Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

New Kapitall


darkmcloud

Publicaciones recomendadas

Wenas compadres de la estocada

quisiera saber que tal encuentran el New Kapitall,

el otro dia pase un rato y vi a una mina que tiene un aire parecido a Maura Rivera,

creo que se llama Andrea,

alguien ha tenido la oportunidad de estar con ella ?

porque para lo caro que sale un privado (100.000)

no me quiero pegar el guatazo

De antemano gracias por sus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo respeto, Guatazo, no por que sean malas, sino por que por precios menores encuentra mejores.

Ya está bueno que nos dejemos atropellar por precios abusivos, nuestro deber es bajar precios y mejorar atenciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Todos los toples de noches o Nigh Clubs, se encuentras sobrevalorados, es cosa de ver los precios del Diosas, el Nigh & Day o Kim, realmente es mejor afilarse una scort en una camita comodo y por la mitad de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo los casos ...hay muchas niñas q trabajan de noche ,tambien trabajan de dia..

y por ende los precios son muchos mas baratosh q los de noche ....no hay donde perderse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorry.. pèro si van se daran kuenta de ke ninguna de las chikas fijas en ese lokal trabaja de dia....

kizas se encuentren kon un par de konocidas el sabado o el viernes pero dificil k en la semana....

y seamos honestos un kliente de noche no es = a uno se dia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
y seamos honestos un kliente de noche no es = a uno se dia....

 

 

Toda la razon Sacha, un cliente de noche va mas q nada a relajarse y dispuesto a gastar mas lucas de lo normal con una niña, uno de dia qiere gastar menos e ir a la papa de una, aparte son negocios diferentes, por algo cambian tantos los precios, no se pueden comparar los toples de dia con los Nigh Club, si tampoco hay q ser ciego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan simple como ke trabajar de noche siempre a tendido otro precio. Es mas sacrificio. Por ende en las noches todo es mas caro ...aparte. En las noches es mas dificil encontrar lugares de divertimento. Asi ke pagamos exclusividad. Y para ke estamos con cosas. De noche las chicas son mas cariñosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace unas semanas pase, vi un par de shows.

sobre las chicas que me encontre, vi unas 4 que trabajan de dia y en especial la Linda Karina (lastima que se estaba retirando cuando llegue),habian varias chicas ricas, todas producidas, vestidos de noche, minis, me llamo la atencion una chica de pelo oscuro y melena, tipo cleopatra y otra con N tatuajes y un look espectacular, estuvimos con mi amigo con una chica, que no recuerdo el nombre. los valores de los tragos yo creo que estan bien, si quieres invitar a una chica es otra cosa y sube demasiado dependiendo de lo que busques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi q ahi está la Karina... la hizo, menos mal q alcancé en M/SP jajajaja

 

Era de esperarse .esta mina estaba fija para un buen local nocturno y valla que este night club vale su presencia ...esperemos que le valla bien a esta chica rica de karina :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vi a Karina hace un par de semanas aprox. un viernes en la noche, pero en ese tiempo tambien la veia durante el dia. ya ha pasado el tiempo no aseguro de que este ahora en el New Kapitall, alguien tiene que sacrificarse para ver si esta como permantente en este local.

ella es un dulce muy rico, me gustaria verla nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

este night club es uno de los mejores que he visitado .muy buena infraestructura y ecenografia y bien aseado .la falla que tiene es lo precios exsorbitantes que piden por los pv alas chicas 100 lucas x 30 min es mucho .falta mas bellezas y shows de categoria como era el ex mon bijou .falta una buena administracion en este local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...