Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dominique


Invitado pengordo

Publicaciones recomendadas

Invitado pengordo

Ella ... Uffff, yo creo que son varios los reincidentes, que mantienen en secreto los encuentros sostenidos con esta delicado Angel llamada Dominique, es verdad que he sido putero de tomo y lomo (hasta ahora) y he buscado la conexión con libido femenino e incontables veces la he obtenido como el elixir más parecido a la ambrosía, que solo un buen sexo sabe dar...la practica, la constancia, la depuración de las artes y sensibilidades, convierten al timorato en un eximio maestro. Hoy puedo decir que todo mi poder, solo me ha servido para quedar boquiabierto, frente a la imponente verdad de lo espontánepo, de lo autentíco....Dominque, Diosa en la tierra. Paz en su mirada, elegancia en sus movimientos, perfume de piel de angel en su piel de muchacha tierna, misterio y dulzura, un pellejo de infarto y movimientos, besos y gestos de otro mundo. Soy solo un mendigo frente a una princesa generosa.... Mi léxico, mis sentidos, mi pene y mi lengua no son suficientes para devorarla, para poseerla, para sentirla, para expresarla...quiero más de ella. Entendiendo que es una experiancia que solamente viviendola, puedes aceptarla...divino pecado y seguiré reincidiendola en la medida que los recursos lo permitan .... la recomiendo, pero ojala no la busquen pues la dejaría solo para mi je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

shuuuu... o sea... es cierto... finalmente, se decidió a atender a los califas... habrá que hacer las gestiones...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja wn si atiende a varios wn... Pero debo decirlo muchos se empotan con ella...pero tiene con que es deleite organoleptico...y de perversion tener a una teen como ella en la cama y debo decir que es imperdible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será cierto......hace harto tiempo he tratado de coordinar con ella, llamo y llamo y del otro lado no contesta........entre mí decia, no será un volador de luces...?.

Ahora, segun lo expuesto, espero coordinar con ella y contarles de mi experiencia.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pengordo

Pucha la tontera rika, hoy tube que reincidir con ella de nuevo y esto es preoucupante, quiza no deberia ni contarlo, pero la encontré más rika , en fin, despues de las que me he recorrido, mi viaje por ahora y solo por ahora, se ha detenido en esta bellisima mujer. El problema es que es demasiado creible y toy que le creo los besos, los suaves quejidos y los agarrones que me da, aquellos empellones, movimientos y jadeos... me tienen en estado de priapismo...lo malo es que no pasa el x, no obstante me copa, por que es exactamente lo mismo al sentimiento original que te deja el haber estado con la polola que te hizo sufrir hasta que fue tuya y luego le dabas y le dabas, ..igual que ella a mi, mmmm, toy juntando plata pa verla por 7 ma vez. (que verguenza) no tengo dignidad, estoy adicto, chemi maire...necesito que alguien me recomiende una mina pa que se me quite....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado pengordo...... que quiere que le diga.

si su billetera aguanta, claro que puede disfrutar de su compañía;

pero recuerde separar lo real de la vida y lo que uno ve.

 

nadie puede decir, o dar consejos que debes hacer, solo

que piense que el empote es adictivo, y la verdad, puede que

le cueste no verla.....

 

dignidad?. Nadie te puede decir si tienes o no, si la estas perdiendo, o no.

solo tu lo sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 138 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...