Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi encuentro con con Camiliita


incubo

Publicaciones recomendadas

bueno señores ustedes ya me conocen y saben soy muy exigente en mis gustos dado que mis incursiones por muchos lugares me han dejado ver mujeres linda bellas preciosas bonitas excelentes y perfectas,, aca va mi relato...

 

hace varios dias estaba en mi dia libre, y con una vueltas por aqui por alla decidi quitarme el stress con esta niña,que segun los comentarios amontones decian que ella es simplemente una delicia,,, decidi probar este manjar de mujer,... segun yo uno puede liberar las energias negativas en otra persona, y esta canalizarla a otra persona, yo decidi quitarme las malas vibras y no escatime en pagar los 20 lucas que deveria cobrar esta niña por sus ansiados servicios, bien entonces fue asi,

la noche estaba muy propicia para tener un encuentro sexual , busque en internet en este foro , comentarios de chicas lindas, y me encontre con el nombre camilita,tome el celular y llame ...... alo? .- hola camilita ??.- dijo ella, y yo.- hola que tal como estas por el aviso ?.- si mi amor te cuento la hora te cuesta 35 y estoy por el centro.- y yo .- que parte del centro yo tambien estoy en el centro.- y ella me respondio.- yo estoy por huerfanos con amunategui.- a bien entonces estamos cerca , te paso avisitar entonces .- bueno mi amor te espero.- bien alli voy bye.- y ella,.- bye

camine rumbo a la direccion que me indico y volvi a marcar .- hola camilita te llame hace minutos y estoy en xxxxxxxxxxcon xxxxxxxx,, ,.-bueno mi amor .- luego ella me dio la direccion y con el numero de su habitacion,., encontre la direccion y era un edificio muy elegante, realmente elegante, me registre con recepcion y ella confirmo mi subida, toke la puerta y ella abrio suavemente , los segundos que tomo en abrirse esa puerta parecian infinitos , mi corazon me decia que lo que veria alli seria lo que tanto habia buscado en santiago.una preciosa chica con caracter amable y delicada, todo loque un hombre desea,en una chica, la puerta se abrio , y ella estaba alli con una lenceria muy sugestiva a los sentidos de un hombres.la tenia delante mio ,con una postura muy sensual y exitante,poseia una medias tranparente largas que le cubrian toda la pierna ,y hacian denotar su figura juvenil y fresca de una adolecente en pleno efervescencia ,las luces estaban apagadas y solo podia verla con la luz de la tele que hacian que la sombra de su silueta en la oscuridad prendiera en mi ,el libido que llevaba dentro, me adentre en su habitacion con tal gratitud como si entrara a un templo a adorar a la diosa que alli se venera, su sombrero sexi inmortalizo en mi mente su imagen , su presencia,su ser, me presente como un caballero,y ella cerro la puerta,quedandonos integramente ocultos del mundo listos para hacer lo que quisieramos sin que nadie lo viera,o juzgara, procedi a pedirle una sesión de media hora y sabia q la pasaria bien, ella tomo el dinero y me invito cordialmente a tomarme una ducha que me deje absuelto de impurezas y me deje listo para poseerla a mis ganas, sali del cuarto de baño desnudo y con ansias de penetrarla a cuanta posición haya, y ella estaba sentada en la cama esperandome,lista a ser penetrada por mi, la excitación aumentaba, y la atmosfera era de pura lujuria en esa habitacion, prendi la luz y porfin pude verla toda

era de estatura media, segun yo 160 , aprox, su figura es delgada , de tez clara, pero no me resulto ser blanca, tiene caderas anchas que van bien proporcionadas asu derrier que es de ni muy grande ni chico, en doggy stile , se ve muy bien ,sus senos son un poco mas que medianos,estan bien echos por sus padres, su cintura delagada que hace notar mas su delicado derrier,de rostro es simpatica , bonita pero no es modelo,, en si esta chica esta simpatica esta durita y apretadita, tocarle las piernas es un vicio , la acoste a ala cama y empeze por quitarle el sosten, y luego la prenda mas interior, volvia amirarla por que su cuerpo es tan fertil que podia sentir el aroma de piel,,,,

 

 

bueno mañana la segunda parte por que e vouy a dormir, sorry la termino en cuanto pueda,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2da parte

 

eran las 9 de la noche y me encontraba con camilita en la cama, ella acostada y yo quitandole la ropa interior, delante de ella mirando su cuerpo joven, ella me dijo que tenia 18 años , y lo cual yo dudo , quizas tenga mas , pues su intimidad no reflejaba ser tan joven, lo digo por experiencia , puesto que ya estuve con chicas menores de edad,, y me daba cuenta la diferencia , luego de acarisiarle los senos, baje mas hasta llegar a su intimidad, pense que se incomodaria por rozarla levemente , pero no, eso me gusto , su entrega, su colaboracion amis curiosidades por su cuerpo, luego me acoste asu lado mientras conversamos y ella procedio a tocarme abajo con delicadeza ,miraba mi falo , lo examinaba, y lo trataba con cariño,yo solo veia como empezaba a abrir la boca despacio mientras agarraba mi mienbro y,, yy,,,,le dije que pusiera un preservativo, por mera precaucion, y asi lo hizo, y ahora si empezo a engullirme ,lo hizo muy deliciosamente, y veia su carita pequeña , que aparentaba ser muy jovencita, y su mirada tierna me decia que ella estaba triste y que necesitaba ayuda, me gustaba sus facciones, no era bellisima pero tenia su angel que la hacia ver excitante ,ella estaba de rodillas sobre la cama succionaba y acarisiaba mi pene, su derrier emergia imponentemente sobre la cama, , la tocaba y acarisiaba , disfrutando cada momento cada segundo , y me atrevi a tocarla dentro de ella , mi dedos rozaban y exploraba milimetro a milimetro, de su vulva, hasta que introduje , un dedo, y luego el otro y la calidez de su ser interior exitaba y volvia loco mi mente, mis dedos jugaban y acarisiaban todo su belleza oculta , era espectacular su fisonomia interior , yo queria degustar de ese manjar que brotaba de ese orificio, pero se que era prohibido hacer eso,, exitado a mas no poder, siguio con colocandose sobre mi y empeze apenetrarla, mi cuerpo se unio al de ella y senti su calidez desde la parte mas sensible de mi, sentia que mi alma erocionaba lujuria, y mi cuerpo se contoneaba al ritmo de ella,mis manos no podian dejar de tocarla , sus piernas tan firmes y apretadas hacian entremecerme al tocarlas,sus senos erectos al tacto de mi lengua ,parecian ser mi ultimo bocado, las engullia y mamaba ami antojo, delicia de mujer, estaba asu merced. luego la coloque en posición para penetrarla por detras, ( osea en perrito por que no queria darme el *)y la embesti penetrandola , nuestras rodillas tocaban la cama, y lueego solo las de ella yo me puse de pie y me agache para penetrarla con mas fuerza tocandole los senos,era increible agarrar mi pene y juntarla a su vulva, y penetrarla despacio, y con mas fuerza cada vez, ella agachada con la cabeza ala cama, yo sentia que mi alma se doblegaba ante ella , y entregue mi escencia en ella, dejando por culminado el acto sexual y la magia de esos 15 minutos de placer ,, luego de eso saque mi miembro de ella y vi por ultima vez ese derrier sometido a mi, luego de eso nos acostamos y conversamos de cada uno, pasandonos el tiempo acordado,,

mientras conversamos , yo la conocia y miraba de pies acabeza, ahora sin las ganas de sexo que pueden distorsionar aveces la primera impresion y como les dije no es una modelo pero esta bien linda, , no dire mas porque me parece ser buena persona y no merece criticas q quien les escribe,ademas por que a mi simple analisis psicologico , no pasa por buenos tiempos, y quiero contribuir a que si con este post, tenga mas clientes , pues bien, , mientras no me suba la tarifa jejeje, bueno señores sigo buscando , y cuando la encuentre tal cual quiero , les avisare, de eso pueden estar seguro,,, byeeee

 

pdt alguna recomendacion????

caracteristicas requeridas, blanca, ojos claros ,cabello rubio , no flaca ni gorda, bien rica, bonita y de excelente trato, y que de la cola ,, uffff q mas se puede pedir,,,ah y con la .... rosadita,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

caracteristicas requeridas, blanca, ojos claros ,cabello rubio , no flaca ni gorda, bien rica, bonita y de excelente trato, y que de la cola ,, uffff q mas se puede pedir,,,ah y con la .... rosadita,,

Xutas sera la misma o se paso por el peluquero?????? es la misma del home???:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

incubo, coincido con usted ke es muy linda y simpática la camilita, y se nota que tiene mucho de ingenuidad, dado por su corta edad.

 

le coloca arto empeño...solo falta que la asesoren bien y no tengo ninguna duda que le ira súper, ya que por lo que pude verificar en mi encuentro le gusta arto la tula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...