niño, parece que estoy recién empezando en estas lides, no sé, no recuerdo la última vez que me sentí así. Lo peor es que solo yo me engaño, solo yo me convenzo que realmente puedes sentir algo, que en realidad sientes algo, que de verdad es un placer para ti como para mí.

¿Sabes? Al final no importa, si te ríes o te burlas, si me extrañas o no haces, si sientes o no sientes, si me cuesta o no me cuesta, si hablas de mi. Me importa tu pasión, tu celo por convencerme de que esta mentira es verdad, me importa que estés conmigo ahora que empiezo nuevamente con mi vida, esta irresponsabilidad, estas ganas de estar contigo, eso me importa.

Ya te dije, soy yo, no eres tú, yo soy el que me envuelvo, tu estas en lo tuyo, no es tu culpa, es mi culpa, yo soy el que se engaña al pensar que estos momentos de mentira son verdad, una verdad que me entregas por horas, por minutos, déjame pensar que es real.

Sentir tu cuerpo, tu piel, tu voz, no sabes lo que siento, no sabes lo que es, tu juventud me envuelve, me transforma, la quiero, ¿Cómo?: así, como hoy, así te conocí, no te puedo pedir más, no puedo querer más, es lo que me das, es lo que me puedes dar.

Quiero pensar, que es verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados foreros, deseo hacer una aclaración, mi aporte al tema Dominique, iniciado por nuestro colega pengordo, solo tenía como objetivo ayudar a sentir. La verdad que mi musa inspiradora es otra, sobre la cual guardaré su nombre hasta que se me quite el empote. Mientras menos la usen, mejor para mi.

 

Pengordo, mis condolencias, te apoyo en tu sentimiento. Tranquilo, a Dominique no la he tocado, por ahora.

 

Perdón si no fui claro inicialmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...