Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

perdido, como siempre


brujeria

Publicaciones recomendadas

Tal como había escrito en un post anterior, hoy martes 12, fue día de centro. Tenía audiencia arbitral en las oficinas de un abogado en ahumada con huérfanos, temprano, a primera hora, es decir -para los abogados- a las 9.30 de la mañana. Antes, por alguna razón que nunca he logrado comprender, no funcionan las neuronas. Tampoco las de los funcionarios judiciales -actuarios civiles, jueces, receptores, notarios y demases sujetos que juegan con cierto poder que les ha dado el sistema- y debo reconocer, las mías.

Despertador a las seis, ducha de rigor y vestimenta apropiada. Salir a buscar el diario que lo lanzan impajaritablemente a las 6.30. De desayuno una taza de café con una tostada de pan integral (sí, estoy a dieta...debo comenzar a cuidarme... matrimonio del gringo urs y estoy hecho una ballena de las mismas que critico en los cafés). Lectura atenta de las cartas al director. Editorial. Revisar rápido las noticias del Cuerpo C. Leer con calma Economía y Negocios.

Agarrar las llaves del auto, abrir la reja de la casa que me queda grande porque la compré para otra época de mi vida, y ahora que estoy solo floto en ella como un fantasma.

Partir lentamente, escuchando la nueva versión de la música Scarlati de Vivaldi tocada por la orquesta filarmónica de Viena. Notable, de verdad. Pero repasando mentalmente las mismas cosas que pensamos todos los que estamos en este foro, y que fue definido por un sujeto en mi visita al Black's de GA como "mujeres, simplemente mujeres", porque él, que andaba todo desastrado y con una boina algo cómica (con respeto si me está leyendo ahora) lo único que hace es pensar en "mujeres, potos, tetas y plata....mujeres, soy un huón inútil, pero tengo eso claro".

Como sea, estuve distraído en la audiencia. No es lo mío, acostumbrado a oficina y a las amenazas por mail más que alegatos a un tipo que sabe tanto de derecho como yo de física cuántica.

Ya liberado, dirijo mis pasos (son las 11.30) al Diamond de GA. Error. no tengo idea con quién me atendí, no es relevante. Fue fatal. Ordinario del verbo ordinario. Très Ordiner! Tomé mi coca cola light, y partí al Black's de GA, al cual no entraba hace más de un año. Me atendió una chica nueva, que según ella había comenzado ese mismo día, pero no recuerdo su nombre. tal vez alguno de los que pasan por este lugar me pueda dar su nombre, parece que era Nicole? No estoy seguro, pero me encantó. Muy delgada, agradable, rápida mentalmente, ágil. Y bonita. Veremos.

Ahí conocí al tipo ese que sólo piensa en mujeres. En fin. Asunto de él. No le entendí bien si había estudiado en la Bolivariana o no. Simpático en todo caso. Me alegró mi, hasta entonces, tediosa mañana.

Como no estaba contento caminé a San Pablo, pero algo me hizo dudar y seguí por Bandera hasta el Koala. La Maca no estaba.

Pensé en Ayllavilú: ¿Habría algo nuevo desde que se mudó el Entre2? Y sí, lo hay. Sólo que no entré por un llamado de teléfono de un amigo que tenía problemas con un caso que implicaba derecho internacional, y dado que hace poco escribí un ensayo sobre el tema -en realidad, los abogados tenemos la cualidad de escribir de cualquier cosa que se nos venga a la cabeza (sí, literalmente)- me llamó. Acordamos fecha y hora de reunión, tarifa y listo.

Regresé sobre mis pasos y entré por San Pablo a la Galería del Punky. Pero me alejé al ver a dos sujetos de la PDI.

Como idiota caminando, volví mis pasos al centro-centro. Comí algo en un café que nunca recuerdo su nombre. Y caminé luego a Santa Rosa pensando en Fabiola. En sus pechos y cuello. En sus piernas. Su boca.

No estaba. Me dicen que la busque en San Diego. Tomé un taxi y me dejé caer. Nada. Ni rastros de ella.

Otro taxi y regreso a San Pablo. Tengo la premisa de que si Carabineros o la PDI se dejan caer en algún café, y no lo clausura, la sensación de alivio de las chicas dejará que hagan ciertas locuras. Y rara vez me equivoco con ello.

Entré a la Galería del Punky, al primer café a mano derecha. Una chica. Muy guapa. Chica de edad. Flaca. Rucia de ojos (o lentes de contacto, da igual) verdes. Estaba sola, aunque afuera quedó otra chica. Me sirve mi coca cola (no había light) . Y comenzamos.

Se me anduvo entusiasmando, y yo también, porque ni sentimos cuando entró otro sujeto con la otra chica. Ni cuando se sirvió su café. Ni nada. Una buena hora de no sé cómo llamarlo. Ni sé si tiene nombre en su conjunto porque fue extraño. Besos como si fueran de la última vez que nos fuéramos a ver. Y baja a saludar, y saluda decorosamente. Y libera al sujeto y una cosa lleva a la otra....y....y.....

Cuando terminamos -sí, así es- me tomé la bebida y ella su consumo. Me arreglé y me fui.

En el estacionamiento del centro -que compré a una sucesión y aunque queda lejos de la CA cumple perfectamente su misión- recordé a una chica que no veo hace un buen tiempo, y trabaja en el Latino de San Pablo. Iré a verla el jueves. Es muy guapa.... creo que le gusto. No sé, a veces uno tiene esas ideas de creerse superhombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manueal de Morfeo para conquistar multiples mujeres dice en uno de sus capitulos "jamas de los jamases debes olvidar el nombre de una femina".. ni cagando te dará la pasá y menos el chiquitín"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte!, que nivel de detalles!, lo felicito, se perdió pero encontró el rumbo hacia el placer...... uufff y como lo encontró, me parece que es el Secreto donde entró a la Galería del Punky y el nombre de la cafetina??? bueno, en realidad perdió la memoria con tan memorable atención!!!, jejjeej.... yo creo que siiiiiiii!!!, bueno ya me respondí!! lo felicito igualmente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nuestro fuero y foro, hay dos lineas de pensamiento, que a veces chocan, a veces molestan unos webean y esta bien, a ratos eso me irrita, principalmente porque con los problemas cotidianos de la vida, mi desviacion hacia hacer del lado B algo mas real que el lado A, provoca tomar mas en serio las cosas de lo que son.... Aqui es donde me digo: y LPP cuando hizo su ultimo reporte? alguna vez hizo un reporte para cafeina? y despues me digo, que importa si siempre postea puras webadas, es su aporte para el foro. Con todo respeto, a veces me rio, otras digo hasta cuando...

Lo mismo opino a veces de Chapa, digo el administrador no estara atornillando al reves? no debiera ser el primero en felicitar un reporte tan onirico y pasmante como este en vez de escribir otra webada? y otras me cago de la risa con este tipo de desvirtuadas, autodesvirtuadas he de decir si es admin y le sigo el juego y hasta alguna talla le tiro tambien, porque no?

No se si este bien o no tomarse todo a la chacota, se que me gusta la linea de brujeria, creo que son los mejores reportes, como me gustaban los de Simon, antes que tomara las gualetas y nunca mas volviera, se que me gustan los de Now cuando se inspira y los de AJ cuando los hace detallados y se tambien que para otros son una lata enorme, viven rapido, piensan rapido, pasan rapido: "mina excelente, poca conversa titis gigantes consumo $1500 cocacola $1000 GSC turno pm" como en los clasificados...

Pienso que los reportes de brujeria marcan la diferencia entre este foro y otros, pero comentarios como los que siguen lo bajan a una categoria insulsa....

Pienso que cuando escribimos dos lineas y declaramos "maestrisimo reporte" seria mejor que pulsaramos gracias, tambien lo he hecho... Pa que?, pa tener 3000 posteos, da lo mismo no creen?

Gracias maese brujeria, sus reportes me alegran la vida, como debe de ser, si pa esto me meto aca a leer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he dicho o sostengo, aquel que se toma esta wea en serio esta DESENFOCADO.

 

Dije lo que dije del reporte de Brujeria, y notese que me referia a este reporte, no a todos, porque en un momento me parecio que era mas un QUEBRA que narrar un hecho.

Ejemplo:

Puedo decir, tome mi auto y emprendi rumbo a, ,,,,,

Pero si digo, tome mi mercedes del ano convertible, ,,,,,

Me explico?

 

Ahora como siempre digo, me parecio innecesario, no me molesto, y habra a quienes les parezca ESPECTACULAR, ambas posturas son respetables mientras se hagan o expongan con respeto.

 

Y al que no le parezca como opino, QUE PENITA.

 

Y por ultimo yo na que reclamo por posteos que no dicen mas que:

QUE SAEN DE, ,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni siquiera conosco a brujeria, hemos tenido intereses comunes...

Que saen de hacer reportes buenisimos.

Me gustan los reportes mas literarios y este lo es, no creo que se moleste con mi opinion, solo he contado lo que pienso, supongo que esta bien o no?

 

Saludos Chapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también acepto presentes. Dado que ustedes dos están discutiendo por un asunto que escribí, debiera sentirme ofendido -gravemente ofendido en realidad- por la pérdida de espacio y tiempo que producen a los lectores... mis preferencias de chicas del "home" ya las publiqué....comenzamos con cuál de ellas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras el país estaba atento a los cambios de gabinete, tomé la decisión de volver a la galería del punky al local donde me atendí con la chica rubia, y cuyo relato escribí más arriba. Y claro, con dos ideas en mi cabeza: la primera, ver que pasaba o podría pasar; la segunda, que en caso de aventurarme a escribir la experiencia lo haría en el mismo post anterior (para los que no entienden, es éste) con la esperanza de que tal vez, y sólo tal vez, se comprendieran ambos como un todo, como un universo en sí, con cada mundo integrándolo y con mi persona (porque soy persona aunque algunos me tilden de animal con otros epítetos) fluyendo en él.

Porque lo importante al final de cuentas son las personas, y acá se agregan sus desvergonzadas aventuras. Tal vez, nuevamente tal vez, no estén de acuerdo. Tal vez sí.

La verdad me da lo mismo, ya he pasado la edad en la cual me daba vergüenza y me preocupaba por lo que pensaran de mí: ya estoy viejo para preocuparme de cosas que no debieran preocuparme, o de aguardar una palmada en el hombro con la frase "bien hecho". Si a alguno de ustedes, lectores, les sirven mis relatos (para bien o para mal, puesto que yo suelo equivocarme), excelente. Esa es la idea. Lo otro, lo dejo a los que no se atreven.

Como partí escribiendo, volví al local. Y ahí estaba ella. Me ofreció una bebida y ella inmediatamente se sirvió su consumo en un dedal. Y comenzamos.

Pero a mi no me interesaba eso, y ella lo notó. Comenzamos a conversar de la vida, de las historias, de sus intereses.

No les relataré lo que hablamos. Eso queda reservado para ella y para mí. Sí les cuento que no está perdida, que sabe lo que quiere y cómo obtenerlo.

La esperé mientras se ponía pantalones, poleras y parka. Salí yo primero. Luego ella. Nos encontramos en la esquina, caminamos al lugar donde había dejado mi auto y subimos. Yo estaba nervioso, no sabía en qué podía terminar esto, puesto que no soy de los que pago, nunca me ha gustado, y aunque el tema no se trató, no sabía con qué podía toparme. Fuimos a almorzar tardíamente a uno de mis locales favoritos en Lyon. Comimos bastante. Tomamos también bastante.

Luego nos fuimos, no sin antes dar un pequeño espectáculo a un par de señoras (ósculos, sin nada más).

Y la tarde fue increíble. Hizo lo que quiso conmigo. Y yo extasiado.

En casa, puse la mesa para seguir comiendo unos quesos y más vino. Pensé que podía haber quedado con hambre.

Ella había ido al baño. Y salió envuelta en una toalla, sin nada más.

Lo que sigue no lo recuerdo secuencialmente: ella sobre mi, yo sobre ella, ella dándome la espalda, yo de rodillas tras ella, ella de rodillas ante mí. En el suelo sobre la alfombra, en la cama desordenando todo, en la ducha. Durmiendo un momento. Más vino, quesos y pan.

Me dejó hace poco. No quiso que la llevara a su casa. Me dio que tenía pareja y que esto fue escapada. Nada más.

¿Que si volvería a salir con ella? Ella fue enfática: no.

Una vez y nunca más. Uno y para el recuerdo.

Ahora y siempre.

 

Recuerdo las palabras de Eliot, el poeta: "There is only water under this red rock. Rock and also water. Water...". Describe en parte como me siento ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...