Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Noche de Estocadores, la Fiestita esperada


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La dirección es Santa Isabel 0272 Providencia, casi esquina de Seminario, bastante fácil de acceder.

Si no alcanzas a inscribirte, solo asiste

 

Estaba mirando el mapa. Y segun map city. Keda. En santa isabel con portugal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los presentes...haré lo posible por ir...pero dependo de la señora que cuida las niñas para poder ausentarme, si e lgran manitu del puterió asi lo decide...que así sea.

 

Que el Estocador Universal te acompañe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fácil Cafetín, copias la dirección, al llegar dices que eres del foro, pagas la entrada, pides tu trago y a disfrutar, verás que serás integrado sin dramas.

Ninguno nuevo jamás es excluído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen carrete,,,,:drinks:

 

valio la pena pegarme el pike,,,:silvido: jajajaja para llevar a mis sobrinas Pao , Lucerito y Heidy... todo por la pega,,,,:spiteful: jajajaja

 

 

hace tiempo no me sentaba a ver un show,,:baba:, muy simpatico,,, aunke kede pasado a copete al final :plaf: jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena junta k manera de reirnos con Jony disco este gaillo si k se paso:thumbup: tremendo show:omg: que nos hizo a las chicas :worthy::worthy::worthy::worthy: jajajjaja con su colita de cebra xd jajajajjaa :w00t::w00t: y k decir de las chikaa k bailaron, muy lindas todas ellas Abigai preciosa y k manera de bailar muy sensual aprendere algo de sus bailes para hacer mis show:spiteful: :silvido:y k riko ver nuevamente a mis amigos foreros Mr Smit lo conoci recien k manera de copuchar y reirnos me caiste la rajaa, Luis gt tiempo q no nos veiamos muy simpatico y tierno conmigo, Papazhote lindas tus palabras referente hacia mi pais :thumbup: Libero ya q te conoci bien espero mi almuerzo :spiteful::spiteful::spiteful::spiteful: jajaja gracias a las chicas por asistir estuvieron muy lindas mi amiga Paolita, Pamela, Meli, Barby, Heydi,Maria Ignacia, Cami, y sho quien les habla Lucerito:spiteful: estuvimos presente :harhar::harhar::harhar::harhar: y buenos los chicos foreros k asistieron muy guapos todos ellos :baba: Santiago_13, Land Rover, Ciber, Chapita, Gordiño, Mafelo, Giger, Javito, Emperor, Oscuro quedo baboso despues d tantas tetas k le pasaron por la cara cochino infiel:punish:Morfeo quedo loco despues de tantos brincos q le daba mi amiga :secret: Red (Max) :baba: k riko sentarme en tus piernas:spiteful: senti cositas :secret:jajajaja El tio Guizmo se hizo el wn nu mas:w00t: jjajajaj se puso adelante para k todas las chikas le bailen y le pongan las pechugas en la cara y con copete maencima sucio:punish:gracias tio Guizmo por pasarme a buscar a mi y a Paolita k grito mas k la cresta cuando gano Paraguay y me dejo sorda :punish:y bueno :zippynana:eh eh eh :zippynana:Paraguay :zippynana:eh eh eh alentando a mi amiga como siempre :wink3: y bueno a los chicos k no nombre por q no se sus nombres igual gracias x asistir y besos para ustedes:give_heart: k manera de pasarla bien sho nuevamente :curadoscantando:hace muxo q no me iva a un carretito a fumarme un puxito :silvido: :silvido::silvido:espero k se vengan muchos mas :yahoo::yahoo::yahoo:

Bueno este fue mi :elaporte:

Se despide como siempre su tierna :hands:amiga Lucerito 2.0:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya lo han dicho, muy buen carrete, distinto, con una excelente animación y las bellas de siempre en el escenario.

Gracias a las chicas del home que asistieron, cuesta determinar cuál belleza era la que más sobresalía, aunque me quedo con... je je.

Mención especial a quienes asistieron, los jugados de siempre y bastantes nuevos, algunos de los cuales anoche conocí y que se entretuvieron bastante.

Destacar a Abigail, escort la mujer sensual, distinguida y del verbo rica.

Ahora, con todo, se viene el Aniversario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manera de cagarme de la risa en el carrete. ... Al lado del sensei morfeo (hablamos de costos no cubiertos por el) y el maestro ciber yo soy un bebé de pecho.

 

Jonhy disco muy bueno. .. No conocía a este xuxesumare. ...Jajajaja y como dijo el maestro chapa (llegó cansao el Wn y cagao de frío) sería un acierto tenerlo en las sheleras. ..

 

Me hace mal ver a la abigail.... Me pongo inquieto. .... Jejeje

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena la junta, me recague de la risa harto rato, eso hace la diferencia de poder conversar en una mesa y los show con los cortes precisos para ello.

 

El animador culiao puta que es weno pal webeo.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTAR CON LOS AMIGOS SIEMPRE HACE BIEN, UNA MINI CHELERA MUY BUENA, TAL VEZ, LA PRIMERA MINI CHELERA, NECESITABA REIR, CON MELISSA Y BARBY EN LA MESA Y CON EL JHONNY DISCO EN LA ANIMACION.

ACIERTO DE MAFELO Y SE AGRADECE LA INVITACION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente. Estuvo. Todo. Se agradecen las gestiones. Y organizacion del mini show. Nada ke decir. Puras. Damas despanpanantes. Las ke bailaron. Y sobre todo las ke nos acompañaron. Ojala. Sigamos haciendo esto todas las quincenas. Jijiji.

No me lavo la cara desde anoche jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que puro llevar a Jonny disco a la chelera, el weon que tenemos alla es una mala imitacion del verdadero y chucha que se nota la diferencia.

 

El poquito rato que estuve, la pase muy bien.

Muy bellas todas las chikas que asistieron, asi da gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...