Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Camilita, mi aporte


abipdechile

Publicaciones recomendadas

Fui a conocer a Camilita, la verdad como habían reportes buenos y algun otro en contra, queria salir del empacho como se dice , voy a ser bien objetivo.

 

Es la de las fotos 100%, yo no se que le vieron mal que no les gusto pero es la tipica pendeja rica, todo bien puesto, pezones ricos oscuros, me encantaron sus gomas, es lo que yo le llamo preciso, ella no es preciosa pero es linda, para nada es fea de cara, es delgada, tiene un pedazo de clítoris, creo que perdí mi hora en eso, abajo :silvido:, no se es el típico perfil de minas que me gustan, medias pendejas, ricas, delgadas, pelo oscuro lizo y largo, buen ass, gomas ricas sin ser grandes, vieran como se le endurecen los pezones cuando le comes su cosita y como levanta su pelvis y mueve sus manos.. ufff rico.., se nota que le gusta, y como toda pendeja apretadita cuando le di, apretadita..

 

Ella es super simpática, esta super preocupada de hacer bien su pega, diría que demasiado, los que vayan tienen que llegar con iniciativa, yo la verdad siempre espero iniciativa de ellas pero se nota también que no lleva mucho en esto, pero ira aprendiendo si sigue en esto, asi que les recomiendo que la pongan como quieran que así se va poner, pero el análisis general es totalmente positivo, esta rica, me recordó ene una pendeja por la cual tengo perdida la cabeza.

 

Espero aportar con esto a las dudas que se han generado , esta rica compadre, de primera impresión rica al toque d1, yo volvería.

 

Saludos

 

PD: besotes camilita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante objetivo me parece y eso se agradece. Más que contar las proezas del estocador, es dar señales precisas, en su parecer, acerca de la chica evaluada... Son buenos los reportes con estilo, pero siempre que no pierdan de vista a la chica analizada e informar aquello que nos permita invertir bien o no perder las exiguas lkas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 230 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...