Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lautarista y oscuro tour de viernes 15/7


oscurito

Publicaciones recomendadas

Estimados. Amigos. Con lautarista nos juntamos para un toursito. Comensamos. En el ali marron. Obviamente fui a visitar angie (labios asesinos ). Buena conversa. Lautarista. Se prendio con los tiritones de angie jijij. Luego lautarists me llevo al zotano a visitar y dar la bienvenida la vurlta de maribel ( culo de acer0 ). Tan sensual y rika. Y miradas ke paran. Perdon ke matan. Luego. Lo lleve al ika kako deportes. A ver a che. Y yo a mirar de reojo a pacita(cosita mas rika). Aparte vimos a una musa ke volvio al kakos. Fue la niña ke adulto llevo a la chelera anterior. ( adulto apoyame con el nombre). Y me conto slgo muy curioso. Ke ya la habian invitado 4 personas ya a la cherera. Ke saen de asegurarse con las minas rikas. Luego enfilamos al ika de pasaje mate en busca de solange. Pero no estaba. Asi ke me lleve a lautarista al domo. El se atendio con linda. Ufff ke atencion. A lautarista se le salian los ojos. Jajaja. Yo le pilliske la uva a jota, bocha y now. Y me atendi con su musa peruana. Bien caliente ella. Fue un buen tour ke termino como dios manda. Con un buen kamicaseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caliente y degenerado de mierda, cagó el ahorro mira que saliendo de la guarida un viernes jaja, hubieras avisado ya que nos pegamos flor de tour con AJ.

 

Respecto a la minoca que llevó AJ, si es la morena se llama Nicole y si es la blanquita de pelo castaño que te dejó medio enamorado, esa es Cristina jaja.

 

Saludos caliente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte vimos a una musa ke volvio al kakos. Fue la niña ke adulto llevo a la chelera anterior. ( adulto apoyame con el nombre).

 

Como dijo Cobra, Nicole se llama la musa. Y coincido con RED, en el Domo Estefania la lleva.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO...LA LINDA ES UNA MINA QUE ANTES TRABAJABA EN UN CAFÉ SERCA DE TRIBUNALES...DE TODAS FORMAS UN GRAN TOUR DON OSCURO...HAY QUE REPETIRLO..PERO HAY CAMBIAR LA COMBINACIÓN....QUE TAL AHORA..JIJIJIJIJIJIJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 55 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...