Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Camilita -- para quienes gustan de teenagers


santiago_13

Publicaciones recomendadas

Estimados, dado que me saque el rifon con melissa, pense en practicar antes para dar esa dura batalla (uufff de solo pensarlo me entusiasmo), bueno siguiendo con el relato. Leyendo los reportes de los entendidos en limadas, me encontre a esta niña-mujer, asi que me dije: hora colación (13:00hrs) andaba con el niño mas prendio... llame: mijita de da coordenadas, invente una chiva para salir de la pega e irme directo a limar.... llego al edificio y el conserje de cagao no me tomas las huellas digitales... jajaja (pistoleo el carnet en todo caso), subo ascensor , toco puerta... 5 min aprox de espera afuera y se escuchan tacos.... abre la puerta y aparece esta niña en cuestion.... pasamos, saludos de rigor,.... rapidito a la ducha y de vuelta al ring... debo decir que nos costo entrar en onda... tal vez abra sido que era la hora de almuerzo... yo estaba claro el filete que me iba a comer... en fin... aplico sacadita de ropas (colales y prendas varias - se veia rika camilita) chupaditas de tetitas...- rikas ni mas ni menos- le aplico su respectivo oral pa que no se las lleve pela.... despues ella me hacen un riko mamon s/c y forrito y arriba.... que delicia ver ese cuerpo sin rollitos y durito... despues misionero, patitas al hombro, y terminando doggy style, sin duda lo mejor, ver ese culito cuando se lo estas estocando..... rico won, redondito y chiquitito..... na que decir...... terminamos, duchita rapida y veo la hora 2:20... CTM.... veo celular 3 llamadas de mi jefe... me mame una callampa de este ctm, pero bueno con una sonrisa de oreja a oreja.....

 

nombre: camilita

edad:18 años

lugar: stgo centro

precio 35.000 la hora

servicios: normales con mamon incluido S/C

edificio: de cagado el conserge no anota el telefono de tu mama...

estatura : 1.65 aprox

contextura: flaquita de las que me gustan...me acorde cuando estaba en la media won....

peso:48

cara: 6.0 linda..

delantera: 6.5.... como me gusta..

pezones: paraditos

cintura: 6.5

caderas: 6.5 buenas

trasero: 6.5 rico, durito, calenton cuando se mira desde doggy style

piernas: 6.5 duritas

oral: 6.5 esta empezando, le faltan tecnicas, ya ira a aprendiendo...

pussy: 6.5 apretadita, depilada al 100% rico

movimientos: 6.5 se deja llevar como uno quiera no pone problem, le falta iniciativa un poco

nota final 6.X me dio paja calcularlo...

 

Como la niña en custion esta empezando (nuevita de paquete), creo que le faltan unas cuantas tecnicas(seducir al estocador, pachorra de cortesana, y dinamitera, vietnamita, camboyana como diria el che copete, dejar de ser un poco mecanica .. ahora es super simpatica y tiene un cuerazo.... ya tu sabes!!! a gozar papa si la van a ver!!!

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santiago 13, Camilita no contesto el teléfono mientras limaba...?.

 

para saber si aprendió.... e ir y pegarle el desquite, ya que esta wena, la wacha.

 

 

Estimado: con el tiempo en la estocada he ido aprendiendo a leer las tablitas, asi que antes de ir a ver a mijita lei sus historial y cache lo de los telefono y el televisor... asi que cuando estabamos empezando el round enla camita, le dije sobre el telefono y apagamos el televisor.... despues un silencio y lo unico que se escuchaba eran las estocadas jajajaja..... asi que la niña en cuestion aprendio y nada de celu y televisor....

 

vaya a limar, person vaya a verla con seguridad no mas.... y pasela chancho con esta niñita....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... Esta chica la tengo entre ceja y ceja...... pues a los estocadores que han ido y disfrutado de ella, vale la pena asistir y pegarte un buen polvazo.... de esos polvos que te den ganas de volver y volver..?

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado: con el tiempo en la estocada he ido aprendiendo a leer las tablitas, asi que antes de ir a ver a mijita lei sus historial y cache lo de los telefono y el televisor... asi que cuando estabamos empezando el round enla camita, le dije sobre el telefono y apagamos el televisor.... despues un silencio y lo unico que se escuchaba eran las estocadas jajajaja..... asi que la niña en cuestion aprendio y nada de celu y televisor....

 

vaya a limar, person vaya a verla con seguridad no mas.... y pasela chancho con esta niñita....

saludos

Wena padawan, a esta altura ya es jedi. Wena la caurita, no se salva de esta semana. Wena la morenita, la conoci en la chelera de pasadita y ta mas wena.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 43 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...