Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Comentario Cafe Sotano en SC


juanchile

Publicaciones recomendadas

Hoy a la hora de almuerzo con mi cumpa nos fuimos a tomar su correspondiente cafe despues de almuerzo target Cafe el Sotano. Primera impresion mas o menos estab llenisimo ya instalados empezamos a mirar a las contertulis uffff. Estaba tan entretenido mirand que ni pregunte a la ni帽a que nos atendio como se llamaba pq hab铆a una morena con unas ( . )( . ) la cago aparte de linda. Las demas contertulia bastante buenas pero sobre sale la susodicha antes mencionadas :baba::baba::baba: . EL unico punto negro es el liquido, mala la caga pedi un cortado y me dieron una taza de leche la cago pa malo....pero una cosa por otra o no. Eso seria mi humilde comentario.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido en otras oportunidades a ese templo de la cafe铆na y por el reporte el caf茅 sigue igual de malo... lo que ha cambiado parece es el filete, ya que hace un a帽o aprox, cuando fui la 煤ltima vez dejaba arto que desear (era del nivel del Angi que queda al frente, con la diferencia que en el Angi son todas simp谩ticas y en el Zotano de ese tiempo no me pescaron ni en bajada), pasare en misi贸n de reconocimiento para ver los cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he ido a ese caf茅 desde que lo conoc铆.. o sea mhh.... ya...

tal vez me de una vuelta por estos dias ya que he sabido que algunas ni帽as de los Alibaba se han ido a ese local luego de que lo comprara el robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he ido a ese caf茅 desde que lo conoc铆.. o sea mhh.... ya...

tal vez me de una vuelta por estos dias ya que he sabido que algunas ni帽as de los Alibaba se han ido a ese local luego de que lo comprara el robert

驴Y tienes informaci贸n de quienes ser铆an? 驴Alguna de tus musas y/o empotes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien es stefani de scorpios. he oido hablar mucho de ella incluso en el foro pero fui la otra vez y no supieron decirme nada

Estimado:

hay un post que se llama "BUSCO MI CHICA"

pregunte ahi.... en ese post no creo que den respuesta....

salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bueno este reporte....

yo hace N tiempo que no voy al Zotano...

ahi me atendia con la monica.... era mas rica.... y tambin mas loca que un tiro al aire....

voy a ir uno de estos dias a ver como esta el ambiente de ese local... :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

escuch茅 algunos nombres en un Ali pero no cach茅 a ninguna musa

Ahora puedo responder esa pregunta. La verdad es que no. Pero igual me encontr茅 con Mor铆n, una chica bastante atractiva que ya hab铆a visto en el Ali ex-Pireos en el turno de la tarde hace algunos meses atr谩s, cuando me alcanzaba el tiempo para ir a ver a la Claudita.

Espero que para mi pr贸xima visita pueda tener m谩s tiempo y ojal谩 me acompa帽e Giardino con su c谩mara para tomarle fotos a la ni帽a en cuesti贸n y hacer un reporte como corresponde.

Saludos compa帽eros de taza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del ZXotano me recuerdo a Tatiana que primero estuvo en el angi y despues pao al Zotano te atendia como un dios adem谩s de la cuerada que tenia,buen delantera y muy pero muy buen trasero, pero lastima que se retir贸 por problemas embarazosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...